Se venden mujeres

Este hilo es en serio??? :extranyado:

Coño! Que no es más que publicidad!!...que a veces queremos ser más papistas que el Papa...:ya_claro:

Que sale en la revista en cuestión? Recetas de cocina? Rutinas de entrenamiento? Dietas milagrosas?...:me_pregunto_que_ocu

Pues no señores...salen fotos (y articulos) de MOTOS, FIESTAS Y MUJERES...:ya_claro:
 
por cierto, para ser "diseñador" no se yo... creo que los diseñadores son bastante "sensibles",... pero tu vas y abres un post "vendiedo mujeres???... vaya sensibilidad y huevos los tuyos
 
Como diría el gran filósofo y mayorista Sr Recio: uuufff como me ponen ¿como tienen el juju?
 
por cierto, pa lo que entre .. viendo el post de se venden mujeres......
YO PRIME:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tú en "forocarros" aguantas cero coma dos, ¿no?
entiendo que eres de los que se manifiestan, denuncian, colaboran, etc en temas relacionados con la mujer.

Oh, wait... ¿Esto es lo más excitante que te ha ocurrido hoy?

por favor, dime un foro motero en el que se respete a la mujer más que en este. Déjate de pajas mentales y háztelas físicas, en serio, disfrutarás más.

Y para que veas que soy maja te mando un besito sin acritud. :)
 
por cierto, pa lo que entre .. viendo el post de se venden mujeres......
YO PRIME:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:



¡Reportado!
 
Bobber Boy yo llevo aquí unos meses y sí había visto la publicidad, no me gusta. Motivo por el que no compro esa publicación. Tal vez, si a continuación anunciaran hombres... entonces sí la compraría. Porque pienso como Gata y me van los uniformados y los... como a todo el mundo. Pero es como todo, hay hilos con fotos de chicas, avatares.... bonitos aunque algunos dejan mucho que desear.

Siempre ha sido la forma de enganchar a los hombres, qué quieres? Eso es lo que no va a cambiar. Y si no cambia, por qué no tenemos igualdad e intentan engancharnos a nosotras con unos cuantos tíos? Entonces no habría problema con ello. Mira, te pongo un ejemplo sencillo: Alguien se registra en el foro y mete una foto de una bonita chica para los compañeros. Por qué no piensa que en el foro también hay chicas y le pone una foto de un tiarrón a ellas???

No te hagas mala sangre, para mí, no tienen culpa los que se publicitan así, ni los que compran su revista y ven las fotos... Son las mujeres que se prestan a ello, a ser anunciadas así. Que carguen ellas con su dignidad, no los demás...

Por cierto, el título de tu hilo es mejor que la publicidad de la revista. Nunca he entrado en ese banner porque no me gustaba como se publicitaban pero en tu hilo, he entrado de cabeza nada más conectarme.

Sí quiero dejar claro como me siento en este foro, "Respetada" en todos los sentidos y en todo momento. Y si no fuera así, yo misma le pisaría el cuello al que no me respetara.

Gracias por tu intención.:complice:
 
¿Son menos dignas las chicas que salen por ejemplo en una de estas revistas que las modelos del desfile de las alitas de Woman Secret?
 
Madre mía, el debate de siempre, las cosas tienen la importancia que se les quiere dar.

Una publicación en la que salen mujeres como reclamo ¿cual es el problema? Yo no lo veo ¿se las usa como objeto? ¿Les habéis preguntado a las chicas que salen? En las marquesinas de los autobuses día si y día también salen mujeres y hombres en lencería, no oigo a nadie que lo critique. Fijaros en los anuncios en la televisión, ¿quienes salen? Modelos, actrices, actores... todos feísimos claro.

Seamos claros, la imagen lo es todo y cuerpos bellos son los que venden, porque nos atraigan o nos gustaría ser ellos.

Yo voy desnudo en mi avatar y se que me deseáis.


Ratatopo yo solo te deseo que caigas en una trampa pa ratones coloraos cuanto antes mejor. Mira que es feo el bicho picha, tiene una cara de nabo diabólico que no puede con ella...
El otro día subieron a una página de descargas de pelis una que me recordó tu avatar tío... Se llama Zombeavers, los castores zombies.

Zombeavers2.jpg

Y tó desde el cariño por supuesto...
 
Última edición:
Ratatopo yo solo te deseo que caigas en una trampa pa ratones coloraos cuanto antes mejor. Mira que es desagradable esa foto picha. El bicho tiene una cara de nabo diabólico que no puede con ella...
El otro día subieron a una página de descargas de pelis una que me recordó tu avatar tío... Se llama Zombeavers, los castores zombies.

jajajaja, calla coño que al final descubrirán nuestro amor prohibido.
 
Mira Bobber Boy, para que veas que nosotras también entramos al trapo. Esto se lo he contestado yo a un compañero hoy al mediodía, casi 5 horas antes de que tú crearas el hilo:

Muy Wapa la nightster, en verde militar tiene que ser una pasada. Y la foto y el fondo y el tío también tiene buena pinta. :partiendose_de_risa

Y no pasa nada, seguimos hablando de motos y accesorios.
 
Última edición:
a mi me gustaria ver tu whastapp las fotos que tienes ahi
¿lo sabe tu mujer??
por cierto.. fijate... tu mujer es una santa , sin embargo tu lees un banner que pone mujeres y las tachas de putas???
no se, pero es la misma palabra en plural nada mas... n
sinceramente creo que a estas edades esas cosas tendrias que hacertelas mirar por un o una profesional (no una puta.. que tu lees entre lineas y no se si tal vez sea por necesidad)

Hombre Grows, yo creo que entendiendo que pueda molestar la alusión a un machismo que yo no he visto en los años que llevo en el foro, me parece que igual el comentario es excesivo.
Saludos
 
Yo la verdad es que ni me había fijado en el banner. Rara vez me fijo en ningún banner ademas de que suelo ver pocos gracias al adblock y demás.

En cuanto al tema en cuestión la verdad es que si chirría un poco a mi entender, ya que dice ¨fiestas, motos, mujeres¨ como si enumerara sus contenidos o productos y cosificando en este caso a las mujeres. No obstante no se como será la revista física, pero lo que es la pagina por lo menos de entrada no muestra ninguna sección con las prometidas mujeres, lo cual ya termina de desconcertarme del todo :partiendose_de_risa. Me da a pensar que este banner se haya quedado obsoleto en relación con los contenidos que esa pagina ofrece.

Por otro lado no entiendo que algunos ¨ataquen¨ (nótense por favor las comillas) a quien abrió este tema. Creo que con decir que en este foro el trato a las mujeres es de lo mas correcto que puede verse por internet a día de hoy era suficiente sin necesidad de menospreciar ni burlarse de una persona que simplemente esta mostrando una inquietud.

Un saludo.
 
Última edición:
Me da a pensar que este banner se haya quedado obsoleto.
No lo creo Toche. No sé cómo funciona lo de renovar la publicidad o no pero son conscientes del reclamo porque es el mismo que se utiliza para muchas fiestas moteras.

tendríais que ver los comentarios que he llegado a escuchar y las animaladas que llegan a hacer los hombres casados, las mujeres se enteran pocas veces de estas cosas
Cierto, el primer sitio donde hay que respetar, es en CASA.

¿Son menos dignas las chicas que salen por ejemplo en una de estas revistas que las modelos del desfile de las alitas de Woman Secret?

Lo dices por este comentario mío?

Son las mujeres que se prestan a ello, a ser anunciadas así. Que carguen ellas con su dignidad, no los demás...

Lo que quiero decir con él, es que si un acto es libre y voluntario, quien lo hace es quien ha de preocuparse por su dignidad y no rasgarnos las vestiduras los demás. A no ser que el trato sea vejatorio, que ahí ya entramos de cabeza a defender con uñas y dientes a cualquiera. Claro que es igual de digno, porque cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana.

Para mí son igual de dignas todas, las que publicitan de manera machista, las chicas secret o las prostitutas, porque su vida y su cuerpo es suyo. Pero lógicamente, la incitación sexual no es tan evidente en los desfiles como en las fiestas biker.

Con lo de que cada uno ha de preocuparse de su dignidad, me refiero a esto. Es la mejor forma que encuentran para atraer a un montón de tíos y publicitar sus motos? Pero cual de ellos se está fijando en ellas? Seguro que cuando regresan a casa, no saben ni la marca de moto que han visto. Porque habrán ido a ver las motos, no? :partiendose_de_risa Digo yo.

https://www.youtube.com/watch?v=IDd_0TI1aJ0
https://www.youtube.com/watch?v=L0TAr0TW_Y4
 
Última edición:
Os imaginais que para chasco el que ha abierto el hilo sea el editor de la revista, y nos ha soltado la carnaza para tener visitas? (Yo y mi teoría de la conspiración) :lengua_fuera:

Lo que tengo claro que éste es un tema bastante "simple" para crear polémica. :dormido:
 
Atrás
Arriba