hdsturgis
FH SUPPORTER
Buen verano ( sobre todo para los de Galicia, que no tenemos).
El caso: Cuando subo a más de 2500 vueltas desde una velocidad, la moto hace como si quisiera pararse (como cuando se queda sin gasolina). Se viene abajo en velocidad. Tengo que bajar a 60 km o menos.
Cuando acelero, va dando tirones. SI dejo de acelerar, directamente se PARA.
Hoy, cuando pasó, me quedé un ratito en el arcén, y después de un minuto, arranqué sin más. Pero volvia a fallar.Vuelta a parar en el arcén, dejarla reposar. arrancar y salir.
Una cosa que hice luego y me resultó, fu el ABRIR el tapon de gasolina ( no lleva llave). y desde ese momento, sin fallos ( tampoco le di mucha caña.
Cuando ocurrió, llevaba 45 km rodando .
Lo del tapón ya lo tuve que hacer en otras ocasiones. Es el de serie.
La moto es una FXDB DYNA STURGIS del 91.
Bateria con 50 km.
Encendido con los mismos Km y ahora a SINGLE FIRE ( ¡¡Qué diferencia, por dios!!).
¿Alguna idea?.
El caso: Cuando subo a más de 2500 vueltas desde una velocidad, la moto hace como si quisiera pararse (como cuando se queda sin gasolina). Se viene abajo en velocidad. Tengo que bajar a 60 km o menos.
Cuando acelero, va dando tirones. SI dejo de acelerar, directamente se PARA.
Hoy, cuando pasó, me quedé un ratito en el arcén, y después de un minuto, arranqué sin más. Pero volvia a fallar.Vuelta a parar en el arcén, dejarla reposar. arrancar y salir.
Una cosa que hice luego y me resultó, fu el ABRIR el tapon de gasolina ( no lleva llave). y desde ese momento, sin fallos ( tampoco le di mucha caña.
Cuando ocurrió, llevaba 45 km rodando .
Lo del tapón ya lo tuve que hacer en otras ocasiones. Es el de serie.
La moto es una FXDB DYNA STURGIS del 91.
Bateria con 50 km.
Encendido con los mismos Km y ahora a SINGLE FIRE ( ¡¡Qué diferencia, por dios!!).
¿Alguna idea?.