SE PARA DESPUÉS DE SUBIR A MÁS DE 2500 rpm

Carburador aparte...

Bornes bateria bien apretados. Todos los cables de la bobina bien (incluidos los de las bujías)? Las bujías buen color?
Por ahí anda el sensor del cigüeñal que a veces hace tonterías absurdas. No sé donde vive si no te lo diría.

-Los bornes, SUPER apretados. Bien.
- cables, bien.
Bujías, en negro. Pero no dicen nada porque las tengo así de antes.
--Y el ¿Sensor de cigüëñal? ¿Eso no es para las de inyección?.
Hablando con mi hijo, he caido en la cuenta de que llevo un chiclé de alta de 160 ( harley dice 175). Y lo cierto, es que el macarrón de gasolina está completamente LLENO cuando me paro para mirar.
Y los síntomas, son como cuando tenía la Ducati 250 ROAD y me iba quedando sin gasolina, que iba como a tirones y parecía que se paraba. Cuando le ponía la reserva, volvía a renacer.
Es el mismo síntoma. Llevo un filtro K&N, lo que implica más aire. Y no se si eso influye en altas con un chiclé más pequeño incluso que el original.
Hoy he subido un poco más el flotador. pero me temo que eso, para alta.... poco me va a hacer.
A ver si la pruebo.
¿Podría ser problema de falta de gasolina en la mezcla en alta?-
Vs.
 
Esa moto lleva filtro de gasolina ?, aveces el consumo es mayor que el flujo de la gasolina por el filtro debido ala suciedad del mismo, y cuando le das caña necesita más gasofa. De todas forma, con quitar el tapón sales de dudas,
Suerte[/
Le puse filtro y también se lo quité.
Estoy en ello con lo que dices.
 
Bueno.
Pues resulta que, de entrada, donde va el chiclé de alta, observo que LE FALTA una pieza que tiene que sobresalir por el conducto del carburador y que es donde se inserta la aguja de la guillotina. Va, entre el chiclé y la parte de arriba del carburador.
Ese agujero, ES GRANDE, y, al faltar esa pieza, la aguja no hace su función.
Y el "MECÄNICO" ¡¡¡SIN ENTERARSE!!!.
A ver si encuentro esa pieza ( que va a ser que no. En caso contrario, tendré que comprarme OTRO CARBURADOR.
A veces, los malos nos son sólo los "CONCES".
 
Mira a ver si los kits Dynojet llevan esa pieza, que sin foto no veo muy bien qual es. En aliexpress también hay kits dynojet, por si prefieres ahorrar.

Era carburador original? y quién ha quitado esa pieza?

Sino con una foto, cualquier tienda de recambios te puede localizar la pieza, o si la buscas en catálogos comunes como Drag Specialties, Custom Chrome, etc... dando la referencia te dan precio y plazo.

Suerte!
 
2018-08-29.pngEs la pieza que está marcada con el nº 12, y es donde se aloja la aguja cuando baja. Viene de serie, por los videos que he vsito. Creo que el "mecánico" se olvidó ponerla cuando me quitó el DYNOJET.
 
Ref 27100-88 la encuentras fácil.
Suerte
Gracias, BUGUI. Lo he buscado hasta en las páginas oficiales de KEiHIN... Y nada.
En la que me pones, SÏ aparece
Precio:

$ 8.99




Priority Mail International (Tiempo estimado: 6 - 10 días hábiles para muchos mercados importantes)
$ 46.00 de portes
Cerca de 50 € entre todo.
De todas formas, me quedo con la página. Muchas gracias.
Visto ésto, acabo de pedir un MIKUNI HSR42.
 
Yo hace tiempo que llevo el Mikuni, y muy contento, la verdad. Un cambio tremendo.

Mi mecánico favorito, y amigo, me dijo que cuando lo pidiera (le consulté antes de comprarlo) hiciera hincapié en que NO cumpliera las normas CE. Por lo visto tuvo muchos problemas a la hora de ajustarlos, cuando los 'otros' son instalarlos y salir cortando. Como efectivamente pasó con el mío.

No sé si he llegado a tiempo....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Pues tenías mucha razón. Ya lo pedí en HARLEY CANTABRIA.
A veces uno está ofuscado y acaba tonto.
Reiteró las GRACIAS.
De nada.
Precisamente para eso es el foro.
No para crear polémica y discusiones absurdas.
Muchas veces buscamos el recambio por la red y en el concesionario lo tienen a buen precio.
Te dieron precio y plazo de entrega?
Un saludo
 
De nada.
Precisamente para eso es el foro.
No para crear polémica y discusiones absurdas.
Muchas veces buscamos el recambio por la red y en el concesionario lo tienen a buen precio.
Te dieron precio y plazo de entrega?
Un saludo
Si , me sale por 23 € con 9 € de envio. Aceptable ( no el envio, claro, jeje). Y plazo de 5 dias.
Vs
 
Yo hace tiempo que llevo el Mikuni, y muy contento, la verdad. Un cambio tremendo.

Mi mecánico favorito, y amigo, me dijo que cuando lo pidiera (le consulté antes de comprarlo) hiciera hincapié en que NO cumpliera las normas CE. Por lo visto tuvo muchos problemas a la hora de ajustarlos, cuando los 'otros' son instalarlos y salir cortando. Como efectivamente pasó con el mío.

No sé si he llegado a tiempo....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Como dicen en Galicia.."TARDE PIACHE".
Ya lo he pedido antes de tu mensaje.
Te lo agradezco porque igual, con ese dato, es más fácil de poner en condiciones idoneas de marcha.
A ver. Ya contaré.
Vs
 
Yo hace tiempo que llevo el Mikuni, y muy contento, la verdad. Un cambio tremendo.

Mi mecánico favorito, y amigo, me dijo que cuando lo pidiera (le consulté antes de comprarlo) hiciera hincapié en que NO cumpliera las normas CE. Por lo visto tuvo muchos problemas a la hora de ajustarlos, cuando los 'otros' son instalarlos y salir cortando. Como efectivamente pasó con el mío.

No sé si he llegado a tiempo....

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Pues ya lo he estrenado. Ahora la moto es otra. Feliz, contento y arreglando las coss entre un colega y yo. Cuando haga falta (Y sólo cuando haga falta,), me voy a un mecánico.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
 
Atrás
Arriba