Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que el tema no es serio.Bueno ahora vamos a hablar en serio del tema.
Ayyy q no me di cuenta, q no sois capaces.
Yo me apunto a la tortilla con cebolla, y pimientos. Y también unos buenos callos con chorizo
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ni capazos.Ayyy q no me di cuenta, q no sois capaces.
La podríamos llamar "Sportster El Escorial"...Ya me darás la razón cuando la veas . Por fin la tienen pintada y están montándola y promete.
Mejor la Sagrada Família. Que aún no está acabadaLa podríamos llamar "Sportster El Escorial"...
Eso no se hace. De entrada ya se entiende que todos estamos gordo, calvos con barba y embarazados.para preguntarme peso
Yo no. En la OA triunfo. Meserifan.Eso no se hace. De entrada ya se entiende que todos estamos gordo, calvos con barba y embarazados.
Quiere decir esto que si te da por los callos de aquí a la entrega, ya no te sirve?Me llamaron el viernes para preguntarme peso
Era para hacer el ajuste inicial de la suspensión y calcular más o menos la altura del cuelgamonos. O igual sólo para quedar bien y ponen lo que les da la gana, pero eso me dijeron .Quiere decir esto que si te da por los callos de aquí a la entrega, ya no te sirve?
Te han puesto un límite de peso por contrato y una dieta estricta, como las modelos?
Hay que ampliarle el nombre a: sportster sagrada familia naomi Campbell?
Intrigados nos tienes
Luego lo adelgaza por la noche en la OA.Les tienes que dar tu peso equipado y sumarle un 15% que es lo que engordas la primera semana de almuerzos callistas.
Negativo, en la OA engorda....le rellenanLuego lo adelgaza por la noche en la OA.