Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo conozco una Street y un dueño de Street. Y no se cual de los dos son peor. Si la moto o el dueño.
Puto Lluís, lo bien que lo pasamos en la sidreria, ah que sí?
Tengo que reconocer que disfruto mucho entrar en este foro. He aprendido y sigo aprendiendo mucho y me da la oportunidad de aportar mis experiencias y alguna que otra opinión , las menos posible y de vez en cuando divertirme , si también tengo sentido del humor, pero como en todas las cosas uno tiene el suyo y al leer este hilo vi mi oportunidad y tiré carnada y un buen anzuelo cargadito para pescar a pez gordo , pensando que podría tener suerte y si cayó uno gordo , y lo bueno es que sigue y sigue y sigue y yo partiéndole de risa , cada uno tiene su sentido del humor. Ellos se divierten atacando al que creen que es el eslabón más debil de la cadena y yo dando nalgadas virtuales y ver como reaccionan . En este mundo hay de todo. Todos somos necesarios y nadie es imprescindible.Luís desde el buen rollo te dice uno que lleva años acostumbrado a este tipo de bromas que no te lo tomes mal. Forman parte de este mundillo. También se dice que quemamos motos japonesas en las concentraciones y otras burradas.
La mayoría de éstos comentarios són de tipos que comen tortilla sin cebolla pero los aceptamos igual, ¿qué le vamos a hacer?
Veo que por error se adjuntó el comentario de Gutixoc, no tiene nada que ver con el comentario que hice en esta ocasión.Tengo que reconocer que disfruto mucho entrar en este foro. He aprendido y sigo aprendiendo mucho y me da la oportunidad de aportar mis experiencias y alguna que otra opinión , las menos posible y de vez en cuando divertirme , si también tengo sentido del humor, pero como en todas las cosas uno tiene el suyo y al leer este hilo vi mi oportunidad y tiré carnada y un buen anzuelo cargadito para pescar a pez gordo , pensando que podría tener suerte y si cayó uno gordo , y lo bueno es que sigue y sigue y sigue y yo partiéndole de risa , cada uno tiene su sentido del humor. Ellos se divierten atacando al que creen que es el eslabón más debil de la cadena y yo dando nalgadas virtuales y ver como reaccionan . En este mundo hay de todo. Todos somos necesarios y nadie es imprescindible.
Birras, humor & Rutas...
En la OA buscan a gente con tu ímpetu.No me lo he tomado a mal, sencillamente os estabais portado mal y como a los niños pequeños os he tenido que enseñar los límites y solo han sido unas buenas nalgaditas que os habéis ganado a pulso, y por supuesto voy a seguir entrando y voy a opinar , aportar y si es necesario corregir y nalguear si lo veo necesario a mi gusto y criterio y si no te gusta ya sabes para gustos colores.
Birras, Nalgueadas & Rutas...
Sssssshhhhh!!!! ¡Qué haces, insensata!!! No la llames así, que hay gente que se ofende y se cree el cherif de las stritñidas...Que cuuuulpa???
A ver si l@s de la mototruño no vamos a poder expresarnos... . Yo estoy bien contenta
No hay motos buenas, ni malas.
Estoooo... si es de chica... ¿cómo va a ser la polla?Cómo que no, la mía es la polla. Será de chica, otro eso ya es otra cosa
Es de chica tailandesaEstoooo... si es de chica... ¿cómo va a ser la polla?
Será de chique tailandese...Es de chica tailandesa
Mierda, no lo había pensado. Encima vibran. Suena a la OA de cabeza