Se nos ha muerto el apartado de la street

Yo solo conozco una Street y un dueño de Street. Y no se cual de los dos son peor. Si la moto o el dueño.


Puto Lluís, lo bien que lo pasamos en la sidreria, ah que sí?

Luís desde el buen rollo te dice uno que lleva años acostumbrado a este tipo de bromas que no te lo tomes mal. Forman parte de este mundillo. También se dice que quemamos motos japonesas en las concentraciones y otras burradas.
La mayoría de éstos comentarios són de tipos que comen tortilla sin cebolla pero los aceptamos igual, ¿qué le vamos a hacer?
Tengo que reconocer que disfruto mucho entrar en este foro. He aprendido y sigo aprendiendo mucho y me da la oportunidad de aportar mis experiencias y alguna que otra opinión , las menos posible y de vez en cuando divertirme , si también tengo sentido del humor, pero como en todas las cosas uno tiene el suyo y al leer este hilo vi mi oportunidad y tiré carnada y un buen anzuelo cargadito para pescar a pez gordo , pensando que podría tener suerte y si cayó uno gordo , y lo bueno es que sigue y sigue y sigue y yo partiéndole de risa , cada uno tiene su sentido del humor. Ellos se divierten atacando al que creen que es el eslabón más debil de la cadena y yo dando nalgadas virtuales y ver como reaccionan . En este mundo hay de todo. Todos somos necesarios y nadie es imprescindible.

Birras, humor & Rutas...
 
Tengo que reconocer que disfruto mucho entrar en este foro. He aprendido y sigo aprendiendo mucho y me da la oportunidad de aportar mis experiencias y alguna que otra opinión , las menos posible y de vez en cuando divertirme , si también tengo sentido del humor, pero como en todas las cosas uno tiene el suyo y al leer este hilo vi mi oportunidad y tiré carnada y un buen anzuelo cargadito para pescar a pez gordo , pensando que podría tener suerte y si cayó uno gordo , y lo bueno es que sigue y sigue y sigue y yo partiéndole de risa , cada uno tiene su sentido del humor. Ellos se divierten atacando al que creen que es el eslabón más debil de la cadena y yo dando nalgadas virtuales y ver como reaccionan . En este mundo hay de todo. Todos somos necesarios y nadie es imprescindible.

Birras, humor & Rutas...
Veo que por error se adjuntó el comentario de Gutixoc, no tiene nada que ver con el comentario que hice en esta ocasión.

Pero aprovecho para de cirre Gutixoc, que si disfrute y aprendí mucho esos tres días del Entre dos Aguas, fue un placer compartir contigo experiencias , conocer al maestro Buggy , a Little ponerle cara y comentarios a Trasto , conoceros a todos pasar del Foro virtual a una experiencia super real , compartir con los compañeros Vascos que nos trataron como hermanos, y Rutear 40 Harlys por las laderas vascas es algo que aún tengo en la retina , solo escribir esto se me eriza la piel. Y como no la Sidrería le va ismos una tina de esas enormes que tienen todo exquisito. Gracias Hermanos fue fantástico.

Birras, Entre dos Aguas & Rutas
 
No me lo he tomado a mal, sencillamente os estabais portado mal y como a los niños pequeños os he tenido que enseñar los límites y solo han sido unas buenas nalgaditas que os habéis ganado a pulso, y por supuesto voy a seguir entrando y voy a opinar , aportar y si es necesario corregir y nalguear si lo veo necesario a mi gusto y criterio y si no te gusta ya sabes para gustos colores.

Birras, Nalgueadas & Rutas...
En la OA buscan a gente con tu ímpetu.
A mí las nalgueadas esas me ponen de mala leche. Pero vamos a dejarlo estar :)
Saludos, y deja la birra ^^
 
Madre mía, si lo sé que se va de madre, no pongo el hilo, acepto la parte de culpa que me toca.
No nos tomemos las cosas en serio, tocar los huevines es sano,
No hay motos buenas, ni malas.
Cada moto tiene su rollo, por lo menos para mí que me gustan las motos, en general, tanto de carretera, como de todos tipos.
Así que birritas para todos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba