Se nos ha muerto el apartado de la street

Yo estoy pendiente de colgar alguna foto, ya que cambié el asiento y ahora si quiero fotos. Y tengo pendiente algún brico para colgar también y lo quiero hacer todo junto, pero me falta tiempo.
 
Nopes. El Revolution es el futuro, al menos de las nuevas Harleys. Veremos si el M8 se mantiene en los big twins o poco a poco lo sustituye...
Bueno, no tardarán mucho en presentar el 121ci con distribución variable... No parece que de momento piensen en cambiar el M8.
 
Estamos hablando mucho, aunque no muy bien, de las nuevas jarlin chinas 350 y 500. Podeis sumaros en esos hilos para hacer piña en ese segmento.
 
Pese a todo lo mencionado, yo creo que la Street es una muy buena moto en su segmento (que vendría a ser Vulcans, Rebels, etc).
 
El que tiene esta moto estará muy orgulloso. Merecen todo el respeto aunque a mí me parezca un auténtico truño, pero para el día a día y alguna rutina irán muy finas, sonarán a petardo y consumirán poco.
Ánimo con este subforo.
 
Vicente, Vicente.....a todo el mundo no le gusta lo mismo (demos gracias a Dios por ello) y los que se la han comprado entiendo que es porque les gusta y quizá gracias a ellos la MOCO no se ha ido a la mi*rda. Mejor que se hayan comprado una HD que no una yap.
Yo respeto a todos, escutres incluidos.
 
Cuando voy a una concentración, me encuentro motos de todas clases y marcas, pero es muy difícil encontrar una Street. Reflexionando sobre ello con mi novia, suponemos que el perfil de quien se compró una de esas motos es menos fanático o menos aficionado al mundo motero, necesita una moto práctica y no un hierraco "emocionante".
 
Cuando voy a una concentración, me encuentro motos de todas clases y marcas, pero es muy difícil encontrar una Street. Reflexionando sobre ello con mi novia, suponemos que el perfil de quien se compró una de esas motos es menos fanático o menos aficionado al mundo motero, necesita una moto práctica y no un hierraco "emocionante".
Que es justo la definición de un scooter...
 
Cuando voy a una concentración, me encuentro motos de todas clases y marcas, pero es muy difícil encontrar una Street. Reflexionando sobre ello con mi novia, suponemos que el perfil de quien se compró una de esas motos es menos fanático o menos aficionado al mundo motero, necesita una moto práctica y no un hierraco "emocionante".
Solemos escondernos para que no se nos vea, por la vergüenza que nos da tenerlas
Y más cuando están llenas las concentraciones de grandes moteros con motos de verdad.


Es broma,


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba