Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por la tarde no se te para? a ver si es que le sientan mal los madrugones...Se me para la moto por la mañana cuando reduzco velocidad, giro el interruptor de encendido y lo vuelvo a poner en ON y arranca perfectamente. Cuando para tengo corriente por que se me enciende la luz roja.
Es que hasta el segundo café, las softail no funcionan bien.¿Por la tarde no se te para? a ver si es que le sientan mal los madrugones...
Con firmo lo.Es que hasta el segundo café, las softail no funcionan bien.
Por eso siempre saliamos tan tarde de ruta contigo?Es que hasta el segundo café, las softail no funcionan bien.
No, eso es porque necesita recuperar de las noches locas de la OAPor eso siempre saliamos tan tarde de ruta contigo?
Por eso siempre saliamos tan tarde de ruta contigo?
No son excluyentes.No, eso es porque necesita recuperar de las noches locas de la OA
discrepo. el interruptor es un ser diurno, por lo tanto fallará más de madrugada.Si fuera el interruptor, lo haría por la tarde también. Creo
No sabemos si la coge por la tarde, no sabemos exactamente como se le para, en que situaciones, en que posición del embrague. No sabemos si se para con el motor aún frío o ya a temperatura de trabajo. A mi me faltan bastantes datos.Si fuera el interruptor, lo haría por la tarde también. Creo
no pongas tantas pegas ni seas tiquismiquis, lo importante es intentar ayudar en lo que se pueda; ahí va mi granito de arena: también podría ser el condensador de fluzo desajustado.No sabemos si la coge por la tarde, no sabemos exactamente como se le para, en que situaciones, en que posición del embrague. No sabemos si se para con el motor aún frío o ya a temperatura de trabajo. A mi me faltan bastantes datos.
Por otro lado, que diferencia podría haber de la mañana a la tarde en esta época en la que la temperatura deja de ser factor de importancia.
Usando la softail por la tardeHola, como lo has solucionado @ppluis a mi me pasa algo parecido estando la moto caliente, suele ser al reducir de velocidad cae a unas 600-700 rpm y si no le doy gas se cala. Pero arranca sin problemas y si vuelvo a reducir lo vuelve a hacer. Aunque no siempre lo hace.
Un saludo