Perdón por el reflote.
Un par de consultas al respecto de la limpieza de la válvula IAC.
1- ¿Sirve un flis flis (que no spray) desengrasante para limpiarla? Es lo que tengo a mano.
2- Para echar el producto, ¿con motor arrancado o parado?
Ayer, después de un par de semanas parada, después de dar una vuelta y hacer una parada de unos minutos, con motor caliente, al ir a arrancar se revolucionó en exceso. Salieron un par de códigos. Uno referente a mirar conexiones del motor de arranque y otro de ralentí anormalmente alto. También salió en el cuadro el testigo de fallo motor, el cual, una vez se normalizó el ralentí, se apagó.
Hice varias pruebas después y no volvió a fallar. Borré códigos y tras una buena vuelta y varios arranques de prueba, no volvieron a salir.
Lo achaco a la válvula sucia, ya que alguna vez y esporádicamente, en caliente, solió estar el ralentí por encima de 1000 RPM, cuando lo normal es que esté sobre 900 RPM
Gracias de antemano.