Se me para la moto por la mañana cuando reduzco velocidad,

Hola, como lo has solucionado @ppluis a mi me pasa algo parecido estando la moto caliente, suele ser al reducir de velocidad cae a unas 600-700 rpm y si no le doy gas se cala. Pero arranca sin problemas y si vuelvo a reducir lo vuelve a hacer. Aunque no siempre lo hace.

Un saludo
Pues lo mismo que se le recomendó, limpiar valvula IAC lo primero si la llevas.

Hola, es una Softail slim S 103 del 2015. Al principio el mecánico me dijo que podría ser de uno de los tres sensores que lleva la moto, se la quedo varios días sin darle fallo, cambio la pila del mando porque estaba baja y me dijo que podría ser de ahí el fallo pero me mosquea que pueda ser eso.... pero ojala claro. Tengo un viajecito en una semana y no puedo probarla bien antes. Os cuadra que pueda ser del mando?

Hola, es una Softail slim S 103 del 2015. Al principio el mecánico me dijo que podría ser de uno de los tres sensores que lleva la moto, se la quedo varios días sin darle fallo, cambio la pila del mando porque estaba baja y me dijo que podría ser de ahí el fallo pero me mosquea que pueda ser eso.... pero ojala claro. Tengo un viajecito en una semana y no puedo probarla bien antes. Os cuadra que pueda ser del mando?
No, para nada.
Una vez la moto en marcha el mando como si te lo quieres dejar en casa.

Hola, Eso es lo que me parecía a mi no tiene mucho sentido, he visto que puede ser también un sensor del ralenti que pueda estar sucio.

Atrás