Se me para la moto por la mañana cuando reduzco velocidad,

Hola, como lo has solucionado @ppluis a mi me pasa algo parecido estando la moto caliente, suele ser al reducir de velocidad cae a unas 600-700 rpm y si no le doy gas se cala. Pero arranca sin problemas y si vuelvo a reducir lo vuelve a hacer. Aunque no siempre lo hace.

Un saludo
Pues lo mismo que se le recomendó, limpiar valvula IAC lo primero si la llevas.
 
Hola, es una Softail slim S 103 del 2015. Al principio el mecánico me dijo que podría ser de uno de los tres sensores que lleva la moto, se la quedo varios días sin darle fallo, cambio la pila del mando porque estaba baja y me dijo que podría ser de ahí el fallo pero me mosquea que pueda ser eso.... pero ojala claro. Tengo un viajecito en una semana y no puedo probarla bien antes. Os cuadra que pueda ser del mando?
 
Hola, es una Softail slim S 103 del 2015. Al principio el mecánico me dijo que podría ser de uno de los tres sensores que lleva la moto, se la quedo varios días sin darle fallo, cambio la pila del mando porque estaba baja y me dijo que podría ser de ahí el fallo pero me mosquea que pueda ser eso.... pero ojala claro. Tengo un viajecito en una semana y no puedo probarla bien antes. Os cuadra que pueda ser del mando?
No, para nada.
Una vez la moto en marcha el mando como si te lo quieres dejar en casa.
 
Hola, Eso es lo que me parecía a mi no tiene mucho sentido, he visto que puede ser también un sensor del ralenti que pueda estar sucio.
 
Así

Para la IAC, tienes que sacar el filtro de aire, de paso, lo limpias
Perdón por el reflote.

Un par de consultas al respecto de la limpieza de la válvula IAC.

1- ¿Sirve un flis flis (que no spray) desengrasante para limpiarla? Es lo que tengo a mano.

2- Para echar el producto, ¿con motor arrancado o parado?

Ayer, después de un par de semanas parada, después de dar una vuelta y hacer una parada de unos minutos, con motor caliente, al ir a arrancar se revolucionó en exceso. Salieron un par de códigos. Uno referente a mirar conexiones del motor de arranque y otro de ralentí anormalmente alto. También salió en el cuadro el testigo de fallo motor, el cual, una vez se normalizó el ralentí, se apagó.

Hice varias pruebas después y no volvió a fallar. Borré códigos y tras una buena vuelta y varios arranques de prueba, no volvieron a salir.

Lo achaco a la válvula sucia, ya que alguna vez y esporádicamente, en caliente, solió estar el ralentí por encima de 1000 RPM, cuando lo normal es que esté sobre 900 RPM

Gracias de antemano.
 
Usa wd40 o cualquier 3 en 1.
Limpia frenos en espray o cualquier spray de limpieza.
Si conectas el contacto y desconecta, la válvula abre y cierra, así sale más mierda.
Mete un papel en la tobera para que la mierda se empape en el. Si entra dentro, no pasa nada, al principio de arrancar saldrá más humo blanco.
 
Perdón por el reflote.

Un par de consultas al respecto de la limpieza de la válvula IAC.

1- ¿Sirve un flis flis (que no spray) desengrasante para limpiarla? Es lo que tengo a mano.

2- Para echar el producto, ¿con motor arrancado o parado?

Ayer, después de un par de semanas parada, después de dar una vuelta y hacer una parada de unos minutos, con motor caliente, al ir a arrancar se revolucionó en exceso. Salieron un par de códigos. Uno referente a mirar conexiones del motor de arranque y otro de ralentí anormalmente alto. También salió en el cuadro el testigo de fallo motor, el cual, una vez se normalizó el ralentí, se apagó.

Hice varias pruebas después y no volvió a fallar. Borré códigos y tras una buena vuelta y varios arranques de prueba, no volvieron a salir.

Lo achaco a la válvula sucia, ya que alguna vez y esporádicamente, en caliente, solió estar el ralentí por encima de 1000 RPM, cuando lo normal es que esté sobre 900 RPM

Gracias de antemano.

Motor apagado locoooooo que si le tiras producto se lo come y te dejará las cejas depiladas para dos años.
Para dejarlo bien limpio lo suyo es desmontarlo de la tobera pero si no te apetece abres la mariposa del todo con el acelerador y bloqueas con la palomilla del acelerador, metes un trapo dentro sin embutir mucho y le tiras limpia frenos, es lo que mejor va por qué limpia bien tiene presión y se seca solo.
Quitas trapo, sueltas palomilla y a probar, con el contacto solo debe hacer ruidito y moverse, cuando quitas contacto también.
Si se queda agarrotada tendrás que desmontar y ver si se puede mover o está caput.
La mía llevaba algo de grasita en el vástago.
 
Gracias, chavales.

Compraré un spray de limpia frenos y haré como me habéis comentado.

Desmontaré el filtro y le meteré un buen chorro cuando abra para que limpie, con un papel absorbente para que recoja la suciedad.

Me fijaré en que la válvula abra y cierre.
 
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