Se me para la moto por la mañana cuando reduzco velocidad,

ppluis

Member
Se me para la moto por la mañana cuando reduzco velocidad, giro el interruptor de encendido y lo vuelvo a poner en ON y arranca perfectamente. Cuando para tengo corriente por que se me enciende la luz roja.

Así

Para la IAC, tienes que sacar el filtro de aire, de paso, lo limpias

Si fuera el interruptor, lo haría por la tarde también. Creo
No sabemos si la coge por la tarde, no sabemos exactamente como se le para, en que situaciones, en que posición del embrague. No sabemos si se para con el motor aún frío o ya a temperatura de trabajo. A mi me faltan bastantes datos.

Por otro lado, que diferencia podría haber de la mañana a la tarde en esta época en la que la temperatura deja de ser factor de importancia.

No sabemos si la coge por la tarde, no sabemos exactamente como se le para, en que situaciones, en que posición del embrague. No sabemos si se para con el motor aún frío o ya a temperatura de trabajo. A mi me faltan bastantes datos.

Por otro lado, que diferencia podría haber de la mañana a la tarde en esta época en la que la temperatura deja de ser factor de importancia.
no pongas tantas pegas ni seas tiquismiquis, lo importante es intentar ayudar en lo que se pueda; ahí va mi granito de arena: también podría ser el condensador de fluzo desajustado.

Hola, como lo has solucionado @ppluis a mi me pasa algo parecido estando la moto caliente, suele ser al reducir de velocidad cae a unas 600-700 rpm y si no le doy gas se cala. Pero arranca sin problemas y si vuelvo a reducir lo vuelve a hacer. Aunque no siempre lo hace.

Un saludo

Atrás