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Eso te vale hasta para cerrar los pañales.
Pienso exactamente lo mismo.Eso es demasiado largo para andar con tonterías, es una palanca brutal y con tu peso en cuanto frenes un poco fuerte se girará. Ahí no vale ni cintas ni nada de plástico, quizá dandole unos cordones de soldadura, no muchos, como cuatro o cinco en el manillar dibujando unas rayas donde queda tapado por las torretas y repasando con radial por supuesto para que no quede demasiado grueso, y ya que estás con la radial le haces unas estrías finas a las soldaduras para que agarre mejor.
Pero sigo pensando que esa palanca tan larga, en esa posición hay que hacerlo muy bien, yo creo que aunque fuera de pulgada en un frenazo fuerte lo girarías.
Unas parecidas compré yo y el cromado se le cae.Temu | Explora lo último en ropa, belleza, hogar, joyería y más
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Estas torretas están chulas y son de 25 mm.
33€ no está mal.
Birras & Rutas....
Unas parecidas compré yo y el cromado se le cae.
Si, me gustan negros y largos, mínimo 25 de grosor.Las quiere negras supongo, pero lo que queda claro es que hay y mucho donde buscar y elegir y creo que es probablemente la mejor solución, manillar nuevo = a torretas nuevas, evidente querido Watson!!!
Birras & Rutas....
Si, al final parece que o cambio manillar o cambio torretas. Le daré una pensada, muchas gracias a todos.He preguntado a mi hermano y me dice que por poder, se podría, pero que dos calentones, uno para soldar y otro para repasar, pueden acabar por deformar el manillar, y que al tratarse de la dirección de la moto, no lo aconseja.
Lo mejor, lo que te comentan, píllate unas torretas de 25 y te olvidas de experimentos.
Pos yo lo he hecho varias veces y más feliz que una lombriz. Según ese razonamiento no se pude empalmar un tubo, luego el manillar no existe, para empalmar las distintas piezas hay que soldarlo todo alrededor y con bastante más fuerza, además de por supuesto repasarlo con la radial, así que sin duda no existe, es un manillar imaginario.
Luego el manillar no existe, es imposible que lo hayan soldado todo alrededor.
Si lo hace uno que no tiene ni puta idea en plan kamicace y le mete siete cordones todos por encima y luego se duerme encima de la radial para solucionar la gran cagada que acaba de hace pos fale, si lo hago yo le doy un cordón ligero con lo cual cuando la soldadura tire va a experimentar una ligera deformación hacia arriba pues el metal de la soldadura al enfriar encoje y por tanto tira un poco, pero antes de que eso pase le das otro diametralmente opuesto con lo cual uno compensa al otro y el tubo queda perfectamente recto, y luego está lo de deformar el tubo al repasarlo con la radial, el que dice eso da por sentado que va a hacer la gran cagada del universo de las soldadura y luego se va a pasar media mañana dormido en la radial para solucionarlo, es que ahí sintiéndolo mucho no puedo decirlo sin soltar tacos, es que no encuentro la manera de explicarlo, solo que para deformar un tubo repasandolo con la radial hay que tener una diversidad intelectual importante, si le doy yo el cordón no haría falta ni repasarlo pero si eres fino de verdad lo repasas aunque no haga falta, y si no pues aunque sea una tontería lo puedo hacer hasta con una lima, que las herramientas arcaicas como las limas o serruchos sabiendolas usar comen mucho más de lo que la gente cree, pero hay que saber usarlas.
Vamos a ver, a soldar te enseño en una o dos horas, con electrodo o con mig, (con tig o autógena te iba a costar un poco más) pero ser cerrajero no es solo eso, el primer marco de una trapa que hagas en vez de un cuadrado te va a salir un rombo y el segundo te va a salir retorcido que cuando lo pongas sobre un plano va a cojear seguro, no a lo mejor, seguro, ser cerrajero no es solo dar un punto y que no se despegue, y cuando aprendas como tira la soldadura todavía te quedarán muchas cosas por aprender.
Antiguamente las aletas de los 127 iban soldadas por todas partes y te vendían solo media aleta, en un golpe frontal cambiabas solo del centro del paso de rueda para delante, y todo eso cortado y soldado, ahora casi todo va con tornillos pero aletas traseras siguen vendiendo solo media aleta que hay que empalmar, a veces con soldaduras de 30 cm o más, todavía ahora una puerta de coche se cambia el tablero exterior, pero no cambias el marco de la ventana, solo cambias la parte de abajo, alguna vez incluso una furgoneta nueva tipo C15 ha llevado tremendo ostión por detrás, hemos cogido una del desguace con el ostión por delante y con la caja de una y la parte delantera de la otra se ha quedado nueva, y toda esa mierda en chapas de 0,8 mm, así que ahora despues de haber pasado un montón de años haciendo esas cosas y otras peores si me dices que por dar un cordoncito en un tubo de 2 mm se va a deformar, o mejor todavía que se va a deformar al repasarlo con la radial lo menos que puedo decir es que yo no existo, se te quitan las ganas de vivir.
Pues ahora por menos de cien leuros hay soldadoras de electrodo muy interesantes y potentes, aunque lo que mola es el tig, que yo pensaba que era muy complicado comprar el gas, pero más de un compañero de foro la tiene así que no será imposible.Fuera coñas, si tuviera sitio para trabajar, @Trasto yo te tomaba la palabra para que me enseñaras a soldar. Siempre me ha llamado la atención la de cosas que se pueden hacer y arreglar soldando.
He probado con cobre y aluminio, con planchas finas, cortadas y enrolladas alrededor. Ninguna de las dos, sigue patinando
El lunes de todas formas escribiré al del manillar, que la verdad es que está muy muy chulo y lo quiero seguir usando.
Dejo una foto del culpable
Es más o menos lo que estaba buscando, aunque igual le pongo uno de 1-1/4, pierde altura visual, pero no veas que tortura pasar los cables por dentro del de 1" con esos ángulos.Uf... Ese manillar lo han hecho con escuadra y cartabón, mira que tienes opciones ya hechas en 1-1/4 que dan mas presencia al frontal, todo en 1 pulgada y con esa forma tan recta, no me termina de convencer.
Mi humilde opinión.
Él, me comentó que si podría hacerlo, pero que había que hacer un trabajo fino y que cualquiera quizá no sería capaz y acabara deformándolo o algo peor, y que al tratarse de una pieza clave, como es la dirección de la moto, no lo aconsejaba, por precaución. Porque a saber quién mete mano y como la mete.Pos yo lo he hecho varias veces y más feliz que una lombriz. Según ese razonamiento no se pude empalmar un tubo, luego el manillar no existe, para empalmar las distintas piezas hay que soldarlo todo alrededor y con bastante más fuerza, además de por supuesto repasarlo con la radial, así que sin duda no existe, es un manillar imaginario.
¿Tu hermano por casualidad no trabajará en LDK?
Y por supuesto estos escapes ni existen ni existirán ni el los dibujos animados.
Ver el archivo adjunto 84572
Él, me comentó que si podría hacerlo, pero que había que hacer un trabajo fino y que cualquiera quizá no sería capaz y acabara deformándolo o algo peor, y que al tratarse de una pieza clave, como es la dirección de la moto, no lo aconsejaba, por precaución. Porque a saber quién mete mano y como la mete.
De haber tenido el manillar aquí, se lo habría llevado al trabajo y lo habría hecho, porque eso es lo que hace a diario, y ya tiene solera en lo suyo.
Fue cauto y me aconsejó de ese modo. Que yo, como dije al principio, no sabía ni si sería factible. Se me ocurrió que podría ser una solución.
¿Qué se puede hacer?, sí, ¿que quizá cualquiera no lo deje bien?, pues también.
Cuando hay ángulos muy cerrados se usa la cadenita. Yo nunca la he necesitado, pero lo he leido y la lógica me acompaña.Es más o menos lo que estaba buscando, aunque igual le pongo uno de 1-1/4, pierde altura visual, pero no veas que tortura pasar los cables por dentro del de 1" con esos ángulos.