Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo lo pongo en la nevera.hay que guardarlo en un sitio seco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo pongo en la nevera.hay que guardarlo en un sitio seco
Que chulada. Hay que saber como soldar las piezas, pero lo que es el uso de la máquina es muy sencillo.Mira lo que me acabo de encontrar por casualidad en la red, yo tuve uno de estos hace mucho tiempo, es un soldador a prueba de tontos, solo apretar el botón y caga soldadura.
El hilo sale mucho más caro que otros sistemas porque no es hilo, es tubo relleno de resina activada (flux) pero como se gasta poco sale muy bien y te ahorras el gas, y la máquina en sí ha bajado mucho de precio, el que no tiene una es porque no quiere.
Y con eso puedes soldar chapas de 0,8 o incluso menos, cosa que no puedes hacer con electrodos.
Por eso la regalé, costaba más el hilo que la máquina y cuando se oxida aunque sea que ni se ve ya no corre igual y se atasca o se suelda a la boquilla, pero esa lleva royos mucho más pequeños y baratoshay que guardarlo en un sitio seco sino se estropea.
Y hay que guardarlo en un sitio seco sino se estropea.
Yo lo pongo en la nevera.
Que listo. La nevera seca, por si viene alguien ¿no?
Y revalorizas la motoCon unos céntimos lo arreglas.
Lo vi y lo probé. De hecho siguen puestos. Pero no funciona, algo hace pero no lo solucionaCon unos céntimos lo arreglas.
Lo vi y lo probé. De hecho siguen puestos. Pero no funciona, algo hace pero no lo soluciona
Probé con dos de 5 una encima y una debajo porque al ser de cobre chafan mejor, pero nadaPos no seas tacaño y sube la apuesta a 5 céntimos y si así no queda .... tira la casa por la ventana y llega a lo 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos pero nunca llegues al 1€ , el € es demasiado peligroso.....
Birras & Rutas....
Pues ahí es por no tener moleteado, por que la torreta ni siquiera está cerrada.Probé con dos de 5 una encima y una debajo porque al ser de cobre chafan mejor, pero nada
Sí. He pedido ya un juego de tornillos para poder apretar a gusto los que tengo, porque entre lo fuerte que estoy apretando y las veces que los he apretado tienen que estar ya tocadosPues ahí es por no tener moleteado, por que la torreta ni siquiera está cerrada.
No será que como eres Hércules, te da miedo apretarlas?
Compro siempre llaves de carraca pequeñitas, porque ya he partido algún tornillo. Los que son delicados, como la tapa de la primaria o la de inspección los aprieto con un destornillador agarrado sólo con dos dedos o con la carraca apretando solo con uno y aún así voy suave. Si son menos de 5 nM agarro la cabeza de la llave con los dedos.Pues ojo a que toneladas de presión metes con los bracitos.