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Entiendo que los casquillos de biela cogerán holgura y se comerán el cigüeñal y porsupuesto con la holgura acabará pegando enganchón en uno de los cilindros.Esa avería se da en algunos modelos de 2014 a 2016
Gripada en la biela.
Se ve que hubo algún problema con el suministrador o la persona que los montaba.
No es que sea mal motor ni tenga ningún defecto de diseño.
Hay que separar los carteres.
La reparación es cara pues el conjunto biela cigüeñal ya cuesta sobre 1500€ en original.
23905-04B
Por eBay encontrarás por unos 500€ puesto en casa.
Es una avería que en un taller sale por unos 3000€ si le quieres meter 1200cc 4000€
Le salió por 4000€ pero el taller era malo y tuvo problema de stator, se ve que lo rompieron sin querer y no se fueron cuenta.
Luego fue a otro taller a arreglar y vieron que habían metido en la rosca del cigüeñal pegamento del duro. Pa sacarlo de las vieron.
Por aquí a Marcos, le pasó lo mismo.
No había nada más, ni pistones rotos ni bielas dobladas. Solo la camisa del cilindro un poco rayada pero se podía bruñir.
El cigüeñal se puede reparar pero el conjunto biela ya pica bastante también y tienes que ir a una rectificadora buena
Motores sobre 3000€ más montaje.
Te sale mejor reparar el tuyo y al menos queda revisado entero.
Un buen mecánico te lo va a dejar nuevo y con garantía.
Ahhhhhggg!!!!.Esa avería se da en algunos modelos de 2014 a 2016
Gripada en la biela.
Se ve que hubo algún problema con el suministrador o la persona que los montaba.
No es que sea mal motor ni tenga ningún defecto de diseño.
Hay que separar los carteres.
La reparación es cara pues el conjunto biela cigüeñal ya cuesta sobre 1500€ en original.
23905-04B
Por eBay encontrarás por unos 500€ puesto en casa.
Es una avería que en un taller sale por unos 3000€ si le quieres meter 1200cc 4000€
Le salió (a Marcos) por 4000€ pero el taller era malo y tuvo problema de stator, se ve que lo rompieron sin querer y no se dieron eron cuenta.
Luego fue a otro taller a arreglar y vieron que habían metido en la rosca del cigüeñal pegamento del duro. Pa sacarlo se las vieron.
Por aquí a Marcos, le pasó lo mismo.
No había nada más, ni pistones rotos ni bielas dobladas. Solo la camisa del cilindro un poco rayada pero se podía bruñir.
El cigüeñal se puede reparar pero el conjunto biela ya pica bastante también y tienes que ir a una rectificadora buena
Motores sobre 3000€ más montaje.
Te sale mejor reparar el tuyo y al menos queda revisado entero.
Un buen mecánico te lo va a dejar nuevo y con garantía.
Solo he visto 3 de esa época.Ahhhhhggg!!!!.
La mía es una 883 del 2016!.
Ya no voy a dormir esperando escuchar al día siguiente el ruidito en la parte baja del motor que presagia la catástrofe