Tackle
FH SUPPORTER
Sin querer defender ni criticar a nadie, en la sociedad de consumo en la que vivimos hoy día ni el taller puede ni el cliente quiere pagar el diagnóstico de una reparación así que se acaban cambiado piezas que es lo más rápido y fácil para todos.quizas sea su propia experiencia.
El video muy bueno pero creo k mecanicos asi no quedan muchos.
Cada vez prolifera mas el cambiar piezas y tener mas ganancias que el desmontar y arreglar y dedicar mas tiempo y ganar menos.
o es que no saben.
Mira un caso con un coche...me cobraban 400 euros por cambiar una pieza que fallaba en el coche...digo...vale lo pienso.
Llego a casa y me pongo a buscar por internet y con los compañeros del foro...
Voy al coche...desmonto la pieza (30 min ) la primera vez...la subo a casa la limpio...bajo al coche...la monto y el coche parecia nuevo y con el ordenador borro el fallo de la centralita y perfecto....asi contaria varias
Que no gusta y resulta anti ecologico y caro? porsupuesto, pero es lo que nos han vendido y es lo que hemos comprado con una sonrisa de oreja a oreja.
También está el caso de reparar una pieza por abaratar costes a petición del cliente y salir rana, quien paga el tiempo y materiales perdidos? El cliente no suele estar muy de acuerdo en hacerlo.
Se de lo que hablo por qué he estado en los dos lados, es una de las razones de él por que deje la mecánica al público.
Sobre la rectificación de cigüeñales no puedo más que opinar que nuevo siempre es nuevo, al igual que buenos mecánicos, buenos rectificadores quedan pocos y la fatiga del material después de un templado da mucho miedito, igual a eso se refería johnymaracas.