Se me ha roto motor 883 quiero cambiarlo por 1200

Mvrb

New Member
Buenas noches, soy nueva en el foto y me gustaría saber dónde adquirir un motor 1200 también leer vuestras opiniones respecto al cambio. Estoy muy decepcionada con la compra y estaba hipermegailusionada con mi perla negra. Se me ha gripado con menos de 30.000km
 
Lo que se rompe se puede arreglar..danos más pistas

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Depende de lo que se haya roto igual puedes aprovechar a coger un Big bore kit y así haces el 2x1 si con cambiar eso te vale
 
Me han dicho que biela y cigüeñal seguro, pero que para saber más tendrían que abrir el motor, estoy pendiente de que me llamen mañana del taller ya que esto ocurrió el viernes.
Merecerá la pena abrirlo o directamente por lo que ya tiene, gastos de abrir motor y demás no abrirlo?
Mañana podré dar datos más concretos.
 
Yo dejo mi opinión, pero espera a que me corrijan los expertos, que igual lo que te digo te sale peor de precio o es una tontería.

Yo aprovecharía que lo van a abrir, coges un hammer performance de 1200 o aprovechas y metes un 1250 o 1275, dependiendo del presupuesto que tengas. Total, van a tener que montar piezas nuevas para dejarlo como estaba pues ya aprovechas y pones las que quieres.

Como digo no sé si es una tontería o como de precio estará un 1200, pero así te aseguras de que cilindros, pistones y demás está todo nuevo y no te la juegas con un motor de segunda mano que te puede salir bueno o muy malo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Bueno.
Lo primero, lamentar semejante estrozo.

Lo segundo sería saber si el taller donde te han dicho todo eso es un taller sério.

Lo tercero, motores de segunda mano hay muy pocos. Y los que salen, vuelan. Y no son baratos. T
Y si consigues uno, no vas a saber cómo está por dentro y las garantias van a ser pocas.