Se me acaba de romper la correa de la RK FLHRCI

La mia la cambie con 180.000km.
Hice yo el cambio. En una DYNA, NO ES DIFICIL.. Paciencia, SIMPLEMETE.
Eso si. Asegurate el numero de dientes. A mi, me salio por 280.
Hay precios para todo.
Ah. Y como te dicen, la correa PRECISA MANTENIMIENTO. Poco, peto lo precisa.
Suerte.
 
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Pues te diré que es importante que la nueva correa sea de altísima calidad, es decir, original o esa S&S de la que hablas, si cumple lo prometido. Pero no pongas algo no conocido. He tenido que cambiar 2 correas. La primera, la de serie, petó a los 110.000 km y la Segunda, de marca desconocida, lo hizo a los 20.000 km. Así que ya ves…..la operación para su cambio es….entretenida. Desmontar toda la primaria y el semicarter interior, y sacar el basculante para poder meter la nueva correa. Si no tienes sitio y herramienta adecuada no te plantees hacerlo tú.
 
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