Se estropeo de no usarlo

mucho, chicha, mucho ha llovido. un saludo muy fuerte a todos los canariones y chicharreros, sois buena gente.

Todos buena gente....si si, pero ese viaje lleva años organizándose y a este paso quiebran todas las compañías navieras y no vamos jajajaja.:cachondon:

Saludos a todos.
 
5efTzUi.jpg
90HgjNz.jpg
 
A partir de ahora el tiempo es más predecible y las navieras una vez pasada la Semana Santa pondrán mejores precios así que solo tenemos que fijar una fecha y el que pueda viene, nunca encontraremos una fecha en la que TODOS puedan participar. Lo ideal sería venir sábado y volver domingo noche. Hoteles en el Puerto de la Cruz encontramos por 20 euros para dos ya que a partir de ahora es temporada baja.Si quieren proponemos una fecha y nos vamos apuntando... o esperamos al 2017 que creo que en marzo(concretamente el finde del 20-21) va a haber buen tiempo:partiendose_de_risa.Venga, a ver si nos animamos.
 
Lo ideal para mí sería ir un viernes tarde/noche y volver el sábado en el último Fred Olsen.... ello sin ánimo de generar conflictos emocionales irresolubles.

Lo del buen tiempo es importante, mi moto se marea... :cachondon:

Birras.
 
Lo ideal para mí sería ir un viernes tarde/noche y volver el sábado en el último Fred Olsen.... ello sin ánimo de generar conflictos emocionales irresolubles.

Lo del buen tiempo es importante, mi moto se marea... :cachondon:

Birras.

Es otra opción. El que quiera rula el sábado y domingo y el que deba volver el sábado noche... pues eso. La cosa es fijar ya una fecha o esto se diluye como siempre pasa, que vale que estemos "aplatanaos" pero tanto...
 
Si la rubia no sale del trabajo antes...me da que tendria que ir el sabado, porque hasta las 20:00 no sale del curro y lo mismo vamos apurados. Todo es ver fechas y hablarlo.
 
yo depende de donde sea la quedada, si es en tenerife no problem, si tengo que pillar barco seria un sabado por la mñn ya que salgo de currar a las 930 de la noche el viernes! y hay que levantar el pais!:partiendose_de_risa

Pero vamos que me apunto, no sera por ganas!!!
 
¡"Pos venga"!^Ponemos fecha y nos vamos apuntando: propongo fin de semana 19-20-21 abril. Rulamos el sábado pa' los que no puedan el domingo y rulamos otra vez el domingo pa' los que puedan y quieran. En el Puerto de la Cruz hay apartamentos para 3-4 a partir de 26-30 euros con lo cual tocarían a 8-10 euros por cabeza. En la noche del viernes o/y sábado podemos organizar algún "guachinche".
1.-Yo ya m'apunto.
2.-
 
Yo lo consulto con la rubia y edito este mismo mensaje para confirmar asistencia o no
 
Atrás
Arriba