Se estropeo de no usarlo

A ver, Zebrita de mis entretelas, solo necesitas enviarme un MP con tu dirección y te envío un par de kilos que con el frío que hace por ahí te hará bastante bien...:complice:
:complice:

Buf, Chicha... Creo q lo q me envio Fran fueron 5 kilos y me duro mes y medio. Con dos kilos no paso ni medio mes jajajaja
q no hombre, q me da palo! Pero se agradece en el alma. Sois geniales :)
 
Pues claro, todo el que venga a la isla bienrecibido será, también el que venga me puede encontra en La Chalana un chiringuito en Playa Santiago.
Venga animensen.
 
pues yo aporto alguna.

La última salida:
sytrbdW.jpg
 
Antes que nada un saludo a todos los paisanos. Subiré unas fotos la semana que viene cuando le haga una serie de apaños.
No he salido todavía con grupos, entre otras cosas porque viajo mucho, y sin la homologación del asiento del acompañante hasta la semana pasada. como para hacer rutitas sin la pareja. Ya le dije a Félix (Gubra) que me apunto a la próxima del chapter, pero por supuesto que me apunto a cualquiera que surja desde este foro, sobre todo la posiblidad de ir a otras islas (Eric, me imagino que otra negrita tiene cabida en la isla).
V'ssss
 
Antes que nada un saludo a todos los paisanos. Subiré unas fotos la semana que viene cuando le haga una serie de apaños.
No he salido todavía con grupos, entre otras cosas porque viajo mucho, y sin la homologación del asiento del acompañante hasta la semana pasada. como para hacer rutitas sin la pareja. Ya le dije a Félix (Gubra) que me apunto a la próxima del chapter, pero por supuesto que me apunto a cualquiera que surja desde este foro, sobre todo la posiblidad de ir a otras islas (Eric, me imagino que otra negrita tiene cabida en la isla).
V'ssss
Es una ruta que está pendiente desde hace un tiempo... venirnos todos a Tenerife y desde aquí darnos un saltito de un día a tomar una cañita en el chiringo de Eric en Playa Santiago.
 
Es una ruta que está pendiente desde hace un tiempo... venirnos todos a Tenerife y desde aquí darnos un saltito de un día a tomar una cañita en el chiringo de Eric en Playa Santiago.

Es cierto Chicha, te agradezco tu sincero interés en recibirnos en Tenerife. A ver si podemos organizar algo con tiempo (metereológico también) para que apunte el personal.

Saludos.
 
Es una ruta que está pendiente desde hace un tiempo... venirnos todos a Tenerife y desde aquí darnos un saltito de un día a tomar una cañita en el chiringo de Eric en Playa Santiago.

Ya estáis tardando, así nos podemos tomar esas garimbas de verdad. Espero que sea pronto. Un saludo
 
Pues nada me animo yo tambien, voy a poner un atardecer en el pico de las bolas en el mes de Septiembre, con los diferentes movimientos del sol


20120904211103.jpg


20120904211235.jpg
20120904212351.jpg
 
Última edición:
Pongo una con vistas hacia la "montaña de escombros", que tenemos frente a nosotros del pasado día 1 de Febrero, desde la Cruz de Tejeda


20121208121940.jpg
 
Ya que nadie sube más fotos...

Playa La Aldea (Aldea de San Nicolás)
9b2Xuos.jpg


Mogán
o7948aK.jpg


Fuente de Los Azulejos (Mogán)
WNKpwIG.jpg


Mirador "El Balcón" (Agaete)
z9D6plW.jpg
 
Última edición:
A ver si nos animamos y organizamos alguna quedada, lo mismo da en Gran Canaria que en Tenerife, me apunto a cualquiera de ellas.
 
  • Like
Reactions: MOA
Yo también me apunto.
Hoy he salido de ruta con la rubia porque mañana me perdia una salida y, a lo tonto....hemos dado la vuelta a la isla. Hemos empezado en Las Palmas de G.C. y hemos ido hacia bañaderos, arucas, galdar, agaete, aldea, mogan, puerto mogan, maspalomas y de vuelta a casa por la GC-1. Ha merecido la pena, porque nunca habia visto Playa La Aldea y es un sitio con mucho encanto, os lo recomiendo!
 
Ahora viajar esta tirao, este mes Armas tiene una oferta en la que ida y vuelta a cualquier isla con la burra cuesta 28 euracos y a Fuerteventura con Fred Olsen por un estilo , si puede ser cuenten conmigo
 
  • Like
Reactions: MOA
Cuando quieran. Podiamos reunirnos un finde por islas a tomar un cafetillo, conocernos y pensar una fecha y lugar, y luego aportar las ideas resultantes en el foro para ya cerrar la quedada de las islas. Podria ser una opcion para que no fuese muy caotico y todos aporten opinion sin que alguno se quede descolgado por falta de conexion o tiempo para ver el foro.
 
Lo primero sería sugerir una fecha e isla. Yo me apunto y sabemos que nunca vamos a encontrar una fecha en la que todos puedan asistir (ya sabemos, la boda de mi hermana, tengo visita, joder que gripe me he pillado...). Lo mismo me da Las Palmas que Tenerife y la fecha casi que también me da igual...
 
Atrás
Arriba