Se estropeo de no usarlo

Guanupa

FH SUPPORTER
Buenas a tod@s:

Únicamente decirles que, ya que nos han abierto un espacio en el que podamos participar, al menos, lo aprovechemos y lo usemos.

¿Qué tal si colgamos fotos de nuestras motos? o de la última salida...

Animense/animaros, y participemos. Vamos a moverlo!!

Saludos, birras y buen grip.
 
Hombre, yo si hace falta, por hacer bulto....:timido: O para pedir gofio, o mojo picón o papas arrugás...lo que haga falta, vamos :-D
 
El día 30 de diciembre de 2012, hice una salidita en solitario por Gran Canaria, hizo un día magnífico, adjunto unas fotos.

DSC_2091 reducida.jpg
 
  • Like
Reactions: MOA
Hombre, yo si hace falta, por hacer bulto....:timido: O para pedir gofio, o mojo picón o papas arrugás...lo que haga falta, vamos :-D

Ja, ja muchas gracias. Se agradece la manita. Vamos que si hay que hacer un envío de productos canarios... se hace. :partiendose_de_risa
 
Jo, qué ganas de volver a la ciudad donde nací...snif.

Fran ya me envió gofio, pero me duro na XD soy una devoradora de gofio. Más fotos, mássssssssssssss. Qué paisajes :)
 
23-12-2012 106 mogan a presa niñas.jpg

Al fondo el pueblo de Mogán, municipio eminentemente turístico. Esa carretera serpenteante te lleva a la Presa de la Cueva de las Niñas.
 
  • Like
Reactions: MOA
La última. dedicada a Fran y a Chicha.

Esta era la vista de Tenerife, el pasado día 23 de diciembre de 2012, un día especialmente claro, desde la carrtera de San Nicolás de Tolentino.

23-12-2012 128 tenerife desde san nicolas.jpg
 
Yo la verdad que no tengo fotos que colgar pero si deseo que los canarios que andan por aqui sean un poco más activos.....aunque no sé pero últimamente para ver otra harley en carretera tengo que mirarme en los escaparates jejejee, birras
 
¡Muy buenas fotos, Guanupa! A ver si a fin de mes me doy una vueltita por ahí que tengo un billete libre de Armas y nos damos un rulito con el equipo...Anímate, Fran!!!
 
Jo, qué ganas de volver a la ciudad donde nací...snif.

Fran ya me envió gofio, pero me duro na XD soy una devoradora de gofio. Más fotos, mássssssssssssss. Qué paisajes :)
A ver, Zebrita de mis entretelas, solo necesitas enviarme un MP con tu dirección y te envío un par de kilos que con el frío que hace por ahí te hará bastante bien...:complice:
:complice:
 
Atrás
Arriba