Se estropeo de no usarlo

Ayer salimos a pesar del mal tiempo, de modo que cuando nos venga bien a unos cuantos, y los que falten, pues para la siguiente.
22QRrlk.jpg
 
que envidia!! yo me puse malo el domingo y no pude salir!!:dormido: ya me podria poner malo para no ir a currar
 
Yo el sabado de madrugada vomité y durante la ruta me resfrié, pero tenia ganas de salir. Ahora toca ir al trabajo en coche hasta que me recupere.
 
Volvió a morir?? A ver, quién va a asistir el dia 1 de Junio a la celebracion del XX Aniversario del HOG Las Palmas Chapter??? La fiesta va a estár muy bien y vedrá mucha gente, y no lo digo por decir:complice:
 
Volvió a morir?? A ver, quién va a asistir el dia 1 de Junio a la celebracion del XX Aniversario del HOG Las Palmas Chapter??? La fiesta va a estár muy bien y vedrá mucha gente, y no lo digo por decir:complice:
Yo a Gran Canaria no puedo ir, pero si estare en el de Tenerife.
 
Saludos a todos!!

Cuanto tiempo sin pasar por el foro, no sabía que habían creado otro nuevo para quedar, pero veo que lo de quedar todavía les cuesta concretar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Yo también estoy dispuesto a quedar si cuadra, estamos en contacto
 
Buenas tardes. El jueves o viernes tengo pensado ir a Tenerife con la burra e ir a TK Custom para buscar algun casco bandit y ya de paso darme una vuelta por la isla. Tengo pensado llegar a las 10 de la mañana y volverme en el ultimo ferry que salga a las 20:30. Si alguien se anima.... Aun no he comprado el billete, espero ir mañana a por el. Saludos y birras
 
Pues no se si tendrán en TK Custom. ¿Lo has preguntado?, por que yo estuve hace poco a por un filtro K&N y apenas tenían nada.
Si no tienen, una opción es TodoMoto (C/. Ramón y Cajal), ahí si los tenían hace poco.

Birras y saludos.
 
Que va, he llamado esta mañana y me han dicho que no tienen. Un colega de alli me ha dicho que no tienen na', que solo es taller de modificacion, asi que entiendo que solo trabajan de catalogo, no venta en stock. Pues esa tienda no la conozco, pero el viaje a la isla de al lado lo he dejado para mas adelante para organizarlo mejor, ademas, si me espero puede que vaya con mis nuevas alforjas.
Que tiendas de articulos custom hay en Tenerife? porque solo conozco el confesionario y TK que ya veo que no.
 
Pues no mucho, que yo sepa.Conozco, aparte del conce, Todomoto en La Orotava, Polígono Industrial San Jerónimo, pero no específico de custom, hay de todo un poco.Tienen un buen surtido de cascos y alforjas, ropa...He comprado algunas cosillas allí, algún vaquero de kevlar y ropa de agua.Cuando te vengas si me cuadra nos damos un rulo por ahí.Saludos.
 
  • Like
Reactions: MOA
Aquí no hay nada especifico de moto custom, Tk es un taller tiene alguna cosa pero no es tienda como tal.
Antes estaba Radical pero cerro hace ya tiempo y la otra era Birminghan pero también cerro el chiringuito.
Ni tiendas ni casi talleres, solo TK y el conce, desde el punto de vista del custom somo como Nigeria o peor jejeje
 
  • Like
Reactions: MOA
Uf, y me quejaba de aqui. Vamos, que a los de canarias nos tienen abandonaos en este segmento. Tiene que ser todo por internet y con aduanas asomando la nariz. Muchas gracias por las respuestas y a ver si surge alguna quedada forera. Un saludo y birras
 
Pues lo que te decía, en todomoto, por encima del supermercado del motorista, si tenian los bandit.
Tiendas en tenerife con artículos custom, nada de nada. Algo suelto, como espejos, algún embellecedor y alforjas si hay, pero de tipo universal y poca variedad.
Yo me llevo la lista de la compra estas vacaciones para Madrid y una maleta vacia, para hacerme las rebajas.jejeje.

Birras y saludos.
 
  • Like
Reactions: MOA
Si, la ultima vez que estuve en la peninsula me traje tijas, mandos avanzados, tapa derby, piloto trasero, luz matricula, cinta anticalorica,.... jajajja
 
Gracias por el aporte Sportster, pero despues de visitar la página, la he cerrado con decepción.
Supuse que al usar el nombre de Canarias y tener domicilo aquí, nos favorecería en algo y no es así.
A parte de tener los precios sensiblemente mas altos que otras tiendas, no aceptan devoluciones, cobran mas caros los envíos a Canarias que a la península. Tienes que hacer importación(IGIC+Trámites) no sé si te descontarán el IVA no lo expecifican. Ademas dicen que el plazo de envío se alarga sin fecha fija.
Yo he comprado a dos de las tiendas de la cabecera y estoy contento por atencion personalizada, precio y solución de trámites de envío(precio declarado para evitar pagos o descuento del IVA para solo pagar el IGIC).
Aunque ahora vuelvo de las vacas cargado de chuches.
Birras y saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba