Se caen 6 modelos para el 2014

kino

Well-Known Member
Harley-Davidson has announced they'll be discontinuing several models for 2014.

Out of the total of 6 bikes which will be sacked, 2 are going to receive major updates, while the remaining 4 have sold way less than expected and Milwaukee will stop making them.

The 4 H-D modeld which sold in insufficient numbers are: the Sportster XR1200X, the Softail Blackline, the Electra Glide Classic FLHTC and the Road King FLHR. However, the Road King's versions have different destinies: the FLHRC will no longer be sold in the US, while the FLHR will be abandoned outside the US.

Two Road Glides will no longer be available for 2014: the Custom FLTRX and the Ultra FLTRU. These are said to be completely redesigned and manufacturing them requires new tooling and parts, but Harley-Davidson does not specify when will they be available again.

No word on the new models for 2014, but since it's only May, there still is plenty of time for the new treats.


Harley-Davidson Ditches 6 Models for 2014

harley-davidson-ditches-6-models-for-2014-58943-7.jpg

 
Si bajaran un poco los precios fuera de USA seguro que venderian mas unidades.....

Que pena, dejar de vender Road Kings (excepto la classic) por aqui.

Asi que el que tenga una, y este pensando en vender, que espera al 2014, que van a subir de precio :complice:

Vss
 
No se... si no se venden nuevas no creo que vayan a venderse mejor de 2º puño sobrevaloradas.

Lo de la Blackline es de traca... tres años a estado en venta. Creo que el gran error de HD es querer vender motos ya customizadas en lugar de vender la moto base y que la gente se la personalice como le de la gana. Les pasó exactamente lo mismo con la Cross Bones (que estuvo dos años). Es absurdo dejar de vender la springer base y vender una springer que solo gustará a un sector de los posibles compradores de springer.
Si es que no se lo plantearon desde un principio como modelos de cortísima tirada, es que necesitan renovar al personal responsable.
 
No se... si no se venden nuevas no creo que vayan a venderse mejor de 2º puño sobrevaloradas.

Lo de la Blackline es de traca... tres años a estado en venta. Creo que el gran error de HD es querer vender motos ya customizadas en lugar de vender la moto base y que la gente se la personalice como le de la gana. Les pasó exactamente lo mismo con la Cross Bones (que estuvo dos años). Es absurdo dejar de vender la springer base y vender una springer que solo gustará a un sector de los posibles compradores de springer.
Si es que no se lo plantearon desde un principio como modelos de cortísima tirada, es que necesitan renovar al personal responsable.

No creas, hay mucho mongolo como yo que picamos con las ediciones especiales y las motos ya "customizadas" y estamos a gusto con ellas.

Para concretar, tengo una Iron 883 dark edition porque llevaba todas las modificaciones que tenía en mente hacerle, que no son muchas. Soy un tío sencillo, o simple, como prefieras

Enviado desde una patata caliente
 
Ya, pero la gente que piensa en ese sentido como tú son menos que las que prefieren modificarlas a su gusto (o incluso disfrutar haciendo las modificaciones). Conozco a más de un caso que lo que le gusta es ir modificando su moto casi más que montar en ella.

Venderían más desde luego si vendiesen una moto base a buen precio y accesorios para modificarlas sin duda alguna.
 
No creas, hay mucho mongolo como yo que picamos con las ediciones especiales y las motos ya "customizadas" y estamos a gusto con ellas.

Bueno, pero convendrás conmigo en que hacerse una antigua Old Boy desde una Cross Bones resulta pelin radical. Sin embargo desde el modelo base es tan factible customizarla hacia un extremo como hacia el otro.
No se si me explico, el que quisiera una Heritage Springer seguramente no le gusta la Cross Bones, pero si se compraría una Springer Classic.

CIMG6288.JPG

2006-Harley-Davidson-FLSTSCISoftailSpringerClassicb.jpg

big-harley-davidson-softail-cross-bones-75421.jpg
 
Ya, pero la gente que piensa en ese sentido como tú son menos que las que prefieren modificarlas a su gusto (o incluso disfrutar haciendo las modificaciones). Conozco a más de un caso que lo que le gusta es ir modificando su moto casi más que montar en ella.

Venderían más desde luego si vendiesen una moto base a buen precio y accesorios para modificarlas sin duda alguna.

Por no hablar de que cuando vas a una concentra y aparcas la Blackline al lado de otra Blackline te das cuenta que de personalizada no tiene nada....
 
Por no hablar de que cuando vas a una concentra y aparcas la Blackline al lado de otra Blackline te das cuenta que de personalizada no tiene nada....
Alguien dijo que customizar una moto es distinguirla de lejos entre miles ..........Yo no creo en customizaciones " de fábrica" ...
 
Visto así, con sacar un par de modelos de cada gama tendrían suficiente y tras la compra, que cada cual la arme a su gusto con el catálogo disponible y una llavecita de ikea :cachondon:.
Y así todos los años con los mismos modelos actualizando lo indispensable para kyoto. Pero como empresa ha de intentar ir abriendo mercado y hacen lo que pueden y según hacia donde va la moda.
 
Última edición:
no todo el mundo tiene pasta o ideas/visualizaciones para customizarse la moto...no me parece mal que haya modelos que vengan "diferentes" de fabrica, pero si que es cierto que cuando aparco mi moto en algún sitio, alguien al día siguiente me dice que vio la moto aparcada en ese sitio, aunque esté rodeada de motos...es diferente e inconfundible aquí....una lástima tambien por lo tanto que no se apoye el mercado aftermarket y se bajen los precios para que podamos meter mano a fondo sin dejarnos un paston...
 
Customizar la moto no se hace en cinco minutos, tienes ideas, gustos y las vas haciendo, probando y eso nos encanta, a mi particularmente, el otro dia un compi que tiene mi misma moto me dijo textualmente que la mia no se parecia en nada a la suya.
Son un par de años, algunas ideas, ver muchas fotos y otras motos y ver catalogos y paginas de accesor¡os de continuo.
Para mi es la mar de divertido, para encontrar un escudo que popnerle a la alforja, me he mirado montos de puestecitos.

Pero hay que reconocer que otros usuarios igual no disfrutan de esta actividad, y prefieren que les den la moto ya "hecha";
a mi me sorprendio, por ejemplo, ver una moto con todos los accesorios del catalogo puestos, realmente parecia mas un arbol de Navidad, le faltaba personalizacion, supongo que dijo al conce, ponmelo todo.
 
Esta claro que tenéis razón, que os gusta personalizarla y a mi también, pero no tengo ni tiempo ni dinero aparte que utilizo la moto para ir a trabajar y no puedo estar una semana en el taller por poner un ejemplo.

Así que en el fondo todos tenemos razón y creo que es lo bueno, que cada uno haga lo que quiera o pueda con su moto.

Estoy contento con ella e iguales sólo hay 100. Como le vuestra ninguna, lo sé, pero es lo que hay

Enviado desde una patata caliente
 
Que si, que está muy bien sacar una moto ya customizada para quien la quiera así precisamente, pero luego que no se quejen de que la tienen que quitar del catálogo porque venden pocas.
Y entre las bagger... bueno, se hacen bastante competencia entre si mismas (por equipamiento o por estética), es lógico que algunas se vendan cada vez menos que otras.
 
Que si, que está muy bien sacar una moto ya customizada para quien la quiera así precisamente, pero luego que no se quejen de que la tienen que quitar del catálogo porque venden pocas.
Y entre las bagger... bueno, se hacen bastante competencia entre si mismas (por equipamiento o por estética), es lógico que algunas se vendan cada vez menos que otras.
Yo desde que dejaron de hacer la night train, las softail custom y las springer (al menos para poder comprarlas aquí) ya no entiendo nada..
Bueno eso de que venden menos pos como todo el mundo, solo se mantienen los modelos más baratos y algunos de los más caros, los intermedios van cambiando todos porque se venden poco o eso parece, no será que el pobre cada vez tiene menos y el rico...:extranyado:
 
Es que si sacaran dos modelos de cada gama a un precio muy muy bueno, y al comprarla te enseñan unos tochos como los de custom chrome, Kuryakin o el de la misma Moco y te preguntan:
a ver, muchacho, qué depósito quieres?, mandos? escapes? manillar?.......y cuando lo tienes todo claro te dan precio y plazo. Que te costara como una nueva o un poquito mas porque ya partimos de una base neutra y económica.
Así no tendrían que calentarse la cabeza. Sólo con los accesorios.

Se me ha ido la olla.............:timido:
 
Es que si sacaran dos modelos de cada gama a un precio muy muy bueno, y al comprarla te enseñan unos tochos como los de custom chrome, Kuryakin o el de la misma Moco y te preguntan:
a ver, muchacho, qué depósito quieres?, mandos? escapes? manillar?.......y cuando lo tienes todo claro te dan precio y plazo. Que te costara como una nueva o un poquito mas porque ya partimos de una base neutra y económica.
Así no tendrían que calentarse la cabeza. Sólo con los accesorios.

Se me ha ido la olla.............:timido:

... Ya veras dentro de 5 años ... Uno o ninguno de cada...

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
yo he tenido la suerte/ganas de hacerme la moto poco a poco y en 4 años he conseguido dejarla exactamente como quería...llevo ya 1 año enterito sin tocarla jijijiji
 
Atrás
Arriba