La Web Ronnie´s no envia a Europa...alguna alternativa¿?

jasesuc

Well-Known Member
Buenas a todos,

resulta que hace algún tiempo, pregunté en este foro por un avisador para mi moto y me pasaron esta web brutal, donde con el bastidor te salia TODO el despiece de tu moto:

https://www.shopronniesharleydavidson.com/

Finalmente, con los portes que me saliían, me salía un pelín mas barato pedirlo a la Harley.

Pues he recurrido a ella en busca de un cubre colector trasero de mi moto, que tengo algo tocado de su anterior dueño que no se que haría y tiene una zona que pensaba que era pegote de suela o algo así, pero que no se va (y soy maniosillo y me gusta que el cromado este impoluto). Total que tras hacerme el animo de pagar una animalada en portes (40 $) pedí eso y un par de abrazaderas y tal...pago y a los 2 días me dicen que me devuelven el dinero porque Harley no deja enviar nada fuera de USA.

"Thank you for your order with Ronnie's Harley Davidson. Unfortunately we have been notified by Harley Davidson that we will no longer be able to ship to customers outside the United States. We also will not be able to ship to forwarding companies or other addresses that intend to ship outside the USA. There will be no exceptions. You are receiving this email because the IP address and the shipping address is a International Exporter. This order will be canceled today and the funds will be returned to your PayPal account. We apologize for any inconveniences that this has caused. Unfortunately it is out of our control. Please forward any further questions to Harley Davidson direct "

Alguno sabe de otra web¿?

Birras!!
 
Pon el código de la pieza en ebay o en el Google y te saldrán muchas opciones.
Yo compro bastantes cosas en RU y DE sin aduanas por ahora.
Solo puedes comprar en HD en EEUU si usas un intermediario con dirección y banco estadounidense.
También puedes comprar si lo haces directamente en persona.
Birras
 
Puedes crearte una dirección americana ficticia a traves de shipito. Ahorras también respecto del Ebays Global Shipping.
Te dan una dirección, almacenaje y te reenvían a tu dirección. Cuando les llega te mandan fotos detalladas. Estudialo pero para una sola cosa igual no compensa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ostia gracias! Lo he encontrado con la referencia!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que grande!!! Adquirido y a un precio de puuutisima madre!!! Gracias xavales!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba