Se caen 6 modelos para el 2014

Esta claro que tenéis razón, que os gusta personalizarla y a mi también, pero no tengo ni tiempo ni dinero aparte que utilizo la moto para ir a trabajar y no puedo estar una semana en el taller por poner un ejemplo.

Así que en el fondo todos tenemos razón y creo que es lo bueno, que cada uno haga lo que quiera o pueda con su moto.

Estoy contento con ella e iguales sólo hay 100. Como le vuestra ninguna, lo sé, pero es lo que hay

Enviado desde una patata caliente

Cada moto es única, por eso inventaron las matrículas, la mía la distingo a la legua.
 
Se me ha ido la olla.............:timido:

No creo, yo también he pensado siempre lo mismo. Igual que eliges el color de la moto deberías poder elegir como mínimo asiento y manillar para tener la moto perfectamente ergonómica... es lo menos que debían hacer, no obligarte a comprar luego accesorios y dejar los de stock en un armario.

Lo hacen casi todas las marcas de coche, te dan a elegir entre diferentes acabados, no es nada descabellado. Misma moto con kit dark, kit classic, kit vintage...

En fín, no deberíamos darles tantas ideas a estos cabrones :partiendose_de_risa
 
para hacerlo bien,pero bien bien
deveriamos-tendriamos que: comprar todas las piezas que nos gustasen sueltas y despues montar la moto,
es decir:cahasis,motor,suspensiones,manillar,asiento,deposito,etc...

no es una idea tan descabellada si los precios fuesen como los que hay en los USA,nos costaria un poco mas que nos cuesta la moto aqui de serie pero a cambio tendriamos la moto que nos gusta y por menos dinero ya que ahorrariamos en piezas para transformarla y en su mayoria la mano de obra tambien "y el trastero limpio de chatarra"
 
yo he tenido la suerte/ganas de hacerme la moto poco a poco y en 4 años he conseguido dejarla exactamente como quería...llevo ya 1 año enterito sin tocarla jijijiji
Yo igual...
Y lo que se aburre uno sin buscar accesorios en ebay, segunda mano.... Esperar a que lleguen.. Colocarlos si puedes..
Casi dan ganas de cambiar de burra solo por ello :lengua_fuera:

salu2
 
Atrás
Arriba