Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Grows el tono de tu respuesta parece dictatorial a tope, "yo pongo, yo elijo", se ve que esto es el jardin de tu casa, no me parece de recibo responder asi a alguien que expone su opinion, tampoco Barra ha estado muy fino, pero en fin, vosotros sabreis.
Por cierto, estoy con Kurcz
Un saludo
Joder Grows el tono de tu respuesta parece dictatorial a tope, "yo pongo, yo elijo", se ve que esto es el jardin de tu casa, no me parece de recibo responder asi a alguien que expone su opinion, tampoco Barra ha estado muy fino, pero en fin, vosotros sabreis.
Por cierto, estoy con Kurcz
Un saludo
Creo que Tarrone a retirado su candidatura, este es un foro muy complicado artiendose_de_risa (es broma)tarrone +1
No lo dudes,....jeje. ha estado cachondo el tema. Todos votando al foro de Lleida. Se nos fue la pinza....
No lo dudes,....
A mi, la pinza se me va todos los dias ........ solo tengo que poner la TV y escuchar a muchos para que me saquen de mis casillas,,,,,,, pero aqui las chorradas quedan escritas para memoria de muchos...... y me encantaria que algunos tubiesen esos "huevos" con sus respectivas sras o jefes en evez de criticar sin dar NI UN SOLO MOTIVO.........En plural...
Creo que Tarrone a retirado su candidatura, este es un foro muy complicado artiendose_de_risa (es broma)
Y eso que aun no he entrado yo para practicar mi catalán :complice:
jeje. ha estado cachondo el tema. Todos votando al foro de Lleida. Se nos fue la pinza....
Grows, no te puedo contestar ahora porque estoy ocupado, pero me han avisado de tus "sobradas" de respuestas. Yo tengo narices para hablar de lo que sea, no me conoces. Te mandaré un privado para dejarte mi telefono porque si te contesto en tus mismos términos aquí, tu dictatorial forma de ser seguro que perjudica mi imagen, que al fin y al cabo el control del foro lo tienes tu.
+++++++++1!!!!Tranquilo hombre, que no creo que sea para tanto. No dramaticemos las cosas mas de la cuenta. Hay un montón de problemas ahí fuera...
La comunicación escrita la mayoría de las veces genera conflictos no deseados. Estoy seguro que muchos desacuerdos que se eternizan en el foro no aguantan cinco minutos en una conversación.
vamos a intentar entre todos reírnos, en vez de cabrearnos.
Saludos