Se busca FAMILIA MOTERA , se pagara 3000 euros!!!

Crowley ya sabes... unos panes y otros...
popcorm1.gif
 
Pues porque no dejan llevarse el bocata chorizo al cine, que si no se vería en las salas cada flauta travesera que pa que :partiendose_de_risa
 
el delito es seguir pagando al guionista del programa, a quien se le ocurre buscar una familia motera en Spain aqui no hay de eso, si buscara algo parecido a un señor de mediana edad que se compra la moto despues de pedir permiso a la parienta, de haber criado unos hijos que solo ven la moto si le cuelgan una foto en el facebu, una mujer que el domingo le dice al marido que puede salir de ruta pero q venga con el pan para comer a las dos, y q pa un dia de fiesta tiene q cuidar del peque, otra familia motera en este pais no creo q las haya, al menos tal y cmo me imagino la plantearon jejejej, asi que el casting no creo q haya nada irreconciliable quizas algun calvo con chaqueta de cuero y el parche de los amigos del pueblo, bueno birras y saludos jejejejeejejejje:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
quizas algun calvo con chaqueta de cuero y el parche de los amigos del pueblo, bueno birras y saludos jejejejeejejejje:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

jajajajajajjajaja que cruel que eres joder, jajajajaja
PS Ah, y a mí los domingos me dejan volver a las 3.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
jajajajajajjajaja que cruel que eres joder, jajajajaja
PS Ah, y a mí los domingos me dejan volver a las 3.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

Si, si, los que te dejan salir, jajajajaja:complice:

(como a la mayoria):timido:
 
Yo voy a empezar a pedir permiso pa salir......................eso de ir de concentras de viernes a domingo,no tien que ser bueno pa la salud........
 
Yo voy a empezar a pedir permiso pa salir......................eso de ir de concentras de viernes a domingo,no tien que ser bueno pa la salud........

El mundo está lleno de privilegiados.... A ver si vas a acabar de controlador aéreo :complice::complice::complice:
 
Yo no soy controlador aereo, parece que aquí hay muchos! xDD! Así que yo por 3000 pavos MAAAA TOOOO y la bala va a mi cuenta! xDD! Sí que es cierto que con la pasta que ganan las televisiones y solo los derechos de imagen valen mucha pasta (los cabrones del puto gran hermano cobran mucha pata por estar ahí) pero aun y así, estoy con los que al margen que les interese la propuesta, sí que la agradecen, así que por lo que a mi respecta, GRACIAS TIO por darle a laguien que sí le interesa, la oportunidad de ganarse una pastelina extra y pasar mejor la cuesta de enero...

P.D: A mi me quieren cobrar por un respaldo 500 pavos, pero me han pillao que todos los día que voy solo llevo suelto! CABRONES!
 
pero tio no te das cuenta que ofrecerle 3000 pavos a un harlero es ofenderlo, eso se deja pa los pobres de las japos o las triump esas, un tio en harley no necesita esa calderilla eso si cuando vamos al conce y pedimos un asiento y nos quieren cobrar 1000 euros entoces si que nos volvemos pobres e insultamos a los pobres comerciantes, jejejjej

creo que voy a proponer a un colega de la sexta que nos saquen en mujeres ricas,que se asemejará mas a nuestro estatus:lengua_fuera:
 
Además de que esos programas suelen estar pensados para que se monte la gresca y tengan audiencia. Seguro que meten a un escrupoluso tikismikis Borjamari que le está tocando los cojones todo el dia a esos tiñosos jarlistas... y acaba saliendo por televisión el intestino grueso del niñato de los cojones porque el sufrido padre de familia le mete la camara por el culo.

Este es realmente el problema, vas a cobrar 3.000€ pero despues de que el tonto del culo del Borjamari de turno te haya sacado de quicio al segundo días y le caigan hostias para dar y tomar, te denuncia y tienes que indemnizarlo con 6.000 euracos...ummhh.... mal negocio!!!
 
¿alguien me puede decir como cojo.. mandan a una tia a hacer un reportaje motero que no sabe diferenciar entre una moto y un cortacesped? pa cagar y no echar gota.:lloroso::lloroso::lloroso:

Mira pues eso se me habia pasado, pero bueno a mi hay alguien de mi familia que siempre que cojo el casco me dice "ya vas a arrancar el tractor" pero es mas por el melodioso de su sonido jejejee
 
Y no olvideis, que una vez cobrados los 3.000 €,
vendrán los Amiguísimos de Hacienda, y te sacarán un buen Pellizco.
Mas o menos 600 €.

Que esos de las Teles lo declaran todo.
(Eso me dijo el tito Berlusconi).

Una Ronda para la Sufrida Familia Motera. :complice:
Debellator.
 
Y no olvideis, que una vez cobrados los 3.000 €,
vendrán los Amiguísimos de Hacienda, y te sacarán un buen Pellizco.
Mas o menos 600 €.

No se no se... estoy buscando las tablas aplicables a las ganancias por venta de la dignidad personal y familiar y no las encuentro




:partiendose_de_risa
 
A mi las cuentas no me salen a ver 3000 hurones entre 12 días salen a menos de 300 euros al día
Como la habitación de un buen hotel a cambio tienes a un inquilino que se va a meter en todos los recovecos de tu casa
Y un señor iluminador un par de eléctricos que tr pondrán unos cuarzitos de 1000 w o unos fluorescentes pegados con cinta americana para q se quite bien la pintura del salón
Una señorita de Produccion que no tiene ni idea y q te pide permiso para utilizar tu baño
Una maquilladora y un realizador que le dice a tu invitado que arme jarana que pierden audiencia
A parte de todo esto por que os creéis que normalmente donde se graba o rueda no se vuelve a grabar
No vale que se metan en la intimidad de tu casa ni 3000 ni 6000
Es tu casa o cambio la pregunta ?me podría tirar a su hija por 3000 euros?
Tranquilo no se lo diré a nadie
La ficción es eso ficción recuperemos ciertos valores
Es muy loable que a quien lo necesite se venda pero si tuviésemos algo de dignidad ni siquiera nos plantearíamos estos temas
Po una tv digna di no jajjaja
Perdón por el ladrillo
 
A mi las cuentas no me salen a ver 3000 hurones entre 12 días salen a menos de 300 euros al día
Como la habitación de un buen hotel a cambio tienes a un inquilino que se va a meter en todos los recovecos de tu casa
Y un señor iluminador un par de eléctricos que tr pondrán unos cuarzitos de 1000 w o unos fluorescentes pegados con cinta americana para q se quite bien la pintura del salón
Una señorita de Produccion que no tiene ni idea y q te pide permiso para utilizar tu baño
Una maquilladora y un realizador que le dice a tu invitado que arme jarana que pierden audiencia
A parte de todo esto por que os creéis que normalmente donde se graba o rueda no se vuelve a grabar
No vale que se metan en la intimidad de tu casa ni 3000 ni 6000
Es tu casa o cambio la pregunta ?me podría tirar a su hija por 3000 euros?
Tranquilo no se lo diré a nadie
La ficción es eso ficción recuperemos ciertos valores
Es muy loable que a quien lo necesite se venda pero si tuviésemos algo de dignidad ni siquiera nos plantearíamos estos temas
Po una tv digna di no jajjaja
Perdón por el ladrillo

leiste bien como empezo esto, a algunos les parecio q venir a ofrecer 3000 euros a un harlysta era algo asi como un agravio, luego alguien tb dijo q una minuxia comparado con lo q ganan las televisiones, sin quitarte la razon q no es asi, como hablas de valores si en el caso de que se hubieran ofrecido 300mil, habria patadas seguramente por ir a que nos gravaran, esto me recuerda auqlla frase que decia
Señorita se acostaria conmigo por un 1millon, y ella dice Si
y ahora se aocstaria por 1 dolar, y ella pero quien se cree q soy?
y el, lo de que es una puta ya ha quedado claro, ahora discutamos el precio....
 
No pienses mal a lo que yo me refiero es que entren en tu casa " sin ser invitado como amigo" solo como interes economico, es a mi parecer una perdida de respeto en general. En algun momento se deberia parar y no permitir que las tv sigan haciendo esta clase de programas.
A ver hablando cristalino señoras putas las encuentras algunas mas baratas otras más caras para mi no deja de ser un trabajo ojo, pero no protitullamos nuestras casas ni todos los aspectos de nuestra vida. Tengamos mas clase.
 
Como nos exhaltamos por na'!!

A ver, el compañero ha puesto un anuncio con su mejor intención. Que vale que a algunos nos parece poco para lo que es, de acuerdo, pero tampoco es para saltarle a la yugular. Al fin y al cabo somos gente educada y con decírselo bien todo arreglado.

Pichita, gracias por el ofrecimiento no obstante y suerte en tu búsqueda.
 
No pienses mal a lo que yo me refiero es que entren en tu casa " sin ser invitado como amigo" solo como interes economico, es a mi parecer una perdida de respeto en general. En algun momento se deberia parar y no permitir que las tv sigan haciendo esta clase de programas.
A ver hablando cristalino señoras putas las encuentras algunas mas baratas otras más caras para mi no deja de ser un trabajo ojo, pero no protitullamos nuestras casas ni todos los aspectos de nuestra vida. Tengamos mas clase.

si no te quito la razon jejejjje pero me refiero a q este hilo hubiera sido para muchos bien diferente si la cifra hubiera tenido mas 0 y entonces donde quedan esos valores jejejej saludos
 
Atrás
Arriba