Se busca FAMILIA MOTERA , se pagara 3000 euros!!!

Pues entonces yo soy un PROSTITUTO LABORAL: trabajo por dinero, y no por amor al arte, como los demás.
Si los de la productora se presentan con un talón de 100.000 euros, por anticipado, a lo mejor llamo y me paso unos días de risa con la tele. Y con el idiota de Borjamari en casa. Y luego me voy del barrio.
Lo que pasa es que la idea es mala.
Si quieres hacer un programa de motos es gratis.
A mucha gente le gusta enseñar la borrica.
Me juego algo a que al motero le pagan 3000 menos retención menos impuestos menos gastos y ellos le pasan una factura a Teletres de 30.000 más iva más impuestos más gastos más dietas.
Además el país está lleno de gente que se hostia por cinco minutos en el tomate, a ver si son famosos y contar quien se los ha follao -gratis o pagando-.
 
No, al revés. Esa es la familia actual perfecta para esos programillas...

jajaja... Y si no, siempre quedan Los Flodder

Flodder_14.jpg
 
Se cuenta que en una cena en la que estaba Groucho Marx se trató algo similar a esto. Éste se dirigió a la sra. de muy alta sociedad que estaba a su lado y le pregunto si se acostaría con él por un millón de dólares. La dama en custión dijo que por supuesto. Groucho entonces le dijo que si lo haría por 50 dólares; la señora, muy ofendida, le contestó que por quien la había tomado. Muy serio, Groucho remató; "lo que es usted, ya lo sabemos; ahora estamos discutiendo el precio".
Moraleja: todo el mundo tiene su precio, aunque no siempre se pueda cuantificar en dinero.
 
A los administradores : ¿ Habeis borrado el otro mensaje de se busca familia motera ?
 
Borrarlo no sé si lo borrarían, lo que si hicieron fue banear a la tipa... ¿Te ibas a apuntar?:complice:
 
no parece que lo hiciera con maldad... y tampoco me parece que sea para hechar a nadie del foro, pero bueno, la pega estaba en 3000 eurillos que eran pocos leuroossss jejeje :birras:
 
JO, yo me estaba riendo mucho imaginando la cara que ponia cada vez que le haciamos un comentario. ¿ Se puede pedir el indulto ?¿ Le pedimos que vuelva ? La desbaneariais si enseña las tetas?
 
Atrás
Arriba