paquetegirl
Well-Known Member
Doy fe que lo de las amebas es extensible a más colectivos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu también ??? Yo pensaba que eso era patrimonio exclusivo de los casados. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Y de los solteros decentes.... XDDDDDDDD
Guille Kabrón!!!!! Menos mal que tengo la vida sexual de las amebas, pero si tengo novia y por tu culpa no me puedo quitar a ese pavo de la retina... no te digo yo lo que te hago ( a ti o a tu moto... ) XDDDDDDDDDDDDDDD
Que angustia diossssssssss
poca pasta pa tenert un "Invitado" por la casa (ademas de los x miles que vean esos programas)
como no pongan un 0 mas... poco exito veo yo a que alguien de harley meta aun extraño (y 10 camaras) en su casa...
Yo lo flipo colegas de verdad a veces somos muy humildes, tolerantes y a veces nos salimos de sitio, pero hay comentarios aqui q estan fuera de lugar, de verdad el colega PICHITA a puesto un post y encima le salimos con patadas no me parece correcto, el tema es q pagan 3000 pavos a quien queira salir en la tele y salimos y le decimos perrerias (eso es lo q me parece a mi) quien quiera bien y el q no a su puta bola... Es mi punto de vista, pero creo q nos hemos pasado (digo HEMOS porq pertenezco al foro) en fin un saludo a todos y a pasarlo bien q estamos en navidad...:chulo:
Yo lo flipo colegas de verdad a veces somos muy humildes, tolerantes y a veces nos salimos de sitio, pero hay comentarios aqui q estan fuera de lugar, de verdad el colega PICHITA a puesto un post y encima le salimos con patadas no me parece correcto, el tema es q pagan 3000 pavos a quien queira salir en la tele y salimos y le decimos perrerias (eso es lo q me parece a mi) quien quiera bien y el q no a su puta bola... Es mi punto de vista, pero creo q nos hemos pasado (digo HEMOS porq pertenezco al foro) en fin un saludo a todos y a pasarlo bien q estamos en navidad...:chulo:
pero tio no te das cuenta que ofrecerle 3000 pavos a un harlero es ofenderlo, eso se deja pa los pobres de las japos o las triump esas, un tio en harley no necesita esa calderilla eso si cuando vamos al conce y pedimos un asiento y nos quieren cobrar 1000 euros entoces si que nos volvemos pobres e insultamos a los pobres comerciantes, jejejjej
Crowley aqui tienes algo para q vayas viendo
Antena3.com - Vídeos - Una familia motera