Se busca FAMILIA MOTERA , se pagara 3000 euros!!!

Estoy con Grows. La gente se piensa que porque llevemos el pelo largo y vayamos en moto y no tengamos un puto duro, es que no tenemos un puto duro ( joder que me lio ). Bueno eso que por 30.000 ni de coña. que sean 300.000 y empezamos a hablar.
 
Guille Kabrón!!!!! Menos mal que tengo la vida sexual de las amebas, pero si tengo novia y por tu culpa no me puedo quitar a ese pavo de la retina... no te digo yo lo que te hago ( a ti o a tu moto... ) XDDDDDDDDDDDDDDD

Que angustia diossssssssss

¿no te gusta mi flequillo? :lengua_fuera:
 
Pichita, gracias por el enlace, a mi personalmente no me interesa pero es cierto que hay gente a la que le mola salir en la tele, aunque no le paguen 3000 €, por cierto monto en Harley hace tiempo, llevé el pelo largo y nadie me consideró un tiñoso, vamos creo yo. A mi me parece que hay mucho acomplejao falto de terapia, por ahí.
 
creo que antena 3 lo va a tener algo chungo...¿una familia motera? eso me suena como a sons of anarchy,cuando la encuentre,por favor,me gustaría saber el dia de la emisión para comprobar que existe una "familia motera"en españa. y no me vale que falsifiquen historiales delictivos a los hijos y que la mujer es dueña de un prostibulo,o como el padre trafica con armas traidas de irlanda...que al final nos daremos cuenta de la farsa:chulo::chulo::chulo:.
 
yo desde q voy en harley no me agacho si veo dinero en el suelo salvo que sean billetes de 500, no jodas es que la gente se piensa que los de harleys usamos centimos y moneditas como la gente chunga y luego vienen y te ofrecen 3000 euros por salir en la tele 12 dias, q falta de respeto por dios, es que leerlo da hasta asco.

Es coña, como todo hay q exolicarlo, la verdad es q me parece q se han pasado un poco con el chico que puso eso, y q aunq tienen razon alguno conq la intimidad vale mas q eso, pensar lo q algunos han dicho es de verguenza para con todo este colectivo y no extraña que otras personas nos tomen como pijos o que vamos de exclusivos cuando alguno de los q montan harley piensan que ofrecerte 3000 euros es poca cosa, pero enfin.....saludos
 
poca pasta pa tenert un "Invitado" por la casa (ademas de los x miles que vean esos programas)
como no pongan un 0 mas... poco exito veo yo a que alguien de harley meta aun extraño (y 10 camaras) en su casa...

Además de que esos programas suelen estar pensados para que se monte la gresca y tengan audiencia. Seguro que meten a un escrupoluso tikismikis Borjamari que le está tocando los cojones todo el dia a esos tiñosos jarlistas... y acaba saliendo por televisión el intestino grueso del niñato de los cojones porque el sufrido padre de familia le mete la camara por el culo.

¿Cuando lo echan?
popcorn.gif
 
Última edición:
Aunque os ofrecieseis a estas cadenas, si no tenéis un familiar drogadicto o que se dedica a la prostitución, no les interesa (a estas cadenas sólo les interesa el morbo).
 
Para el dinero que se mueve en las televisiones (tengo un buen amigo en una autonomica) es una miseria. Fijo que el intermediario se lleva una comision mas grande que el que es contratado.
Por otra parte, hay gente con ganas de protagonismo que lo haria gratis solo por salir.
 
Yo lo flipo colegas de verdad a veces somos muy humildes, tolerantes y a veces nos salimos de sitio, pero hay comentarios aqui q estan fuera de lugar, de verdad el colega PICHITA a puesto un post y encima le salimos con patadas no me parece correcto, el tema es q pagan 3000 pavos a quien queira salir en la tele y salimos y le decimos perrerias (eso es lo q me parece a mi) quien quiera bien y el q no a su puta bola... Es mi punto de vista, pero creo q nos hemos pasado (digo HEMOS porq pertenezco al foro) en fin un saludo a todos y a pasarlo bien q estamos en navidad...:chulo:
 
Yo lo flipo colegas de verdad a veces somos muy humildes, tolerantes y a veces nos salimos de sitio, pero hay comentarios aqui q estan fuera de lugar, de verdad el colega PICHITA a puesto un post y encima le salimos con patadas no me parece correcto, el tema es q pagan 3000 pavos a quien queira salir en la tele y salimos y le decimos perrerias (eso es lo q me parece a mi) quien quiera bien y el q no a su puta bola... Es mi punto de vista, pero creo q nos hemos pasado (digo HEMOS porq pertenezco al foro) en fin un saludo a todos y a pasarlo bien q estamos en navidad...:chulo:

+1.............
Salud
 
Yo lo flipo colegas de verdad a veces somos muy humildes, tolerantes y a veces nos salimos de sitio, pero hay comentarios aqui q estan fuera de lugar, de verdad el colega PICHITA a puesto un post y encima le salimos con patadas no me parece correcto, el tema es q pagan 3000 pavos a quien queira salir en la tele y salimos y le decimos perrerias (eso es lo q me parece a mi) quien quiera bien y el q no a su puta bola... Es mi punto de vista, pero creo q nos hemos pasado (digo HEMOS porq pertenezco al foro) en fin un saludo a todos y a pasarlo bien q estamos en navidad...:chulo:

pero tio no te das cuenta que ofrecerle 3000 pavos a un harlero es ofenderlo, eso se deja pa los pobres de las japos o las triump esas, un tio en harley no necesita esa calderilla eso si cuando vamos al conce y pedimos un asiento y nos quieren cobrar 1000 euros entoces si que nos volvemos pobres e insultamos a los pobres comerciantes, jejejjej
 
pero tio no te das cuenta que ofrecerle 3000 pavos a un harlero es ofenderlo, eso se deja pa los pobres de las japos o las triump esas, un tio en harley no necesita esa calderilla eso si cuando vamos al conce y pedimos un asiento y nos quieren cobrar 1000 euros entoces si que nos volvemos pobres e insultamos a los pobres comerciantes, jejejjej

Un pelín cínico/irónico, tu, no???:complice:
Estoy contigo
Salud
 
Atrás
Arriba