noe1200hd
Well-Known Member
Bueno he estado investigando y acabo de encontrar el aporte de GROWS de hace algún tiempo, pos si alguien anda interesado en el tema como yo: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=32614 :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La itv y la madre que la parió.
Me dan ganas de quitarle los intermitentes, como dice Lobezno, ya que puedo para llevarla con lo mínimo imprescindible. Pero por no ir 'aleteando' no los quito.
No sé las patas de los demás artiendose_de_risaartiendose_de_risa, pero la mía con la moto extendida y apoyada en el suelo se queda rígida y anclada a la base que va cogida al chasis y no se mueve aunque le des una patada. En cambio al poner la moto vertical no se recoge sola (gracias a Dios). pero con un pequeño golpe de mi talón o un bordillo, lo mismo da, se recoge rápidamente.
Y creo que ese es el funcionamiento correcto. Si no la hacen así probablemente el sistema ha sido manipulado o ha llevado algún golpe (en las motos de hace un tiempo, las actuales van por otros derroteros).
Sí. Hay que inclinar un poco la moto a la derecha ya que la pata tiene un muelle que aunque la pongas unos grados mas vertical que apoyada del todo, la pata sigue apoyada en el suelo y hasta que no 'despega' no se puede retraer.Fx y Lobezno
Mi pata es igual... pero, a vosotros no os pasa que para poder extender y retraer hay que inclinar la moto un poco a la derecha?
Ya lo comenté en otro hilo, es un peligro cuando voy a echar la pata si estoy moviendo la moto bajado de ella :timido:
Sí. Hay que inclinar un poco la moto a la derecha ya que la pata tiene un muelle que aunque la pongas unos grados mas vertical que apoyada del todo, la pata sigue apoyada en el suelo y hasta que no 'despega' no se puede retraer.
Por eso siempre la pongo y la quito subido en ella ya que no me fio de que el peso me la tire por la derecha.
Mejor no ponerla estando de pie al lado de la moto.
Iron2005 tienes el buzon lleno y no me deja responder al privado! gracias
Como ya han comentado, las leyes que van saliendo con respecto a la ITV no suelen ser con carácter retroactivo, pero basta con que te toque el gilipollas de turno y te ponga pegas. Podrás reclamar, pero de momento te jode. This is Spain y sus leyes en contra de los vehículos! :enfado:
En cuanto al sensor de la pata para parar el motor Harley lo incluyó antes del 2008. No sé exactamente cuándo, pero mi Nightster es del 2007 y lo trae incorporado; puede que haya sido suertudo y comprase la moto justo cuando lo incluyeron...
Birras frías a todos!
Es que puede que hayas comprado la moto en 2007 y sea el modelo de 2008.
La mía es del 2006 y me la echó para atrás un nenaco, me llegue al taller y me comento el mecánico que mi modelo no traía ese sistema que me llegase hablar con el ingeniero de la ITV, luego de hablar con el tuve que esperar como una hora a que llamase a no se donde y le confirmasen que mi modelo no tenía que traer ese sistema.
Es obligatorio a partir del 2009 :cachondon: para Harley, en las demás marcas a partir del 2006 me comentó.
les pedirías hoja de reclamaciones por la tocadura de webs no??? amos, digo yo....
Con las ganas que tenía de largarme no las puse al final :enfado: