Se ahogaen salida y bajas

Pues quiero ponerlo pero me gustaría con un kit 1200
A ver si a los 250 mil km ya es el momento de operar…
La verdad en mi opinión, una 883 bien afinadita va de pm y sobretodo económica, si quieres una 1200 vendes la q tienes y por lo q te vale el kit y cambiarlo y tal te compras la 1200 y todo en regla.. Y para más me voy a una dina

De q año es tu bicha?

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La verdad en mi opinión, una 883 bien afinadita va de pm y sobretodo económica, si quieres una 1200 vendes la q tienes y por lo q te vale el kit y cambiarlo y tal te compras la 1200 y todo en regla.. Y para más me voy a una dina

De q año es tu bicha?

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Ponlo yá q 100 pavetes no te sacarán de pobre..
A 140 le tíras de la oreja, y no veas como respode..,
pero ya se me acababa la carretera y le solté, ya vere luego a ver q hace jejee.

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La verdad en mi opinión, una 883 bien afinadita va de pm y sobretodo económica, si quieres una 1200 vendes la q tienes y por lo q te vale el kit y cambiarlo y tal te compras la 1200 y todo en regla.. Y para más me voy a una dina

De q año es tu bicha?

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La mía es de 2004
Pero venderla no es una opción la verdad
De hecho la estoy restaurando para que dure otros 20 años
Por eso se q algún día el motor habrá q tocarlo
No es por necesidad de más potencia que me sobra, pero puestos a reparar pues…
La cosa es q siempre he dicho que cuando toque abrir motor lo haré… vamos por 200 mil km y de motor aun va bien… asi que igual jajaja
 
La mía es de 2004
Pero venderla no es una opción la verdad
De hecho la estoy restaurando para que dure otros 20 años
Por eso se q algún día el motor habrá q tocarlo
No es por necesidad de más potencia que me sobra, pero puestos a reparar pues…
La cosa es q siempre he dicho que cuando toque abrir motor lo haré… vamos por 200 mil km y de motor aun va bien… asi que igual jajaja
Claro, todo está en el cariño q le tengas..
2004, entonces tiene ECM, si es así, cuando cambies el kit se debe enchufar la misma al programa y cambiar para ralenti de la 1200
Y si no tiene ECM no lo tengo claro si hay q tocar algo del encendido..

Y q buen proyecto me alegro cuando escucho algo asi..
Suerte y en lo q pueda ayudar encantado.

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No no hace falta tocar nada.
El ralentí en todo caso se regula en el carburador.
Supongo que te refieres a subir el margen de revoluciones pero no es estrictamente necesario, una 1200 de stock prácticamente sube a las mismas revoluciones pero es verdad que se puede cambiar el encendido ppr un SE ppr ejemplo y hacer q suban a 7500 rev
Pero ahi ya suele ser cuando se hace más cosas al motor para q aguante esas rev.
En realidad lo más conveniente es cambiar la polea para q tenga los mismos recorridos que una 1200 stock ya q con los de la 883 se queda muy nerviosa que habrá quien le guste claro.

De todas maneras si llegado un dia que aparezca un motor 1200 igual no me importaría comprarlo y repararlo en lugar de montar un kit
Asi además tendría dos motores jeje
 
No no hace falta tocar nada.
El ralentí en todo caso se regula en el carburador.
Supongo que te refieres a subir el margen de revoluciones pero no es estrictamente necesario, una 1200 de stock prácticamente sube a las mismas revoluciones pero es verdad que se puede cambiar el encendido ppr un SE ppr ejemplo y hacer q suban a 7500 rev
Pero ahi ya suele ser cuando se hace más cosas al motor para q aguante esas rev.
En realidad lo más conveniente es cambiar la polea para q tenga los mismos recorridos que una 1200 stock ya q con los de la 883 se queda muy nerviosa que habrá quien le guste claro.

De todas maneras si llegado un dia que aparezca un motor 1200 igual no me importaría comprarlo y repararlo en lugar de montar un kit
Asi además tendría dos motores jeje
Si, pillar un 1200 me molaría mas q dar vuelta el 883..
Bueno les deseo buen dia de reyes.

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