Se ahogaen salida y bajas

Que filtro llevas ?
Te está sobrando aire o tienes una entrada no deseada (ya leí que todas las juntas están bien)
Pero no creo q el chicle te ayude mucho
En medios q tal va?
En bajas casi q te lo controla el tornillo de mezcla, intenta abrirlo más de cuarto en cuarto de vuelta.
Cuando compre la mia lo hice y dejo de darme toses en frío y hasta la fecha sin problema con eso
Es un filtro redondo y es de espuma una caca
Fuga de vacio no creo ya q cambie junta de carburador a multiple y de multiple a cilindros genuine por eso..revise tb q no estuviera fisurado el multiple por las dudas y juntas carb a filtro nuevas


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Si lo tienes prueba y si tienes los escapes empieza por dejarla de stock a ver si mejora
Pero 100% es algo de carburación no del motor ni encendido
Si fuera de 2003 hacia atrás es más fácil q se hubiera desajustado pero en estas casi casi imposible
 
Si lo tienes prueba y si tienes los escapes empieza por dejarla de stock a ver si mejora
Pero 100% es algo de carburación no del motor ni encendido
Si fuera de 2003 hacia atrás es más fácil q se hubiera desajustado pero en estas casi casi imposible
Si,tengo las colas en mi kit de ITV jajaa mañana cambiare eso y a ver q hace la muy traviesa..

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Hola buenos dias de sabado ya me he liado y veo q las bujias salen negras sobretodo la de adelante

Tengo cables de bujia de 50 cm y se supone q tienen q dar 3 oms cada 25 centimetros o sea para 50cm 6oms

Pues el trasero me da 5,67 y el delantero 5,16 y pienso q eso tb la hace fallar
porque si no tira bien lachispa normal q se empapen las bujias y se le heche la culpa al carburador, además

se nota en el escape q no tira bien ese cilindro y eso me hace preguntarme si estara bien la bobina.. Pedire los cables y mientras probare de checar bobina

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Acabo de cambiar los cables de bujia uno por otro pero no aprecio diferencia, a ver si va a ser la bobina...

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Jo acabo de cambiar colas y filtro por lo de origen y nada..esto me lleva al tema electrico no?

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A los cables no les pasa nada.

Le metiste mano a la campana y la aguja, ahí tienes el problema, y todo lo que marees por otros lados solo van a ser más cosas que vas a desajustar y que luego a la hora de afinarla va a ser casi imposible pues habrás estado dando palos de ciego toqueteando todo sin miramientos, ahí no va a haber dios que la afine, ahora te ha dado por la bobina, cuando ya esté hecha un asco iras a por el encendido, cuando destroces el encendido te dará por otra cosa.

En el carburador CV al acelerar creas una depresión y es esa diferencia de presión la que por medio de la campana abre el gas, ahí tienes el jaleo, has taladrado y modificado justo ese punto.

Lo que deberías hacer es lo que te han dicho, compra un Mikuni, ese no tiene campana ni hostias, cuando le das gas abre directamente la boca. Te hubiera salido más barato un Mikuni chino que el kit Dinojet que seguro que te han sacado cienes de leuros por una mierda de campana, la aguja y la broca. Y si le tienes alergia a los Mikuni, pues compra un kit de reconstrucción de carburador de esos de Ali que traen campana, aguja y todo y vuelves a dejar el carburador como estaba.
 
A los cables no les pasa nada.

Le metiste mano a la campana y la aguja, ahí tienes el problema, y todo lo que marees por otros lados solo van a ser más cosas que vas a desajustar y que luego a la hora de afinarla va a ser casi imposible pues habrás estado dando palos de ciego toqueteando todo sin miramientos, ahí no va a haber dios que la afine, ahora te ha dado por la bobina, cuando ya esté hecha un asco iras a por el encendido, cuando destroces el encendido te dará por otra cosa.

En el carburador CV al acelerar creas una depresión y es esa diferencia de presión la que por medio de la campana abre el gas, ahí tienes el jaleo, has taladrado y modificado justo ese punto.

Lo que deberías hacer es lo que te han dicho, compra un Mikuni, ese no tiene campana ni hostias, cuando le das gas abre directamente la boca. Te hubiera salido más barato un Mikuni chino que el kit Dinojet que seguro que te han sacado cienes de leuros por una mierda de campana, la aguja y la broca. Y si le tienes alergia a los Mikuni, pues compra un kit de reconstrucción de carburador de esos de Ali que traen campana, aguja y todo y vuelves a dejar el carburador como estaba.
Hace unos dos años perfore el obillo metalico y la tapita de las colas.
Entonces le puse un filtro de alto flujo y el kit dinojet q trae una campana de plastico viselada en la parte debabajo y con sus perforaciones 2 en el vicel q apuntan hacia el filtro y 2 al lado de la aguja
La aguja q siempre le deje el clip en el meedio y un resorte un poco mas blando ademas de eso no le hice nada, siempre a llevado 175 y 42 de chicles y asi siempre fue bien hasta hace unos meses q empezo con esto.. Arranca bien en frio con un pelin de starter luego bajo y aguanta el ralenti aunque desparejo y si doy gas de a poquito se va ahogando y se apaga y ni q hablar si abro gas fuerte.. Y si abro starter va pero claro super acelerada.. Y ya te digo he puesto juntas nuevas para evitar fugas de vacio

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Hace unos dos años perfore el obillo metalico y la tapita de las colas.
Entonces le puse un filtro de alto flujo y el kit dinojet q trae una campana de plastico viselada en la parte debabajo y con sus perforaciones 2 en el vicel q apuntan hacia el filtro y 2 al lado de la aguja
La aguja q siempre le deje el clip en el meedio y un resorte un poco mas blando ademas de eso no le hice nada, siempre a llevado 175 y 42 de chicles y asi siempre fue bien hasta hace unos meses q empezo con esto.. Arranca bien en frio con un pelin de starter luego bajo y aguanta el ralenti aunque desparejo y si doy gas de a poquito se va ahogando y se apaga y ni q hablar si abro gas fuerte.. Y si abro starter va pero claro super acelerada.. Y ya te digo he puesto juntas nuevas para evitar fugas de vacio

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Y las bujias negras...

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creo que va corta de gasolina....aunque una bujia negra indica lo contrario
Pero podria ser ya que...Cuando bajan las temperaturas el aire es mas denso y la mezcla se empobrece.
Una manera de averiguarlo es como te dijo...
Ya lo he hecho y tb puse el filtro de origen pero es lo mismo es dar gas y se muere

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es dar gas y se muere
normalmente eso ocurre por exceso o pobreza de combustible.La bujia negra es sintoma de ir corta de aire o de exceso de gasolina.
Se ahoga al dar gas de golpe?
prueba a dar gas poco a poco...si no se ahoga tiene exceso de combustible
vamos descartando cosas sin gastar dinero
 
normalmente eso ocurre por exceso o pobreza de combustible.La bujia negra es sintoma de ir corta de aire o de exceso de gasolina.
Se ahoga al dar gas de golpe?
prueba a dar gas poco a poco...si no se ahoga tiene exceso de combustible
vamos descartando cosas sin gastar dinero
Se ahoga dando gas furte y suave y tampoco jugando con el gas me permite acelerar

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