segun me han dicho me daran la centralita original de la moto y me colocaran la nueva....o algo asi....tampoko toi seguro. Como estaba con dudas les he llamado y me ha dicho que no pasaba nada de nada....que de logica no le pasa nada por que lleve un filtro de mas entrada y unos escapes....lo k dañaria seria k estuviera remapeada y no llevara filtro, o colas....eso me han dicho vamos.
Raul sinceramente, yo cambiaria de taller por que son unos CARADURAS, PON EL NOMBRE DE ESOS TOMAPELOS PARA NO PISAR SU TALLER.
me explico:
como norma general cuando vas a hacer la revision te henchufan (o deberian hacerlo)tu centralita al ordenador para comprobar errores o posibles averias, y de paso actualizan la programacion y los parametros, OSEASE LA REMAPEAN.
por otro lado,si cambias solo tubos de escape, favoreces la salida de aire, aqui la peña discrepa unos dicen que sin remapear y ajustar la injetccion esto a la larga es malo, otros por el contrario creemos que no tiene por que afectar a las valvulas, lo unico es que la moto retiene menos al reducir, con su consecuente desgaste de pastillas de freno jajaja.
el filtrom es harina de otro costal, a la moto le estas metiendo mas aire, y estas motos vienen muy pobres de gasolina cundo salen de fabrica, por lo cual ++aire = de gasolina, la moto se calienta mas y la mezcla es menos efectiva.
por lo cual si ya hay posibilidades de recalentar el motor tal como viene de fabrica, pues cambiando el filtro ni te cuento.
por ultimo,
si remapeas sin cambiar filtro ni escape(ojo si se hace bien),ese remapeo metera mas gasolina osea enriquezera la mezcla,por lo cual la moto se recalentara menos, y en verano no se te quedaran los huevos fritos.
en resumen.
si no le cambias nada, tendras una harley que no hara ruido, no romperas nueces, y en verano tendras los huevos fritos.
si solo remapeas la moto ira de puta madre, pero seguira sin hacer ruido.
si solo pones tubos haras mucho ruido y romperas pocas nueces.
si solo cambias el filtro o el filtro y los tubos juntos, tendras mucho ruido, romperas pocas nueces y posiblemente a la larga te carges el motor.
si le haces todo, tendras una moto que sera un gustazo.
vamos lo dicho mandales a tomar por c....
un saludo a todos y birras