screaming eagle

espero no haberte asustado Raul, realmente no creo que por ir una semana sin remapear, le pase nada a la moto, lo que pasa es que ma toca las narices las respuestas que dan en lo concesionarios.
la verdad es que estos son un negocio, y por lo que he visto en los tres de Barcelona y por los comentarios de los demas foristas, a muchas personas que trabajan en estos concesionarios, es que la imagen de la marca les importa tres narices, lo que les interesa es la pasta.
hace tiempo en otro foro intente montar un pollo por el tema del consumo de las esposteers, y las respuestas variopintas que habian dado en los concesionarios a los usuarios.
respuestas como la que de remapear sin cambiar nada es malo,respuestas como que es normal que una 883 gaste 8 litros a los 100(es te segun he visto es el consumo normal por ciudad de las 883 injectadas) pues a mi la 883 carburacion me gasta 4.5 y la dyna injeccion sobre los 6.
al final mi colega despues de deambular por todos los con cesionarios consiguio que en el ultimo le retocaran la injeccion y que ahora le consuma sobre 6.
en fin no quiero calentar mas la cabeza, pero ¡¡¡¡cuidado con los conces!!!! jajaja
un saludo
 
aver por supuesto que es todo un negocio...y esta gente de los concesioarios solo les interesa el dinero eso esta mas que claro. Los que (aparte del dinero) les interesa la marca Harley Davidson....sería en ee uu por que aquí montan los concesionarios la gente....primero con mucha ilusion de importar una marca legendaria, pero luego es solo $$$$$$$$$$$$$$$$ jeje asi k ya veis...pero weno...asi funciona este país que va de mal en peor...

un saludo
 
muy buenas a todos! y birritas heladas!

tengo una street bob desde hace medio año y me quiero cambiar los escapes. Pensaba en unos SE, porque busco algo que suene pero sin despertar a todo el barrio. El problema es que leyendo los post de Raul me da la sensación como que son demasiado silenciosos... es asi?? Ya que me gasto la pasta no me molaría equivocarme...
Quiero que suene pero sin ser muy exagerado, pq el sonido de serie es una broma, parado en un semaforo parece una honda XD...

muchas gracias a todos!
 
Para mi lo SE suenan muy poco, yo tengo los rush y suenan algo mas, tampoco demasiado. La única pega es que pille los 1.75" y no suenan tan grave como quisiera, ahora pondria unos 2.5" o como minimo los de 2"
 
Pillate los SE y si te parece que suenan poco los vacías y ya está, así cuando tengas que pasar la ITV solo tendrás que rellenarlos otra vez (concesionario dixit). Yo he oído unos SE vaciados y te aseguro que más que eso no vas a querer. Yo me pillé los V&H porque me gustaba su estética si no me hubiera pillado unos SE y podría andar tranquilo sin mirar por la espalda por si viene la poli je je
 
la verdad es que todo el mundo que conozco que lleva los SE se quejan de lo mismo, el poco ruido que sacan. es una pena unos escapes que valen una pasta tenerlos que vaciar. es obtaria por otra opcion como los vince and hines o los rush. esos suenan de verdad muy bien. si que tendras problemas para la itv pero le puedes montar unos silenciadores que venden y los adaptas para pasar la itv y fuera. mi colega se gasto una pasta en los SE y ve como suenas los mios. vince and hines y flipa.
 
Gracias !
Es recomendable esperar a que pase la garantía del concesionario? Si pongo escapes fuera del conce pierdo la garantía??
 
hola amigos,yo llevo unos SE+filtro+remapeo y la verdad tienen un sonido bonito y limpio,pero no suenan lo que a mi megustaria,talvez pruebe lo de vaciarlos,pero si se vacian hace falta volver a remapear o no,graciasss:complice:
 
Retomo el tema, ya que estoy en la misma disyuntiva, ayer pase por el conce y pedi presupuesto de
SE +Remapeo+ filtro aire SE y sale por 1232.12 EUR y con el IVA al 18%, que con MariAno, veremos a cuando sube el IVA.

Me enseñaron una centralita externa que se conecta a la de la moto y guarda todos tus datos de mapa, revisiones y demas, como un disco duro, color rojo y con dos tomas de ordenata, entrada y salida,
esto de ir en moto cada dia es electronicamente mas complicado.

Empiezo a ahorrar.
 
buscate la vida por ebay o similar asi a ojo 400-500 euros menos te va a salir....
las colas te valen seminuevas igual..

salu2
 
Buenas. Yo tengo escapes SE, filtro SE y remapeo. Antes de vaciar los escapes, opté por una solución alternativa. Los perforé un poco y ahora tienen justo el sonido que quería. Cuando quiera más, se perfora con más diametro y así sucesivamente. Encima pasé la ITV ya perforados (cuando fui a deslimitar la moto) y anduvieron justos justos justos, pero colaron. La birrita incluida va con el post este.
 
Atrás
Arriba