screaming eagle

raul_10

Well-Known Member
Buenas a todos y feliz año. Esta tarde voy al concesionario a k me cambien las colas de mi fat bob. Me voy a poner unas screaming eagle, mas centralita y mas filtro. Los que os hayais puesto todo esto...que tal suena?? funcionamiento correcto?? esk claro me van a soplar 1200 euros...y hoy en dia no estoy como para tirar el dinero.

Un saludo y gracias
 
Si quieres en sonido bonito pero discreto, perfecto. Yo llevo las screamin eagle y estoy encantado.

Si no te importa que la moto suene algo más de la cuenta con unos graves muy parecidos a las scremin eagle mirate las Rush, que tambien serian una buena opción.
 
gracias...espero kedar satisfecho...de todas formas ya estan pedidos y esta tarde me los montan.

Saludosss
 
Pues yo te aconsejo que si vas a cambiar filtro y centralita porque a ti te gusta y porque le quieres dar un mejor rendimiento a tu burra pues adelante; pero si te han vendido la milonga en el confe de que lo necesitas hacer por obligación para cambiar las colas y tu lo que quieres es tan solo sonido, es mucho mejor que pases de ellos (de veras que lo puedes hacer sin problemas,) que te pilles por internet unas buenas rush,vince and hines, SE SP o cualquiera que te convenza e instálatelas tu mismo que es super fácil y mil veces más barato.

Por 350-400 te puede salir y la moto te va a sonar perfecta.

Por tema de garantías ni te preocupes, cuando la lleves a revisión le pones las Stock y ya está.

Un Saludo compañero!

V´ssssss
 
Hola. Yo tengo SE+filtro SE+centralita... Suena un poco más que los de serie, pero es un sonido mucho más bonito (grave, profundo, menos metálico... con más cuerpo, jejeje) la verdad es que para no joder al vecindario y sonar "algo más a Harly" es la mejor opción (esteticamnte son, para mi gusto, los SE más elegantes). Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Como te dicen con los SE SP tendras un sonido muy bonito (grave) pero no demasiado fuerte, al menos para mi gusto.
Con unas rush de 2.5" tendras ese sonido pero te oiran llegar antes de verte jaja.

Lo del filtro y centralita no es obligatorio cambiando solo las colas de los escapes, pero si lo cambias la moto ira mejor, andara mas, y consumira menos.
 
Yo he realizado el cambio de colas, filtro y ramapeo, las colas son unas V&H y no les he montado ninguna sordina vamos ke las puedes utilizar de catalejo, el caso es que las monte 1º sin ramapear y el sonido es mucho mas fuerte, cuando le puse el filtro y la ramapee el sonido fue mucho mas suave y para mi es lel mejor cambio que le he podido hacer.
 
bueno señores, ya la he probado y suena de maravilla...k barbaridad jeje lo malo k tengo k volver k tenian un problema con la centralita y no le iva la actualizacion o algo asi me han dicho....pero weno la semana k viene me han dicho que vuelva k me lo instalara....Ahora voy con colas y filtro. La semana k viene todo.

Saludos!!!
 
bueno señores, ya la he probado y suena de maravilla...k barbaridad jeje lo malo k tengo k volver k tenian un problema con la centralita y no le iva la actualizacion o algo asi me han dicho....pero weno la semana k viene me han dicho que vuelva k me lo instalara....Ahora voy con colas y filtro. La semana k viene todo.

Saludos!!!

OSEA QUE COMO NO SE ACLARAN ELLOS CON LA CENTRALITA, NO PASA NADA POR IR SIN REMAPEAR!!!!!. QUE COJONES QUE TIENEN, Y SI EN ESTA SEMANA SE JODE LA MOTO, DE QUIEN SERA LA CULPA TUYA O DE ELLOS???. ¿O ES QUE NO PASA NADA POR NO REMAPEAR Y NOS ESTAN ROBANDO POR TODO EL MORRO??.
dicho esto, os dire que esta semana he montado el fuelpack de vince & hines en la dyna y la moto suena mejor, ya no le entra la potencia de golpe a 120, es mas linial, petardea menos y al cortar el gas retiene mas.

birras a todos.
 
MMMM no lo se si le pasa algo por ir sin remapar....según tengo entendido que se puede ir con colas y filtro pero que si quieres solo remapear sin cambiar colas ni filtro no te lo hacen. Creo que es así no?? si hay algun entendido del tema por favor que diga algo, que la vida de mi fat bob puede estar en peligro kizas?

gracias!!!
 
pa mi que si te han dejado sacarla sin rampear es que se puede hacer, o al menos una semana. Hece falta un uso continuado para dañar el motor. Tambien te podian haber dejado solo las colas y colocar el filtro cuando se aclaren.
Lo que me parece raro es lo de la centralita. ¿sabes si te incluyen el super tuner en el precio o te remapean la moto sin mas? porque a la mayoria les hacen comprar el aparato, pero a veces te remapean sin él, si les sale de los guevos.
 
segun me han dicho me daran la centralita original de la moto y me colocaran la nueva....o algo asi....tampoko toi seguro. Como estaba con dudas les he llamado y me ha dicho que no pasaba nada de nada....que de logica no le pasa nada por que lleve un filtro de mas entrada y unos escapes....lo k dañaria seria k estuviera remapeada y no llevara filtro, o colas....eso me han dicho vamos.
 
Yo creo que sin remapear la moto se jodería a la larga. No creo que por una semana de uso pase nada. Lo que no entiendo es como, con todos los medios que cuentan en el taller del concesionario, puedan haber habido problemas para instalarte el race tunner a la primera.
 
Yo con lo de la centralita y filtro no te puedo ayudar ,pero en la mia (carburada) los screeming suenan muy bien, bonito sonido, pero no molesta.
De hecho a mi siempre que me han dicho algo del sonido han sido cosas buenas.
Salud y birras.
 
les daba un problema de actualización el software de la fat de 2011...pero vamos k tienen k pillar el nuevo software o algo asi me dijeron....weno nose la cuestión no me dijeron k pudiera ir mal...y k no le va a pasar nada a la moto.

El sonido....la verdad es una pasada...suena que da gusto jeje
 
segun me han dicho me daran la centralita original de la moto y me colocaran la nueva....o algo asi....tampoko toi seguro. Como estaba con dudas les he llamado y me ha dicho que no pasaba nada de nada....que de logica no le pasa nada por que lleve un filtro de mas entrada y unos escapes....lo k dañaria seria k estuviera remapeada y no llevara filtro, o colas....eso me han dicho vamos.
Raul sinceramente, yo cambiaria de taller por que son unos CARADURAS, PON EL NOMBRE DE ESOS TOMAPELOS PARA NO PISAR SU TALLER.
me explico:
como norma general cuando vas a hacer la revision te henchufan (o deberian hacerlo)tu centralita al ordenador para comprobar errores o posibles averias, y de paso actualizan la programacion y los parametros, OSEASE LA REMAPEAN.
por otro lado,si cambias solo tubos de escape, favoreces la salida de aire, aqui la peña discrepa unos dicen que sin remapear y ajustar la injetccion esto a la larga es malo, otros por el contrario creemos que no tiene por que afectar a las valvulas, lo unico es que la moto retiene menos al reducir, con su consecuente desgaste de pastillas de freno jajaja.
el filtrom es harina de otro costal, a la moto le estas metiendo mas aire, y estas motos vienen muy pobres de gasolina cundo salen de fabrica, por lo cual ++aire = de gasolina, la moto se calienta mas y la mezcla es menos efectiva.
por lo cual si ya hay posibilidades de recalentar el motor tal como viene de fabrica, pues cambiando el filtro ni te cuento.
por ultimo,
si remapeas sin cambiar filtro ni escape(ojo si se hace bien),ese remapeo metera mas gasolina osea enriquezera la mezcla,por lo cual la moto se recalentara menos, y en verano no se te quedaran los huevos fritos.
en resumen.
si no le cambias nada, tendras una harley que no hara ruido, no romperas nueces, y en verano tendras los huevos fritos.
si solo remapeas la moto ira de puta madre, pero seguira sin hacer ruido.
si solo pones tubos haras mucho ruido y romperas pocas nueces.
si solo cambias el filtro o el filtro y los tubos juntos, tendras mucho ruido, romperas pocas nueces y posiblemente a la larga te carges el motor.
si le haces todo, tendras una moto que sera un gustazo.
vamos lo dicho mandales a tomar por c....
un saludo a todos y birras
 
Gracias por la info pero lo que yo creo que un concesionario oficial no me hubiera dejado salir del taller si eso fuera perjudicial y pudiera dañar la imagen de dicho concesionario y de la marca Harley Davidson.

Creo que no afectaría nada en absoluto que el filtro sea un poco mas grande al original ya que no varía el diámetro interior así que chupara el mismo aire....no soy mecánico pero bueno...no pienso que pueda dar ningún problema. De todas formas esta semana que viene me remapean.


Saludosss
 
muy buenas, referente a la centralita: ésta no la cambian, solo le meten una llave con la que pueden cambiar los mapas originales, pero sin esta llave no pueden hacer nada. Lógicamente cuando le meten el SEST (la llave), ésta queda grabada a la moto y solo puede usarse en tu moto. Yo no haría nada que pudiera perjudicar a mi la vida de mi burra, y eso que mi sportster le puse filtro y colas sin remapear, pero he de reconocer que la moto va mejor con los mapas ajustados a cada cambio. Espero haber ayudado un poco en el tema.
Birras fresquitas para todos
 
Atrás
Arriba