SCREAMING EAGLE II

Perdón por el reflote pero llevo uno SEII taladrados por dentro en una Iron de 2013 y sin queja, pero el año que viene hace la moto 10 años y ya pasará a ser la ITV anual y cada vez estoy más vago, así que os planteo ponerle uno db killer pero no sé donde pillarlos o como bajarle el estruendo para pasar la ITV sin tener que poner las colas originales cada vez.,

Gracias.
Ya le has dado ideas a Pere Navarro....
 
Perdón por el reflote pero llevo uno SEII taladrados por dentro en una Iron de 2013 y sin queja, pero el año que viene hace la moto 10 años y ya pasará a ser la ITV anual y cada vez estoy más vago, así que os planteo ponerle uno db killer pero no sé donde pillarlos o como bajarle el estruendo para pasar la ITV sin tener que poner las colas originales cada vez.,

Gracias.
Por mucho db killer que le pongas no pasarás la ITV, ya que no están homologados.
 
Buenas birras para todos.
Yo llevo unos SEII en mi Dyna y tienen razón en cuanto a que acaba metiéndose el ruido en la cabeza.
Acabo de llegar de una ruta de 4.300km y es un poco hartible hasta para mí.
Eso de meterle algo para atenuar, es algo que llevo tiempo pensando, pero la verdad es que no sé cómo meterle mano al asunto.
Sería muy de agradecer algunos detalles de cómo silenciarlos un poco.
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 20170803_094812.jpg
    20170803_094812.jpg
    504,3 KB · Visitas: 21
Buenas birras para todos.
Yo llevo unos SEII en mi Dyna y tienen razón en cuanto a que acaba metiéndose el ruido en la cabeza.
Acabo de llegar de una ruta de 4.300km y es un poco hartible hasta para mí.
Eso de meterle algo para atenuar, es algo que llevo tiempo pensando, pero la verdad es que no sé cómo meterle mano al asunto.
Sería muy de agradecer algunos detalles de cómo silenciarlos un poco.
Muchas gracias de antemano.
Tapones para los oídos. Yo los uso, y reducen bastante el ruido no sólo del escape, sino el aerodinámico.
 
Hola a tod@s. Para mí los screamin eagle 2 tienen un sonido demasiado fuerte y me molesta el oído o a lomejor son las frecuencias que genera no lo sé. El asunto es que intenté sacar el db killers para cerrarle más la lengueta pero me fue imposible. Así que se me ocurrió fabricar un accesorio para taponar algo más ese hueco que quedaba. Se trata de una escuadra enderezada cogida con el tornillo de abajo y en el final está atornillada a una arandela grande.Me ha atenuado el sonido y ahora es tb más grave. Y lo bueno es que lo puedo quitar y poner cuando quiera.
 
Buenas . He hecho una ruta de 350 km y ha aguantado muy bien el accesorio no se ha movido ni se aflojó la tuerca y por fin he podido disfrutar de un sonido bonito sin molestarme los oídos. Pienso que me molestaba no porque fuera fuerte el sonido de los escapes sino por el paso de los gases por un hueco del tubo que generaba unas frecuencias metálicas. Os dejo esto por aquí por si puedo ayudar a alguien con esta idea práctica y barata.
 

Adjuntos

  • 20230619_231640.jpg
    20230619_231640.jpg
    592,1 KB · Visitas: 26
Buenas . He hecho una ruta de 350 km y ha aguantado muy bien el accesorio no se ha movido ni se aflojó la tuerca y por fin he podido disfrutar de un sonido bonito sin molestarme los oídos. Pienso que me molestaba no porque fuera fuerte el sonido de los escapes sino por el paso de los gases por un hueco del tubo que generaba unas frecuencias metálicas. Os dejo esto por aquí por si puedo ayudar a alguien con esta idea práctica y barata.
Castom del bueno.
Yo me hice unos con un tubo de fierro
 
  • Like
Reactions: Jdl
Buenas . He hecho una ruta de 350 km y ha aguantado muy bien el accesorio no se ha movido ni se aflojó la tuerca y por fin he podido disfrutar de un sonido bonito sin molestarme los oídos. Pienso que me molestaba no porque fuera fuerte el sonido de los escapes sino por el paso de los gases por un hueco del tubo que generaba unas frecuencias metálicas. Os dejo esto por aquí por si puedo ayudar a alguien con esta idea práctica y barata.
Tiene pinta de convertirse en un proyectil para el que vaya detrás.
¿No sería mejor solución cerrar del todo la pestaña interior cortando y soldando?
Para que no suenen tan metálicos llevan una fibra por fuera del dbkiller. Quizá esté para sustituir.
 
Atrás
Arriba