SCREAMING EAGLE II

Tiene pinta de convertirse en un proyectil para el que vaya detrás.
¿No sería mejor solución cerrar del todo la pestaña interior cortando y soldando?
Para que no suenen tan metálicos llevan una fibra por fuera del dbkiller. Quizá esté para sustituir.
Lo voy revisando y parece que esté bien. Mi intención primera fue cerrar la pestaña del db killers pero le quite los tornillos y no había forma de sacarlos. Con respecto a la fibra el escape es nuevo no ha tenido tiempo de estropearse. El sonido que pasa por fuera si es absorbido por la fibra pero el que pasa directo por el hueco de la pestaña si suena un poco metálico en mi opinión. De todas maneras iré supervisando y si veo que se va deteriorando lo quitaré.
 
Yo he visto alguno así, si buscas "Lollipop backpressure" en Youtube hay un montón de gente que lo ha hecho parecido
 
Yo he visto alguno así, si buscas "Lollipop backpressure" en Youtube hay un montón de gente que lo ha hecho parecido
Gracias. Le he echado un vistazo y si los hay parecido.Yo pienso que siendo de hierro el material y llevando sus tuercas y tornillos no tiene porqué soltarse.Y sobretodo poniendo la arandela gruesa y justo al final de la pestaña sin que tape los orificios del principio del db killers.
 
Buenas . He hecho una ruta de 350 km y ha aguantado muy bien el accesorio no se ha movido ni se aflojó la tuerca y por fin he podido disfrutar de un sonido bonito sin molestarme los oídos. Pienso que me molestaba no porque fuera fuerte el sonido de los escapes sino por el paso de los gases por un hueco del tubo que generaba unas frecuencias metálicas. Os dejo esto por aquí por si puedo ayudar a alguien con esta idea práctica y barata.

Yo tengo los mismos escapes, y si que es verdad que después de rato, se te mete en el tarro. El sonido es genial, pero tiene este inconveniente a largo plazo. Había estado pensando en meter ese material de relleno para atenuar...pero esta solución no está nada mal. Qué medidas tiene el apaño?
 
Hola. No me acuerdo la medida que tenía la escuadra.Era grandecita. De todas maneras mide más o menos desde el tornillo donde se agarra hasta el tope que tiene dentro el escape ( la lengueta medio abierta). Siempre pasando los agujeros del db killers. La escuadra la doble con la mano y ya en donde lleva las tuercas usé un alicate de presión y otro alicate normal. Ah y la escuadra tiene que ser con agujeros, que los últimos donde llevan las tuercas los abrí un poco más con el trompo para que entrase el tornillo.
Espero que te sirvan las instrucciones y fijate en las fotos. Un saludo.
 
Atrás
Arriba