SCREAMING EAGLE II

Javi4lopez

Well-Known Member
Buenas tardes compis… antes que nada birras.
Pues indagando por milanuncios para buscarle unas colas a mi hierro me he encontrado unos Screamin Eagle II, en bastante buen estado. Que me podéis decir de ellos? Petan lo suficiente? Vsss
 
Creme de la creme. Así sonaba en mi 1200 carburada
Muy muy bien. La mía es inyectada. En cuanto a sonido… es fuerte? No quiero que salten alarmas de coches pero tampoco que sea un pelin más que los de serie.
 
No es demasiado fuerte y es sensiblemente más que los de serie. Lo mejor de estas colas no es el volumen, es el sonido que sacan a los bajos.
Si se comparan con los V&H shortshots tienen menos decibelios, pero mejor sonido (para mi gusto claro)
 
Gracias por la info marco… entonces el sonido muy muy bonito pero a nivel de volumen no es mucho mayor que el de serie
 
Si es mayor que el de serie, se nota bastante la subida de volumen. Pero no llega al volumen de los shortshots.
Esa subida de volumen no es estridente, por lo que molesta menos.
 
Lo de los short shots es excesivo pa mi gusto… quiero hacer enfadar a las viejas pero no petar cristales jajaj
 
Yo los llevo. Los llevé un tiempo vacíos y no se puede aguantar en ruta. Acabas con el pitido en el oído derecho.
Luego les hice unos atenuadores con unos cachos de tubo y ahora se pueden llevar sin matar pajaritos ni recibir los recuerdos de la policía de tránsito.
Los compré de segunda moto por qué el chico decía que no sonaban (vacíos). Creo que se había quedado sordo sin darse cuenta.
Con los bichos esos y un filtro más abierto baja el consumo mogollón.
Evidentemente le hice el repapeo.
El resultado
Lo bueno es que al ralentí no molestan, si no le das mucha caña no cantan y pasan muy desapercibidos cuándo te topass con la ley.
 
Pues entonces las SEII son tus colas.
A ver si algún compañero las tiene montadas en una inyectada y puedes oír como suenan.

La Custom se la vendí a un amigo y cuando rodamos me cabrea lo bien que suena la jodia comparada con mi Dyna.
 
Entonces voy a por ellos. Encima cuestan 150€ y por lo que se ve en las fotos no se ha usado mucho
 
Yo los llevo. Los llevé un tiempo vacíos y no se puede aguantar en ruta. Acabas con el pitido en el oído derecho.
Luego les hice unos atenuadores con unos cachos de tubo y ahora se pueden llevar sin matar pajaritos ni recibir los recuerdos de la policía de tránsito.
Los compré de segunda moto por qué el chico decía que no sonaban (vacíos). Creo que se había quedado sordo sin darse cuenta.
Con los bichos esos y un filtro más abierto baja el consumo mogollón.
Evidentemente le hice el repapeo.
El resultado
Lo bueno es que al ralentí no molestan, si no le das mucha caña no cantan y pasan muy desapercibidos cuándo te topass con la ley.
Gracias por la info bugui. Te he leído en muchos temas jajaja siempre mola saber la opinión de los expertos
 
Por ese precio ni lo pienses. Si cambias de idea no creo que te cueste mucho venderlas de nuevo.
Guarda las de serie por si las moscas de la ITV
 
Por ese precio ni lo pienses. Si cambias de idea no creo que te cueste mucho venderlas de nuevo.
Guarda las de serie por si las moscas de la ITV
A mí me obligó a quedarmelos por 60€ y me regaló 4 intermitentes de Jarlins.
Cómo estaban vacías, no me las quería quedar y me regateo a la baja :) si me pongo un poco más serio, me las da para quitárselas de encima, no sonaban...
 
A mí me obligó a quedarmelos por 60€ y me regaló 4 intermitentes de Jarlins.
Cómo estaban vacías, no me las quería quedar y me regateo a la baja :) si me pongo un poco más serio, me las da para quitárselas de encima, no sonaban...
Le quito el silenciador que llevan de serie?? Espero que de normal no suenen tanto jajaj
 
Atrás
Arriba