SCREAMING EAGLE II

Nada people, me han dicho ya dos mecánicos que son de Softail. Encima el tío me ha dicho que se las había puesto a su 883 del 2007. A ver si se ha equivocado de fotos… que no creo jajaj. Gracias por toda la info
 
Mi Iron es de 2016, pero lleva dos anclajes en cada cola.
Las del anuncio solo tiene uno en una de ellas. Igual coincide la posición y puede ir con uno solo, no se, pero...
 
Pues yo te doy mi opinión de los screming y de los vince.
Cuando la compre me venían los screming y me pareció que sonaba muy bien.
Al ir usandola me daba la sensación que no sonaba tanto y con los chupetes quitados.
Al final opté por comprarle los vince.
Ahora suena como una auténtica Harley.
Cierto es que con los screming me pasó la itv sin problema (con los chupetes puestos)
Tampoco tengo vecinos a quienes molestar con los vince.
 

Adjuntos

  • 20210317_175949_copy_1612x907.jpg
    20210317_175949_copy_1612x907.jpg
    323,5 KB · Visitas: 53
  • 20210906_143148_copy_2016x1134_copy_1024x576.jpg
    20210906_143148_copy_2016x1134_copy_1024x576.jpg
    142 KB · Visitas: 53
Gracias rafa. Tengo mirados los twin slash y los straight shots, de segunda mano rondan los 200€. Los has escuchado? Yo los pondría con quiet baffles porque por lo que me han comentado suenan de locura jajaj
Pues yo te doy mi opinión de los screming y de los vince.
Cuando la compre me venían los screming y me pareció que sonaba muy bien.
Al ir usandola me daba la sensación que no sonaba tanto y con los chupetes quitados.
Al final opté por comprarle los vince.
Ahora suena como una auténtica Harley.
Cierto es que con los screming me pasó la itv sin problema (con los chupetes puestos)
Tampoco tengo vecinos a quienes molestar con los vince.
 
Pues yo te doy mi opinión de los screming y de los vince.
Cuando la compre me venían los screming y me pareció que sonaba muy bien.
Al ir usandola me daba la sensación que no sonaba tanto y con los chupetes quitados.
Al final opté por comprarle los vince.
Ahora suena como una auténtica Harley.
Cierto es que con los screming me pasó la itv sin problema (con los chupetes puestos)
Tampoco tengo vecinos a quienes molestar con los vince.
Los SEII suenan más que los SE que venían en tu moto. Sin chupete, como decía Bugui, son inaguantables.
Lo de sonido a auténtica Harley es subjetivo.
A mi ningún V&H me suena a auténtica Harley, y llevo V&H.
 
Yo siempre he pensado que los SE II son como los cycle shack. Estos últimos los llevo y suenan mucho y bien
 
Perdón por el reflote pero llevo uno SEII taladrados por dentro en una Iron de 2013 y sin queja, pero el año que viene hace la moto 10 años y ya pasará a ser la ITV anual y cada vez estoy más vago, así que os planteo ponerle uno db killer pero no sé donde pillarlos o como bajarle el estruendo para pasar la ITV sin tener que poner las colas originales cada vez.,

Gracias.
 
Perdón por el reflote pero llevo uno SEII taladrados por dentro en una Iron de 2013 y sin queja, pero el año que viene hace la moto 10 años y ya pasará a ser la ITV anual y cada vez estoy más vago, así que os planteo ponerle uno db killer pero no sé donde pillarlos o como bajarle el estruendo para pasar la ITV sin tener que poner las colas originales cada vez.,

Gracias.
Negativo, la Itv es bianual en motocicletas. Anual a los 10 años es en coches.
 
Atrás
Arriba