Muy buenas!!! hace poco me líe la manta a la cabeza, decidí vender mi querida VT600 VLX de 1992 e ir a por una Harley, después de mucho mirar, me he decidido por una Sportster 1200 Custom del 2006, carburación a tope, no se si me voy a equivocar, pero tenía claro que si quiero cumplir un sueño tiene que ser al completo, y el sonido Harley no podía faltar, después de varias busqueda vi una que podría ser mi futura moto, y a buen precio 6800 euros con 40.000 km, la moto en cuestión voy a verla este sábado, ya os podéis imaginar los nervios que tengo y lo laaaarga que se me está haciendo la semana, espero que todo salga bien, la moto parece estar en perfecto estado, en video claro esta, eso si, no tiene ITV, la tenía que pasar este Mayo pero el dueño no lo hizo, la compró para su hijo y este ha terminado por no sacarse el carnet, por lo que es un punto que me preocupa, claro esta que no compro una Harley sin ITV ni loco y que primero tendrá que pasarla antes de ver un duro, mas que nada por un semicuelgamonos que no sale en las homologaciones de la ficha técnica, el codigo es 5HD1C.... ¿de ser así no es de las 1HD problemáticas verdad?
Alguna recomendación??
Por cierto, la moto tiene documentación en Murcia (me pone nervioso eso) es europea, velocímetro en millas y km, se matriculo por primera vez en 2006 y luego, otra vez en 2019... ¿sabéis a que puede ser debido eso? no será una de las afectadas de la movida aquella de Murcia con las ITVs?
Gracias.
Me veréis mucho por aquí a partir de ahora xDD.
Saludos.
Alguna recomendación??
Por cierto, la moto tiene documentación en Murcia (me pone nervioso eso) es europea, velocímetro en millas y km, se matriculo por primera vez en 2006 y luego, otra vez en 2019... ¿sabéis a que puede ser debido eso? no será una de las afectadas de la movida aquella de Murcia con las ITVs?
Gracias.
Me veréis mucho por aquí a partir de ahora xDD.
Saludos.
Última edición: