Saludos y birras desde Albacete

Kasidys

Active Member
Muy buenas!!! hace poco me líe la manta a la cabeza, decidí vender mi querida VT600 VLX de 1992 e ir a por una Harley, después de mucho mirar, me he decidido por una Sportster 1200 Custom del 2006, carburación a tope, no se si me voy a equivocar, pero tenía claro que si quiero cumplir un sueño tiene que ser al completo, y el sonido Harley no podía faltar, después de varias busqueda vi una que podría ser mi futura moto, y a buen precio 6800 euros con 40.000 km, la moto en cuestión voy a verla este sábado, ya os podéis imaginar los nervios que tengo y lo laaaarga que se me está haciendo la semana, espero que todo salga bien, la moto parece estar en perfecto estado, en video claro esta, eso si, no tiene ITV, la tenía que pasar este Mayo pero el dueño no lo hizo, la compró para su hijo y este ha terminado por no sacarse el carnet, por lo que es un punto que me preocupa, claro esta que no compro una Harley sin ITV ni loco y que primero tendrá que pasarla antes de ver un duro, mas que nada por un semicuelgamonos que no sale en las homologaciones de la ficha técnica, el codigo es 5HD1C.... ¿de ser así no es de las 1HD problemáticas verdad?
Alguna recomendación??

Por cierto, la moto tiene documentación en Murcia (me pone nervioso eso) es europea, velocímetro en millas y km, se matriculo por primera vez en 2006 y luego, otra vez en 2019... ¿sabéis a que puede ser debido eso? no será una de las afectadas de la movida aquella de Murcia con las ITVs?

Gracias.

Me veréis mucho por aquí a partir de ahora xDD.



Saludos.
 
Última edición:
Hombre, a los de Murcia también hay que quererlos... Si compras la moto con la ITV pasada no debería de haber problema, creo.
¡Bienvenido!
Eso espero, el vendedor parece honesto, y tiene casi 100 votos 5 estrellas en wallapop, espero que no me la juegue xD
 
otra cuestion es que dice que la moto lleva un año parada (si no más, la ultima itv fue en el 2019) y eso también hay que tenerlo en cuenta, ya le he dicho que liquidos, bateria, frenos... deberian cambiarse, ruedas me ha dicho que son nuevas.
 
Si, me ha dicho que es europea, importada, ¿es un problema que sea Inglesa?? :confused:

importadas son todas ;) , pero si fue fabricada para el mercado británico tal vez tengas que revisar alguna cosilla por lo que tengo entendido, cosa que supongo que no te pasaría si fuera traída de Italia o Alemania, por ejemplo.
A ver si alguien más puesto en la materia que yo te informa, pero en mi opinión tampoco sería tan grave como para echarte atrás si te interesa, y más si lleva itvs pasadas en España.
 
Si tiene permiso de circulación e ITV anteriores no debería haber problemas.

Ponerle una batería y vete a la ITV antes de comprarla y sales de dudas. El resto es una puesta a punto general, mira dentro del depósito si hubiera óxido.

Bienvenido al foro
 
Bienvenido desde Leganes, como dicen los compañeros la mejor forma de salir de dudas es llevarla a la ITV y ver que te dicen, por supuesto antes de aflojar la pasta, suerte con la compra.
 
Bienvenido,si es 5hd,no tienes problema.
Que pase ITV y después la compras, además así,miran los kms desde la última vez que pasó,por si hubieran bajado misteriosamente,pero no suele ser habitual.
Lo del cuenta en millas y kms.... No sabría decirte.
 
Gracias!!! Mi VT600 traía también el cuenta en millas y km y salvo una vez, que el de la ITV necesitaba gafas y me decía que el cuenta tenía que estar en km, y yo le decía que también estaba en km, después de un rato un tanto raro, cedió y pase la ITV, lo que ya no se es si el tacómetro marcará millas o km, si marca millas la moto pasa inexplicablemente a tener 61.000 km (no es mucho para estas motos pero suficiente para bajarle mas el precio).
La moto me tengo de desplazar 1:30h para ir a verla, llevarla yo a ITV no es una opción, pero como bien decís, no doy un duro hasta que no este pasada.
 
Vale, acabo de revisar las fotos que me envió el dueño y el tacómetro está en km, genial!! una cosa menos de la que preocuparme xDD
 
Os informo, acabo de pedir un informe completo a la DGT y todo Ok, la ultima ITV se pasó en 2019 con 22000 km, y me indica que la moto actualmente no tiene seguro ni ITV, pero la ultima ITV fue favorable, por ahora todo parece tal y como me ha dicho el vendedor.

Una pregunta, si tuviera cargas, en un informe completo me saldrían verdad? o tengo que pedir otro informe pero esta vez de cargas? es que son casi 9 pavos cada uno xDD
 
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