Saludos y birras desde Albacete

Muy buenas a todos, os traigo buenas nuevas, hoy la moto ya pasó la ITV, primera desfavorable por llevar una maneta rota (no caímos en cambiarla xDD) ha sido cambiar la maneta, volver y todo OK, ya tiene ITV y este domingo voy a por ella a traérmela puesta aprovechando que aún no hace mucho frío, ya os contaré
 
Muy buenas a todos, os traigo buenas nuevas, hoy la moto ya pasó la ITV, primera desfavorable por llevar una maneta rota (no caímos en cambiarla xDD) ha sido cambiar la maneta, volver y todo OK, ya tiene ITV y este domingo voy a por ella a traérmela puesta aprovechando que aún no hace mucho frío, ya os contaré
Enhorabuena, disfrútala! te la trajiste finalmente no?
 
Muy buenas, pues ya la tengo en casa, estoy como un niño con zapatos nuevos, menuda diferencia con mi anterior VT600, os paso unas fotos para enseñarosla, la moto xDDD.

Ya me he puesto a cambiar la maneta de freno que venía rota y la primera en la frente, la luz de freno se me ha quedado fija, esta tarde con tiempo bajaré a investigar a ver que le ha pasado al sensor y si tiene arreglo :confused: si no, pues al taller de cabeza...

Ahora a ir buscando chuches, por ahora un respaldo pequeño estilo sisi bajo, que si no la mujer no sube jajaj, y buscando colas de escape para que gruña como debe.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211214-144142_Gallery.jpg
    Screenshot_20211214-144142_Gallery.jpg
    642 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20211214-144145_Gallery.jpg
    Screenshot_20211214-144145_Gallery.jpg
    632,3 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20211214-144148_Gallery.jpg
    Screenshot_20211214-144148_Gallery.jpg
    744,6 KB · Visitas: 23
Con esa pinta que tiene y ese precio y ese todo, norawena, para mí es la moto perfecta y en su mejor momento.
Lo de la maneta de freno es por novato, pasa mucho la primera vez.
 
Desmonta la piña y verifica que el pulsador sobre el que apoya la maneta de freno está en su sitio y en buen estado.
 
Nada, al final desmonté todo, volví a montar y seguía igual, bajé luego a mirar por la tarde y se había solucionado, supongo que el pulsador se quedo turuleta y luego volvió en sí xDD
 
Atrás
Arriba