Saludos...despues de no mucho tiempo esperando os presento a mi Iron 883

Enfestivamente, esas alforjas sin de basculante y no va ahí. Pero si te gustan, pues no hay más que hablar.

Yo tengo la misma moto pero de 2016, que estéticamente es igual, con el aguilucho en el depósito, y le puse una scipion izquierda de customZspain. Sin agujero para el amortiguador. No pega en nada ni hay que retrasar intermitentes.

Enhorabuena por la bicha.
 
Enfestivamente, esas alforjas sin de basculante y no va ahí. Pero si te gustan, pues no hay más que hablar.

Yo tengo la misma moto pero de 2016, que estéticamente es igual, con el aguilucho en el depósito, y le puse una scipion izquierda de customZspain. Sin agujero para el amortiguador. No pega en nada ni hay que retrasar intermitentes.

Enhorabuena por la bicha.
gracias Faemino....podrias poner alguna fotillo?
Las alforjas...si...las cambiare a ver
 
No las cambies Jumarsy, si te gustan ahí. O prueba en su sitio por si te gustan más. Pero no hagas caso de lo que nos gusta a los demás....es absurdo. Hay bastantes por aquí que les gusta la tortilla con cebolla, imagínate....no digo más.
 
No las cambies Jumarsy, si te gustan ahí. O prueba en su sitio por si te gustan más. Pero no hagas caso de lo que nos gusta a los demás....es absurdo. Hay bastantes por aquí que les gusta la tortilla con cebolla, imagínate....no digo más.
jajaja...bueno si tienen razon tendre que darsela....lo probare a ver pero lo que no comprendo es que les guste la tortilla con cebolla...por ahi si que no paso....eso si que no me lo creo....una tortilla con sabor dulce...en serio ?...jajajaja
que sera lo siguiente....hecharle lacasitos ? jajaja
 
Uy uy uy, ya empezamos con los temas espinosos... La tortilla sin cebolla es como un jardín don flores! Es como un mar sin peces! Es como un foro sin Jesús Málaga!
jajajajaaj
Alforjas al revés?. Que será lo próximo, ir cantando born to be Wild?. Malditos antisistema.
jjaajajajajaja
Pues sigo pensando que esas alforjas no son reglamentarias. La moto es bi plaza y ahí solo cabe una lata de una ración de callos o una tortilla individual (con o sin)
jajajaj....no...no....mojate....con o sin?...lo de las alforjas no es importante lo de la tortilla si :p
 
Buenas, muy linda pero ahí tienes mucha faena para dejarla aun más linda, yo empezaría por bajar suspensión trasera y ya después...
Suerte y a disfrutarla
 
Si... Gracias,con este tipo de motos ya se sabe es un no parar.
He cambiado las alforjas y las he puesto en su sitio... Debajo de las tapas del aceite y de la batería peeeero... La del lado deposito aceite perfecta aunque cuesta lo suyo de poner pero la del lado de la batería... Se mete para adentro y toca la rueda. Y la tuve que quitar.
La del lado deposito aceite apoya por decirlo así en el cubre cadena pero del lado de la batería la tuve que quitar porque se metía para adentro la parte inferior de la alforja y toca la rueda.
Como la ponéis vosotros?
Gracias
 
Tío tío eso no se hace, manda más! Que la veamos bien! Enhorabuena

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hola compas...
Tres detalles que le he hecho a la moto no son gran cosa pero poco a poco se construyo...lo k sea jajajajaj
una el asiento como se puede ver y la otra...con vinilo adhesivo le he hecho la forma de harley de la tapa del filtro...que por cierto lo he puesto de Alto flujo.
No es un gran cambio general pero yo de tener pelo a estar calvo pues....jajajajja
 

Adjuntos

  • asiento moto.jpg
    asiento moto.jpg
    216,9 KB · Visitas: 39
Atrás
Arriba