Saludos...despues de no mucho tiempo esperando os presento a mi Iron 883

jumarsy

FH SUPPORTER
Saludos.Deje despues de 3 años mi querida Drag Star 650 y recogi el sabado mi Sportster 883 Iron de segunda mano.
El cambio en conduccion y potencia me ha parecido genial.Es un juguete de moto.
Por ciero he apretado el tapon del aceite y lo he intentado girar a la izquierda para sacarlo y no he podido....va muy duro o tendria que salir..?
Apreto y sube pero no puedo girarlo para sacarlo
Os paso una fotico.iron lavadero.jpg
 
Felicidades, que la disfrutes.
El tapón presionas para que salga hacia afuera, luego giras un poco y lo extraes, no debería estar duro.
 
Gracias
Entonces mirare de retorcerlo hacia la izquierda hasta que salga espero no romperlo :p pero va muy duro
 
Buena pinta tiene, seguro que la vas a disfrutar. Ojo con los lavados con agua a presión que según por donde pases la pistola a veces no le sienta muy bien.
 
Buena pinta tiene, seguro que la vas a disfrutar. Ojo con los lavados con agua a presión que según por donde pases la pistola a veces no le sienta muy bien.
Gracias lo se....le he dado una vez porque llegue lleno de barro y le di de lejos sin hacer demasiada presion... ; )
 
Bienvenido jumarsy.
El mío también me dio miedo abrirlo, estaba como una piedra, se ve que el mecánico que cambió el aceite había desayunado bien, miedo tengo cuando tenga que quitar el filtro.
 
Bienvenido jumarsy.
El mío también me dio miedo abrirlo, estaba como una piedra, se ve que el mecánico que cambió el aceite había desayunado bien, miedo tengo cuando tenga que quitar el filtro.
Gracias
ojuuuu...pues nada desayunare bien mañana y al toro...cojere una escarpa y un martillo :D
 
Gracias a todos...ya iremos comentando.De momento le he cambiado el tapon de la gasola por uno con llave.
 
Muy guapa esa Iron.
Por el tapón del aceite no te preocupes, va durillo hasta que la junta da de si. En caliente sale mejor, que es cuando tienes que mirar el nivel.
 
En mi Road King me costó sacarlo también un poco al principio. En la revisión lo apretaron a conciencia y para revisar el nivel me las vi y las deseé. Al final, una llave de pico de loro solucionó el "problema" sin dañar nada.

Un saludo.
 
Esa Sportster te va a dar sensaciones que una japo no te puede dar. Disfrútala, está muy guapa :cool:
 
En la Sportster la tapa del aceite no lleva apriete, si no un giro de casi 1/2 vuelta, con tope. Y con posición de los tetones, con uno mas ancho que el otro. Por lo que no se aprieta ni fuerte ni flojo.
Todo depende de la junta tórica que hace el sello. Con el tiempo hay que cambiarla por que se da de sí.
 
Gracias a todos probare lo del tapon

Por el tapón del aceite no te preocupes, va durillo hasta que la junta da de si
Esa Sportster te va a dar sensaciones que una japo no te puede dar. Disfrútala, está muy guapa :cool:
En la Sportster la tapa del aceite no lleva apriete, si no un giro de casi 1/2 vuelta, con tope. Y con posición de los tetones, con uno mas ancho que el otro. Por lo que no se aprieta ni fuerte ni flojo.
Todo depende de la junta tórica que hace el sello. Con el tiempo hay que cambiarla por que se da de sí.
Muy guapa esa Iron.
Por el tapón del aceite no te preocupes, va durillo hasta que la junta da de si. En caliente sale mejor, que es cuando tienes que mirar el nivel.
En mi Road King me costó sacarlo también un poco al principio. En la revisión lo apretaron a conciencia y para revisar el nivel me las vi y las deseé. Al final, una llave de pico de loro solucionó el "problema" sin dañar nada.

Si...estoy como un niño chico y eso que he tenido motos de todo tipo...incluso de ciento largo de CV...
Con mi Drag 650 disfrutaba muchisimo pero esta Sportster....:cool:...tiene algo especial.
Decir que la tengo gracias a mi mujercita que a pesar de haber tenido tantos accidentes....incluso en coma y con algun muerto...y de estar a punto de perder la vida 3 veces...ahi sigo con las dos ruedas....eso si...ahora con mas cabeza.
Gracias y Birras con pincho para todos
 
Atrás
Arriba