Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias.Muy bonita, enhorabuena
Bienvenido al forito Jumarsy.Saludos.Deje despues de 3 años mi querida Drag Star 650 y recogi el sabado mi Sportster 883 Iron de segunda mano.
El cambio en conduccion y potencia me ha parecido genial.Es un juguete de moto.
Por ciero he apretado el tapon del aceite y lo he intentado girar a la izquierda para sacarlo y no he podido....va muy duro o tendria que salir..?
Apreto y sube pero no puedo girarlo para sacarlo
Os paso una fotico.Ver el archivo adjunto 77546
jajajaja...que bueno....he pensado...que dice?...y cuando he mirado la foto me partia...muy buena observacion jajajajOye, me gusta mucho la manguera clavada en el depósito. Hay quien pone flecos en las puntas del manillar. Lo tuyo mola más, es diferente a lo visto.
Ha quedado muy bien, yo estoy mirando que alforjas grandes meterle a la mía y no doy con nada que me guste.Hoy le he puesto las 2 alforjas y el Sissy Bar...os paso alguna foto aunque imagino que a algunos les gustara y a otros no...
Pero os dije que pondia fotos de ella y ahi va...una mas...ahhh y le quite los protectores del silenciador.
El miercoles me llegan las colas de escape.
Ver el archivo adjunto 77606Ver el archivo adjunto 77607
Claro es que a cada uno le gustan cosas distintas...a ver si encuentras las tuyas...van muy bien para llevar algunas cosas.Ha quedado muy bien, yo estoy mirando que alforjas grandes meterle a la mía y no doy con nada que me guste.
Sin los protectores vas a dejarla? Yo se los he vuelto a poner, me sigo asando pero menos.
saludos.Yo, Jumarsy....no sé....veo las alforjas como fuera de su ubicación prevista o como si estuvieran al revés.....no sé.....raras....
Porque están diseñadas para ir entre el amortiguador y las tapas laterales.Yo, Jumarsy....no sé....veo las alforjas como fuera de su ubicación prevista o como si estuvieran al revés.....no sé.....raras....
Chulísima, @jumarsy. ¡Chulísima!Hoy le he puesto las 2 alforjas y el Sissy Bar...os paso alguna foto aunque imagino que a algunos les gustara y a otros no...
Pero os dije que pondia fotos de ella y ahi va...una mas...ahhh y le quite los protectores del silenciador.
El miercoles me llegan las colas de escape.
Ver el archivo adjunto 77606Ver el archivo adjunto 77607
si...creo k asi es pero me da miedo que se caliente con el tubo de escape...a mi mujer le molesta un poco por la estribera y asi tampoco le quedan mal a mi forma de verlo...aunque creo que las pondre a la inversa....graciasPor qué están diseñadas para ir entre el amortiguador y las tapas laterales.
Yo la llevé solo en el lado izquierdo, y si que la estribera queda un poco dentro.si...creo k asi es pero me da miedo que se caliente con el tubo de escape...a mi mujer le molesta un poco por la estribera y asi tampoco le quedan mal a mi forma de verlo...aunque creo que las pondre a la inversa....gracias
gracias jodator....eso me pasaba asi que...creo que las dejare asiYo la llevé solo en el lado izquierdo, y si que la estribera queda un poco dentro.
Lo que importa es que te guste a tí y s tu chica. Lo que opinen los demás sólo son opiniones.imagino que a algunos les gustara y a otros no...
Pos yo creo que eso no es así. Aquí su chica poco tiene que decir, y el menos. O es aceptada por el comité de viejos sabios comedores de callos, o no es Jarlin en toda regla.Lo que importa es que te guste a tí y s tu chica. Lo que opinen los demás sólo son opiniones.
Pos yo creo que eso no es así. Aquí su chica poco tiene que decir, y el menos. O es aceptada por el comité de viejos sabios comedores de callos, o no es Jarlin en toda regla.
Pos las alforjas están del revés y ese no es su sitio oficial.Pos yo creo que eso no es así. Aquí su chica poco tiene que decir, y el menos. O es aceptada por el comité de viejos sabios comedores de callos, o no es Jarlin en toda regla.