Saludos desde Toledo

Un chorra vídeo que hice en su día. No me decidí a subirlo hasta que no me he liado a intentar ocultar la matricula de una forma un poco mas profesional.
Lo hice deprisa y corriendo sin prepararme nada. De hecho si no fuera por el estabilizador de YouTube (esas vibraciones raras que hace la imagen a veces son de eso) veríais que tengo el pulso como para robar panderetas.

[video=youtube;yYCF7rbIL98]https://www.youtube.com/watch?v=yYCF7rbIL98[/video]


Por otro lado comentaros que me he hecho con la cámara deportiva que estuvo a la venta en Lidl recientemente. Apenas la he probado aun (solo un par de breves grabaciones en el coche) pero la verdad es que por lo poco que la he usado puedo decir que tiene muy buena pinta para haber costado 75€. Hago una foto de la caja y os pongo un par de fotos de internet para que veáis un poco como es, mejor que si las hago yo que ya lo tengo todo desparramado por ahí. A ver si con el tiempo puedo hacer alguna grabación chula en alguna ruta.

Un saludo.

IMG_20150317_020846_zps1ba6v4bw.jpg



silvercrest_hdcam-zubehoer-303ac6229da59ec8.jpg



silvercrest-action-camcorder-scw-5-a1--4.jpg
 
Última edición:
Por fin alguien decidió hacerme una foto cabalgando el hierro. Estas son mis pintas.

IMG_20150329_141647_zps3amyqxjg.jpg


Un saludo.

Desde el corazón del averno yo te apuñalo usando Tapatalk.
 
Ostras Toche. Has tardado en maquearte pa la foto, eh? Muy Wapos los dos. Y el casco????? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba