Saludos desde Toledo

Nada, ni Dropbox ni Google Drive me dejan insertar fotos, y no me apetece andar subiéndolas por ahí dios sabe donde ni creándome mas cuentas cuando ya tengo esas dos, así que dejo los enlaces y fuera :partiendose_de_risa
 
Toche Me siento muy identificado con tu historia (salvo en lo de la artillera) y al final me pillé una Street Bob de segunda mano y estoy encantado (ya verás la de cosillas que le salen y lo que aprenderás en el foro).
Pedazo de hierro que te has pillado. Bienvenido al infierno.
IronGirl ya estás tardando en lo tuyo ¿eh?.
 
Pepo me queda recortar 5 seg en el rápido. Aquí son unos cabron... Han anulado una convocatoria en nov y la han pasado a diciembre. Con lo cual, los de diciembre pasan a enero porque con las fiestas no quieren poner otra. Estoy hasta lo que no tengo.:partiendose_de_risa
 
TocheMe siento muy identificado con tu historia (salvo en lo de la artillera) y al final me pillé una Street Bob de segunda mano y estoy encantado (ya verás la de cosillas que le salen y lo que aprenderás en el foro).
Pedazo de hierro que te has pillado. Bienvenido al infierno.
IronGirl ya estás tardando en lo tuyo ¿eh?.
Gracias pero... ¿que es eso de que le salen cosillas? ¡No me asustes! :me_kagun:

Siento que te este retrasado tando IronGirl, entiendo lo que supone porque a mi tambien me tuvieron esperando mucho tiempo, aunque podria haber sido peor si me piyan las ferias como te comenté. Espero que te dejen terminar cuanto antes.

Al final he decidido hacerme una cuenta en Photobucket así que de nuevo he insertado las fotos en lugar de enlaces.
 
Última edición:
Cosillas me refiero a mantenimientos, bricos, customización y así hasta el infinito. No te asustes, tienes un hierro.
IronGirl pues el 2015 será tu año. ¡A por ello!
 
5 meses más tarde que seas bienvenido. Otro "bolo" más desde hace 3 años :partiendose_de_risa

Te has pillado una máquina cojonuda. Aunque he disfrutado de todas las motos asfálticas que he tenido, ninguna me ha llenado tanto de "vida" como la Dyna :complice:
 
Amigo Toche, enhorabuena por tu elección; yo tengo la Street Bob de 2013 y estoy encantadísimo con ella. Es una moto que la gente se la queda mirando allá por donde vas, y eso, tengamos o no un poco de ego, gusta a todo el mundo.

A la mía le he puesto:
- Escapes Vance & Hines, cambié el filtro de aire y remapeé; cuesta un dinero, pero la moto cambia una barbaridad en sonido, gana potencia y baja muchísimo la temperatura del motor.
- Pensando en mi esposa, respaldo a media altura; necesario para cuestiones de comodidad.
- Para largas distancias, asiento de una sola pieza (conductor/acompañante) más ancho.
- Mandos avanzados con plataformas, imprescindibles para unas rodillas deterioradas como las mías por cuestiones de deporte, y también para el acompañante para permitirle ir cambiando la posición de los pies a fin de lograr mayor comodidad.
- Defensas Dyna, q
 
Lo siento, algo he tocado antes de acabar mi anterior mensaje. Repito:

Amigo Toche, enhorabuena por tu elección; yo tengo la Street Bob de 2013 y estoy encantadísimo con ella. Es una moto que la gente se la queda mirando allá por donde vas, y eso, tengamos o no un poco de ego, gusta a todo el mundo.

A la mía le he puesto:
- Escapes Vance & Hines, cambié el filtro de aire y remapeé; cuesta un dinero, pero la moto cambia una barbaridad en sonido, gana potencia y baja muchísimo la temperatura del motor.
- Pensando en mi esposa, respaldo a media altura; necesario para cuestiones de comodidad.
- Para largas distancias, asiento de una sola pieza (conductor/acompañante) más ancho.
- Mandos avanzados con plataformas, imprescindibles para unas rodillas deterioradas como las mías por cuestiones de deporte, y también para el acompañante para permitirle ir cambiando la posición de los pies a fin de lograr mayor comodidad.
- Defensas Dyna, que evitan generalmente gastos de chapa y/o pintura caso de que la moto venza estando parada (lo que no es tan difícil, créeme, si no se está atento, hay algo de arenilla en el suelo, está mojado, el acompañante hace algún movimiento inesperado, etc.).
- Alforjas traseras y portaequipajes para el baúl.

Desisto de ponerle el cuelgamosnos más alto, máxime cuando en este mismo foro ha habido muchos que me lo han aconsejado así.
Me planteo ponerle faros auxiliares, aunque el coste no es bajo. Tengo que saber si hay que homologar y si afecta en demasía a la carga de la batería.

Creo que esas son las "cosillas" que menciona el compañero Pepo ... y otras muchas.

Disfruta de tu moto como lo estoy haciendo yo, y únete a algún grupo para complementar las salidas en solitario. Te divertirás lo indecible.

Un abrazo,
Esteban
 
Lo siento, algo he tocado antes de acabar mi anterior mensaje. Repito:

Amigo Toche, enhorabuena por tu elección; yo tengo la Street Bob de 2013 y estoy encantadísimo con ella. Es una moto que la gente se la queda mirando allá por donde vas, y eso, tengamos o no un poco de ego, gusta a todo el mundo.

A la mía le he puesto:
- Escapes Vance & Hines, cambié el filtro de aire y remapeé; cuesta un dinero, pero la moto cambia una barbaridad en sonido, gana potencia y baja muchísimo la temperatura del motor.
- Pensando en mi esposa, respaldo a media altura; necesario para cuestiones de comodidad.
- Para largas distancias, asiento de una sola pieza (conductor/acompañante) más ancho.
- Mandos avanzados con plataformas, imprescindibles para unas rodillas deterioradas como las mías por cuestiones de deporte, y también para el acompañante para permitirle ir cambiando la posición de los pies a fin de lograr mayor comodidad.
- Defensas Dyna, que evitan generalmente gastos de chapa y/o pintura caso de que la moto venza estando parada (lo que no es tan difícil, créeme, si no se está atento, hay algo de arenilla en el suelo, está mojado, el acompañante hace algún movimiento inesperado, etc.).
- Alforjas traseras y portaequipajes para el baúl.

Desisto de ponerle el cuelgamosnos más alto, máxime cuando en este mismo foro ha habido muchos que me lo han aconsejado así.
Me planteo ponerle faros auxiliares, aunque el coste no es bajo. Tengo que saber si hay que homologar y si afecta en demasía a la carga de la batería.

Creo que esas son las "cosillas" que menciona el compañero Pepo ... y otras muchas.

Disfruta de tu moto como lo estoy haciendo yo, y únete a algún grupo para complementar las salidas en solitario. Te divertirás lo indecible.

Un abrazo,
Esteban
Esteban, a juzgar por la lista de cambios que mencionas y suponiendo que la moto en la que los has llevado a cabo es la que aparece en tu avatar, creo que ambos tenemos una imagen mental muy parecida si no idéntica de como queremos nuestra moto. Por esto te pido... no, te suplico :timido: que me muestres algunas fotos para ver con mas detalles esos cambios que le has hecho, ya que muchos de ellos los considero prioritarios y me estan rondando la cabeza y asaltandome a dudas aun cuando ni siquiera he recibido la moto. Seria estupendo que me dejases ver como quedan en la Street Bob para ver si me aclaro un poco.

Un saludo.
 
Amigo Toche, ante mi imposibilidad de insertar las fotos que me pides, te he enviado un privado para solucionar este problema. Espero tu respuesta.

Un abrazo,
Esteban
 
Bueno, por fin me digno a actualizar esto de nuevo. He tardado porque en estas fechas entre trabajo y fiesta no he parado mucho. También porque quería hacer fotos mejores pero la verdad con este tiempo no apetece sacarla del garaje.
Así es amigos, como ya dije en el grupo de los "sinharleys" (antes de abandonarlo :lengua_fuera:) por fin la tengo en casa.
El día que parecía no llegar nunca llegó, removí cielo y tierra para poder cambiar el día libre y salir zumbando a por ella. No tuve suerte con el tiempo, aparte del frío que estaba claro que iba a pasar tuve niebla casi todo el viaje de vuelta. La verdad es que lo pase bastante mal pero bueno, con mucho cuidado y paciencia logre llegar de una pieza y no me he resfriado :cachondon:

La moto es imponente de por si, pero cuando un novato como yo se sube y tiene que manejarse con ella me impone mas respeto aun. El peso que tiene le daba aplomo en el viaje por autovía pero a la hora de maniobrar con ella a baja velocidad o en parado se hace duro, mas aun por la falta de experiencia. La resistencia del aire también fue un enemigo despiadado. Puede que con el tiempo me acostumbre y lo lleve mejor, pero ahora mismo incluso dudo si llevare a cabo la idea que tuve en su día de poner un cuelgamonos mas grande. Solo tuve cojones de ponerme a 120-130 en un par de momentos puntuales, el resto del tiempo fui en torno a 100-110.

Apenas la he tocado un par de veces desde el viaje pero con eso ha sido suficiente para comprobar que, aunque el sonido esta lejos de ser el que espero sea algún día, es una moto que llama la atención. Que haya gente que quede admirada de tu moto es algo agradable, pero esto puede ser un arma de doble filo así que hay que andarse con ojo.

Como digo aun no tengo fotos decentes pero no quería demorarme mas así que pongo unas pocas que hice deprisa y corriendo en el garaje. No son gran cosa y la moto esta de serie así que nada nuevo. Mas adelante haré por sacarle fotos mejores y de paso hacerme alguna yo montado en ella para que opinéis si me pega o no :cachondon:

Aprovecho de paso para agradecer a chattanooga las fotos e información que me ha mandado.

Un saludo.

IMG_20141219_103906_zps6d2ed09f.jpg



20141219_190355_zps274e2cf3.jpg



IMG_20141219_191223_zpsb6007a50.jpg



IMG_20141219_191355_zpsdc08d10a.jpg
 
Última edición:
Qué bonita Toche!!!!! Enhorabuena. No te preocupes por abandonar el grupillo, el motivo bien vale la pena. Me alegro un montón, ya lo sabes.
Dónde duermes ahora? En el garaje??? :lengua_fuera: :partiendose_de_risa Disfrútala mucho. :complice:
 
Joder tío, me debes una cerveza na mas que por haberme leído tal tochaco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Enhorabuena y...

latest.jpg
 
Muy bonita moto, además del único color que deberían ser todas. Ya te acostumbrarás a su peso y dentro de nada la moverás con total soltura. Antes de ponerle un cuelga más alto coge experiencia con ese, ya tendrás tiempo para hacerla cambios, por ejemplo ayer :complice:
 
Enhorabuena Toche. Es normal que si no has tenido motos de estas, se te haga pesada al principio, no te rayes, en poco tiempo la moverás como una bici. La SB es muy maniobrable, solo cuesta moverla en parado, como todo morlaco de 300kgs.

Ya la irás poniendo al gusto no te preocupes. Lo primero que deberías hacer es quitar los catadriópticos laterales de guardabarros trasero y horquilla, que no son obligatorios y joden todas la fotos :partiendose_de_risa Con un trapo mojado en gasolina, salen tirando un poco. Que la disfrutes tanto como yo :complice:
 
Mas adelante haré por sacarle fotos mejores y de paso hacerme alguna yo montado en ella para que opinéis si me pega o no :cachondon:

Oye Toche... Tú ya sabes lo que pasa en este foro... Si opinamos que no te pega... La vas a devolver al conce? :yb624[1]:
 
Atrás
Arriba