Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias pero... ¿que es eso de que le salen cosillas? ¡No me asustes! :me_kagun:TocheMe siento muy identificado con tu historia (salvo en lo de la artillera) y al final me pillé una Street Bob de segunda mano y estoy encantado (ya verás la de cosillas que le salen y lo que aprenderás en el foro).
Pedazo de hierro que te has pillado. Bienvenido al infierno.
IronGirl ya estás tardando en lo tuyo ¿eh?.
Esteban, a juzgar por la lista de cambios que mencionas y suponiendo que la moto en la que los has llevado a cabo es la que aparece en tu avatar, creo que ambos tenemos una imagen mental muy parecida si no idéntica de como queremos nuestra moto. Por esto te pido... no, te suplico :timido: que me muestres algunas fotos para ver con mas detalles esos cambios que le has hecho, ya que muchos de ellos los considero prioritarios y me estan rondando la cabeza y asaltandome a dudas aun cuando ni siquiera he recibido la moto. Seria estupendo que me dejases ver como quedan en la Street Bob para ver si me aclaro un poco.Lo siento, algo he tocado antes de acabar mi anterior mensaje. Repito:
Amigo Toche, enhorabuena por tu elección; yo tengo la Street Bob de 2013 y estoy encantadísimo con ella. Es una moto que la gente se la queda mirando allá por donde vas, y eso, tengamos o no un poco de ego, gusta a todo el mundo.
A la mía le he puesto:
- Escapes Vance & Hines, cambié el filtro de aire y remapeé; cuesta un dinero, pero la moto cambia una barbaridad en sonido, gana potencia y baja muchísimo la temperatura del motor.
- Pensando en mi esposa, respaldo a media altura; necesario para cuestiones de comodidad.
- Para largas distancias, asiento de una sola pieza (conductor/acompañante) más ancho.
- Mandos avanzados con plataformas, imprescindibles para unas rodillas deterioradas como las mías por cuestiones de deporte, y también para el acompañante para permitirle ir cambiando la posición de los pies a fin de lograr mayor comodidad.
- Defensas Dyna, que evitan generalmente gastos de chapa y/o pintura caso de que la moto venza estando parada (lo que no es tan difícil, créeme, si no se está atento, hay algo de arenilla en el suelo, está mojado, el acompañante hace algún movimiento inesperado, etc.).
- Alforjas traseras y portaequipajes para el baúl.
Desisto de ponerle el cuelgamosnos más alto, máxime cuando en este mismo foro ha habido muchos que me lo han aconsejado así.
Me planteo ponerle faros auxiliares, aunque el coste no es bajo. Tengo que saber si hay que homologar y si afecta en demasía a la carga de la batería.
Creo que esas son las "cosillas" que menciona el compañero Pepo ... y otras muchas.
Disfruta de tu moto como lo estoy haciendo yo, y únete a algún grupo para complementar las salidas en solitario. Te divertirás lo indecible.
Un abrazo,
Esteban
Pedazo de hierro!!!
Qué vas a decir tú !!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Mas adelante haré por sacarle fotos mejores y de paso hacerme alguna yo montado en ella para que opinéis si me pega o no :cachondon:
Era una forma alternativa de decir que me veáis las pintas, obviamente no la devolveré artiendose_de_risaOye Toche... Tú ya sabes lo que pasa en este foro... Si opinamos que no te pega... La vas a devolver al conce? :yb624[1]: