Saludos desde Ronda

Pues yo mi Keihin no me acuerdo si llegué a tocar el tornillo de mezcla o me lo hizo el conce y ahí se quedó durante 13 años. Nunca lo volví a tocar. En el 2008 lo cambié por hacer el tonto por el Mikuni. Le ajusté un poco la bomba de aceleración porque salía muy brusco siempre y punto pelota.
No hay que sincronizar nada cuando sólo dispones de un carburador.
Nunca abrí a limpiar chiclés ni nada. Como si no estuviera.
Ah, y no me da mensajes de error nunca. A no ser que me los esté enviando por correo y como me mudé......
Pero vaya, no te dejes llevar por nuestros gustos. Elige la que te ponga a tí. Faltaría más. A ver si después te sale mala y la culpa es nuestra....
 
Pues yo mi Keihin no me acuerdo si llegué a tocar el tornillo de mezcla o me lo hizo el conce y ahí se quedó durante 13 años. Nunca lo volví a tocar. En el 2008 lo cambié por hacer el tonto por el Mikuni. Le ajusté un poco la bomba de aceleración porque salía muy brusco siempre y punto pelota.
No hay que sincronizar nada cuando sólo dispones de un carburador.
Nunca abrí a limpiar chiclés ni nada. Como si no estuviera.
Ah, y no me da mensajes de error nunca. A no ser que me los esté enviando por correo y como me mudé......
Pero vaya, no te dejes llevar por nuestros gustos. Elige la que te ponga a tí. Faltaría más. A ver si después te sale mala y la culpa es nuestra....
Gracias por las aclaraciones.
La verdad que por preferir siempre he preferido carburación, por hablar mas de lo que yo conozco, no hay ni punto de comparación de una Vulcan 900 infectada como la mía con una Vulcan 800 carburada en sonido.
La conclusión que saco es que antes de lanzarme a por una HD voy a seguir indagando mas (y eso que llevo años) y probaré todas las que me sea posible.
De momento solo me he sentado en un par de Sportsters y asi como estaban configuradas con mi estatura no se me hicieron pequeñas pero viniendo de una VN900 que es un barco creo que lo lógico sería tirar como minimo por una Dyna.
 
Algún consejo a la hora de buscar una Dyna? Modelos mas convenientes?
Se que mejor evitar los Twin Cam 88 por el tema de las zapatas de los tensores de la primaria, quitando eso desconozco mas detalles a evitar.
Cuánto kilometraje es demasiado kilometraje para un big twin? (siempre que sea real y me lo quiera creer claro)
 
Algún consejo a la hora de buscar una Dyna? Modelos mas convenientes?
Se que mejor evitar los Twin Cam 88 por el tema de las zapatas de los tensores de la primaria, quitando eso desconozco mas detalles a evitar.
Cuánto kilometraje es demasiado kilometraje para un big twin? (siempre que sea real y me lo quiera creer claro)
Ya te lo comentarán los expertos en motos prehistóricas, pero creo recordar que el problema con los TC88 se resolvió a mitad de producción. Además, siempre puedes comprar una en la que el dueño te enseñe la factura del cambio de los tensores.
 
Ya te lo comentarán los expertos en motos prehistóricas, pero creo recordar que el problema con los TC88 se resolvió a mitad de producción. Además, siempre puedes comprar una en la que el dueño te enseñe la factura del cambio de los tensores.
Perfecto, asi al menos no descarto del todo las que monten un TC88, gracias!
 
Atrás
Arriba