BornToLose
Member
Buenas a todos! Mi nombre es Sergey, vivo en Ronda.
Actualmente tengo una Vulcan 900 y debido a que no he tenido buena suerte que digamos con esta moto (las japo son muy fiables decían... ) Me estoy planteando seriamente pasarme al lado oscuro de Harley Davidson y quería aprovechar para consultaros por aqui algunas dudas.
Mi plan en un principio sería cambiar mi VN900 por una Sportster 883, pero no se si después de la Vulcan me va parecer una moto excesivamente pequeña en tamaño o si con un cuelgamonos y mandos avanzados me serviría, mido sobre 186cm asi que esa es mi primera preocupación, que tambien os digo, tengo tademás una Vulcan 500 bobber con mandos avanzados y voy perfectamente. Además no tengo especial preferencia por motos mas gordas, las sportster siempre me gustaron mucho.
En este sentido tengo dudas sobre si mejor vender la VN900, ahorrar un poco mas, andar con la vulcan 500 un tiempo e irme a por una Heritage o una Roadking que son mis modelos favoritos o por otro lado pillarme una sportster para catar la marca y luego cambiarla por algo mas grande en caso de que quede satisfecho.
Mi siguiente duda es sobre el tema de fiabilidad y mantenimiento de las Harley. Siempre he escuchado que tienes que estar haciéndolas un mantenimiento constante y que las reparaciones son caras y no es que sean muy fiables, entonces me gustaría saber a qué se refieren con el constante mantenimiento.
Estar apretando la tornillería a menudo por completo debido a las vibraciones de algunos modelos mas antiguos? Cambios de aceite mas a menudo que en otras motos? Ajustar cada poco el carburador en caso de que sea carburación? En definitiva, que diferencias a mayores hay con respecto a una custom japonesa?
Gracias de antemano y birras para todos! A ver si con suerte de aqui a un futuro próximo doy el salto para unirme a esta familia.
Actualmente tengo una Vulcan 900 y debido a que no he tenido buena suerte que digamos con esta moto (las japo son muy fiables decían... ) Me estoy planteando seriamente pasarme al lado oscuro de Harley Davidson y quería aprovechar para consultaros por aqui algunas dudas.
Mi plan en un principio sería cambiar mi VN900 por una Sportster 883, pero no se si después de la Vulcan me va parecer una moto excesivamente pequeña en tamaño o si con un cuelgamonos y mandos avanzados me serviría, mido sobre 186cm asi que esa es mi primera preocupación, que tambien os digo, tengo tademás una Vulcan 500 bobber con mandos avanzados y voy perfectamente. Además no tengo especial preferencia por motos mas gordas, las sportster siempre me gustaron mucho.
En este sentido tengo dudas sobre si mejor vender la VN900, ahorrar un poco mas, andar con la vulcan 500 un tiempo e irme a por una Heritage o una Roadking que son mis modelos favoritos o por otro lado pillarme una sportster para catar la marca y luego cambiarla por algo mas grande en caso de que quede satisfecho.
Mi siguiente duda es sobre el tema de fiabilidad y mantenimiento de las Harley. Siempre he escuchado que tienes que estar haciéndolas un mantenimiento constante y que las reparaciones son caras y no es que sean muy fiables, entonces me gustaría saber a qué se refieren con el constante mantenimiento.
Estar apretando la tornillería a menudo por completo debido a las vibraciones de algunos modelos mas antiguos? Cambios de aceite mas a menudo que en otras motos? Ajustar cada poco el carburador en caso de que sea carburación? En definitiva, que diferencias a mayores hay con respecto a una custom japonesa?
Gracias de antemano y birras para todos! A ver si con suerte de aqui a un futuro próximo doy el salto para unirme a esta familia.