Saludos desde el asiento cómodo, por fin.

Nooo... ¿sí?... Nooo

Pero si son siempre gente enrollada ¿no?

No creo que disfruten viendo mi culo apretadito, con el asterísco a punto de autoengullirse

Bienvenido, preciosa moto, yo pensé en comprarme una de esas...
Al final me compré una fxbb nueva...
pero bueno, un día encontraré un depósito de 18 litros de m8 barato...

Bienvenido! Buena maquina te has pillado.

Es increible ver la cantidad de chuches y tonterias que se le pueden poner a estas motos y en general, lo facil que es hacerlo uno mismo.

Bnas LagartoH8! ¿Puede que nos cruzáramos el sábado por la zona de Talamanca? Recuerdo haber visto una SG sin mini batwing… En cualquier caso, ¡bienvenido! Y somos casi vecinos, yo estoy en Las Tablas. Si de cara al buen tiempo (flojo que es uno) hace una salida… Eso sí, yo voy pisando huevos, aún estoy muy verde con la bicha. Y cualquier otro incauto que se quiera apuntar… V-irras!

Bnas LagartoH8! ¿Puede que nos cruzáramos el sábado por la zona de Talamanca? Recuerdo haber visto una SG sin mini batwing… En cualquier caso, ¡bienvenido! Y somos casi vecinos, yo estoy en Las Tablas. Si de cara al buen tiempo (flojo que es uno) hace una salida… Eso sí, yo voy pisando huevos, aún estoy muy verde con la bicha. Y cualquier otro incauto que se quiera apuntar… V-irras!
No llevo ni batwing, ni maletas y salí el sábado hacia Peguerinos por la carretera de Colmenar. Asi que por Talamanca no era yo.
Yo soy muy de salir por las tardes día de diario, si a alguno le va bien. Pero esto habrá que plantearlo en otro hilo ¿No?

Con los lentos no tengo problema, el sábado me seguía mi mujer en una 125cc. (Tranquis que si quedamos no se va a venir en su hierrito)
Pero es muy fácil, juntos en zona civilizada, en carretera de curvas el más rápido tira y ya esperará donde toque.

No llevo ni batwing, ni maletas y salí el sábado hacia Peguerinos por la carretera de Colmenar. Asi que por Talamanca no era yo.
Yo soy muy de salir por las tardes día de diario, si a alguno le va bien. Pero esto habrá que plantearlo en otro hilo ¿No?

Con los lentos no tengo problema, el sábado me seguía mi mujer en una 125cc. (Tranquis que si quedamos no se va a venir en su hierrito)
Pero es muy fácil, juntos en zona civilizada, en carretera de curvas el más rápido tira y ya esperará donde toque.
Pues si no eras tú, tenemos un “primo” por la zona. Y tb hay alguien que para por aquí con una SG con cuelgamonos y, como tú, sin maletas ni bw.

V's a todos.

El niño que tenía un pañuelo de Harley Davidson en su habitación se ha hecho mayor, muy mayor, y después de alguna que otra moto, por fin tiene su Harley.

No hace ni 2 semanas que por fin me hice con una HD Sport Glide de 2023. Vengo de una Triumph Speed Twin 1200 (que aún tengo y ya veremos, la idea no era venderla) Siempre he querido una Harley, pero siempre me ha frenado la postura, ese "rollo paseo" que creía era su rollo. Supongo que eso me llevó a la Triumph, línea clásica pero posición casi deportiva. Buen sonido y buena postura para unas curvas, que igual que con el coche, me siguen gustando cuanto más cerradas mejor.
Pero por fin decido que me compro mi Harley, sin deshacerme de la Triumph, me compro la moto para salir de tranqui, para grandes rutas, para que mi mujer vaya en su 125cc y no se me haga tan eterno ir a su ritmo, o para que llevarla detrás montada no me corte ningún rollo.
Pero me he equivocado a medias. Sólo 2 semanas pero casi 2.000 kms después, la moto es perfecta (Triumph tiembla) cómoda como me esperaba y sí, no será tan rápida, pero es igual de divertida en curvas y si son cerradas (sin pasarse) mejor. Rutas con curvas de 2ª marcha y mucha diversión. Además ni sufre mi culo, ni mis rodillas...

Y bueno, cumplido el hablar de la moto, hablo de mi: De Alcobendas, Madrid. Salgo mucho de ruta y mucho solo. Y mucho los días de diario por la tarde. Nunca con tanto frío como esta semana, pero la Harley me ha obligado.

Otra cosa de la moto, viene cambiada a plataformas y cambio punta-tacón. Voy a devolverla a estribos y cambio normal. Y por supuesto a desnudarla, aunque ahora la máscara algo de frío quita (y te lo manda al cuello).

Unas V-birras para todos.
Está muy guapa! Larga vida!

Muy chula la moto LagartoH8

Desde luego que sin tanto plástico queda espectacular, aunque me gustaba el pedazo asiento que llevabas en la foto de presentación.

Salud y kms

No te puede gustar ese mazacote a la vista.
Poner su culo en él si lo hace agradable.
Será de lo más cómodo que hay pero es lo primero que quería quitar.
Así que se queda en el trastero, junto al respaldo y las maletas, para el día que haga un viaje con mi chica

No te puede gustar ese mazacote a la vista.
Poner su culo en él si lo hace agradable.
Será de lo más cómodo que hay pero es lo primero que quería quitar.
Así que se queda en el trastero, junto al respaldo y las maletas, para el día que haga un viaje con mi chica
JAJAJA te entiendo perfectamente. Una vez hice un "coqueteo" con un Lepera que vendía un tipo muy agradable, lo montamos en mi moto y salí a dar una pequeña vuelta de prueba, madre mía lo reñida que está la estética con la comodidad (en mi caso salud), tengo tocada la L5/S1 y vaya, duro no ... lo siguiente. En los resaltos esos de goma, vaya porrazos tipo OA en el trasero.
Además al ser más bajo que el sundower que llevo, me alejaba del manillar y si cada vez que quisiera cambiar el asiento (ciudad o ruta), vaya historia en la Road King aflojar los tornillos de las torretas ... Le agradecí su actitud y me disculpé por las molestias.

Saludos

Atrás