Aitor amezcua
Active Member
Hola me presento por cortesía y educación. Me llamo Aitor soy de Barcelona capital y tengo 31años desde los 17 ando sobre las motos primero cn ciclomotores luego con motos más serias he tenido muchas motos porq me gustaba ir cambiando por empezar mi primera scooter que muchos ni conoceréis por lo cutre que puede ser por con poco dinero y padres que no quieren saber nada de las motos uno se apaña y hasta le coge cariño una Suzuki lido menudo cacharro jajaja la exprimi a más no poder tuve problemas cn los recambios y por busca en desguaces y no encontrar ya cambie a otro ciclomotor una gilera dna de segunda mano comprada en taller que me vendieron muy cascada que acabe devolviendo y por la tercera una Aprilia supermotar nueva de 50cc todavía no quiero aburrir pero voy por el principio jajaja ya cuando me saque el A me cogí una cagiva freccia 125 dos tiempos como corría luego pase a una custom pero no de las que gustan en el foro una virago 250 estaba bien pero cn esa cilindrada no tiraba nada.
Luego me ofrecieron una Kawasaki gpz500s y ese hierro tenía mala leche como tiraba se ponía en 100 en segunda y corría mucho para ser veterana a por cierto todas mis motos grandes an sido de segunda mano y con sus añitos y me gustan así las motos como dicen ya no fabrican motos como las de antes. Después me ofrecieron una Honda transalp 600 que maravilla de moto pero aún tenía ese gusanillo por las custom y tuve que cambiar de moto por no ahorrar y por impaciente me compre una Kawasaki vn800c una gran moto pero claro nunca será una HD ahora os hablo de mi vulcan entre medias tuve una vulcan 500 pero no quiero agobiar, puedo de decir la vn800 que es la primera custom que he tenido que considero una custom seria es de carburacion y suena muy bien disfruta ruteando con ella salgo cn un grupo de custom cada 15 días hay salida programada y difícil me pierdo una pero que pasa en el grupo la mayoría en HD mi amigo tiene otra HD y me vacilan y claro se me cae la baba con las Harley Davidson ami me marco mucho la peli de termineitor 2 con esa fat boy desde entonces se sembró la semilla por las motos y las HD pero no son motos económicas de adquirir y el tema es ese que cn la vulcan es un quiero y no puedo he estado buscando mucho en páginas de segunda mano y hablando cn mucha gente pero veo que aki controlais del tema y nunca esta de más una segunda opinión y más cuando viene de gente que entiende de motos americanas así que si me podéis ayudar cn vuestras opiniones bien recibidas serán gracias y un saludo s todos muchos km y buenas carreteras.
Luego me ofrecieron una Kawasaki gpz500s y ese hierro tenía mala leche como tiraba se ponía en 100 en segunda y corría mucho para ser veterana a por cierto todas mis motos grandes an sido de segunda mano y con sus añitos y me gustan así las motos como dicen ya no fabrican motos como las de antes. Después me ofrecieron una Honda transalp 600 que maravilla de moto pero aún tenía ese gusanillo por las custom y tuve que cambiar de moto por no ahorrar y por impaciente me compre una Kawasaki vn800c una gran moto pero claro nunca será una HD ahora os hablo de mi vulcan entre medias tuve una vulcan 500 pero no quiero agobiar, puedo de decir la vn800 que es la primera custom que he tenido que considero una custom seria es de carburacion y suena muy bien disfruta ruteando con ella salgo cn un grupo de custom cada 15 días hay salida programada y difícil me pierdo una pero que pasa en el grupo la mayoría en HD mi amigo tiene otra HD y me vacilan y claro se me cae la baba con las Harley Davidson ami me marco mucho la peli de termineitor 2 con esa fat boy desde entonces se sembró la semilla por las motos y las HD pero no son motos económicas de adquirir y el tema es ese que cn la vulcan es un quiero y no puedo he estado buscando mucho en páginas de segunda mano y hablando cn mucha gente pero veo que aki controlais del tema y nunca esta de más una segunda opinión y más cuando viene de gente que entiende de motos americanas así que si me podéis ayudar cn vuestras opiniones bien recibidas serán gracias y un saludo s todos muchos km y buenas carreteras.