Presentación "Palahuer", Logroño.

Palahuer

Member
Hola, buenos días.

Mi nombre es Roberto (Palahuer) y escribo desde La Rioja (Logroño).

Ya hace mucho tiempo que empecé con esto de las motos, allá por 1992 me entró el gusanillo, me dejaron un ciclomotor para empezar y aprender a cambiar, autodidacta total, "toma ahí la tienes, va así y ya sabes, practica. Llévatela". Cuando obtuve el carnet, estuve unos años con una BMW K75, paré un tiempo y luego me compré una Yamaha Drag Star 650 (me tocó la que el piñón del cardan desgastaba los dientes y no había otra solución que cardan nuevo). La vendí (con el cardan nuevo por supuesto) y le pillé a un amigo una BMW R850R que la tenía impoluta y junto con una Kawasaki Vulcan VN900 he estado hasta ahora. Las dos últimas las he tenido hasta hace unos días que me he liado la manta a la cabeza y me he pillado de segunda mano la Harley-Davidson Heritage Classic 114 del 2017. Siempre me han gustado las Harley, anda que no me he gastado pasta en revistas, catálogos, mirando y haciéndome mis películas (una pena en este país que parece que todo repercute en la seguridad...bueno, sin comentarios).
Pues eso, a disfrutar ahora de mi Ruperta.
Las birras cuando queráis.
Un abrazo.
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
 
Bienvenido Roberto.
Muy chulo el amoto.
Oye, en la foto que sales tú, te la han manipulado y puesto la cabeza del revés. Algún jáker malicioso y de mala baba seguro.
 
Bienvenido, Riojano. Preciosa tu Heritage. Pero tienes una cara de malote de los de verdad que le va que ni pintada a tu HD.

Saludos desde Santander.
 
Sí. Efectivamente ;-)
A ver si te suena el sitio y la moto:

80.jpg


IMG-20240201-122256.jpg
 
La misma.

La moto se la pillé a un hombre de allí, muy majo, Jose, se llama.

En el bar que hay detrás de ti en la foto, el de los cortavientos negros, echamos un café antes de que me la llevara, por eso he reconocido el pueblo.

Y subiendo una calle que da a ese sitio, estuve en un bar de moteros esperando a que llegara este hombre.

El camarero, por las pintas, era motero, y no era del país.
 
Atrás
Arriba