Saludos desde Alcoy

LAGUERZA

New Member
Hola buenas.
Soy nueva en esto de foros...me presento soy Irene pero mi apodo es Laguerza,llevo desde hace 9 meses una street 750 personalizada la llamo Lilith,soy de Alcoy y los findes voy con diferentes grupos hacer rutas por mi zona tengo 48 años y hace 9 meses tambien me saque el A2 antes llevaba una 125 que me dio muchas alegrías y aventuras mi shadow 125.
Saludos y espero coincidir con vosotros por la carretera.

Hola buenas.
Soy nueva en esto de foros...me presento soy Irene pero mi apodo es Laguerza,llevo desde hace 9 meses una street 750 personalizada la llamo Lilith,soy de Alcoy y los findes voy con diferentes grupos hacer rutas por mi zona tengo 48 años y hace 9 meses tambien me saque el A2 antes llevaba una 125 que me dio muchas alegrías y aventuras mi shadow 125.
Saludos y espero coincidir con vosotros por la carretera.
Bienvenida Irene! Creo que vamos a coincidir por la carretera y fuera de ella en menos de 24 horas.

Cosas de la magia del foro....

Salut y hasta mañana!

Bienvenida al foro Irene.
Pasadlo muy bien este finde, mi mujer y yo este año lamentablemente no podremos asistir, os librais este año de mi amado culo.
Yo también empecé con una magnífica shadow 125 que me dio muchas alegrías.

Bienvenida Irene!!

No creo que seas consciente del lío en el que te acabas de meter.

Aquí solemos exigir una foto en chaps a los nuevos, pero como eres una dama, te exigimos una foto en chaps.

Qué, pensabas que iba a ser diferente?? juajauajuajuajau

Bueno, con una foto de tu estrips nos vale. La 750. La moto.

Pasalo muy bien con esa panda de taraos!! jejejeje

Un saludo desde Irene, Huelva. Ves? esto me pasa desde que estoy aquí. Juro te que antes era normal. Solo aptos para personas con la cabeza mal amueblada.
Foto de la Street !!

Atrás